Un aliento y un apoyo para usuarias de cytotec : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Aborto espontáneo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Un aliento y un apoyo para usuarias de cytotec"
Enviado por antaracaicedo el 12 junio  a  21:46

Tengo 22 años, cuando tenía 17, quedé embarazada a causa de una violación, estaba sola en la vida, sin padres, sin pareja, viviendo casi en la calle y sosteniendome de ventas ambulantes. Cuando me dí cuenta de que estaba embarazada, muchas veces pensé en abortar pero a la final decidí tener a mi hijo, nunca tuve un apoyo moral ni psicologico, siempre estaba indecisa sobre lo que iba a hacer, aún teniendo el embarazo bastante avanzado no sabía si quería al niño o no, a los siete meses me interné en una casa donde dan a los niños en adopción tan pronto nacen, pero al mes me arrepentí y otra vez salí a la calle a sufrir, a veces pensaba en sacar al bebé adelante y otros días despertaba con la firme decisión de darlo en adopción, a la final cuando nació el bebé empecé a criarlo de buena manera, le brindé los mejores cuidados y también cariño, pero siempre tuve sentimientos encontrados. Cuando el bebé tenía un año y ocho meses, lo dí en adopción, ya no quería tenerlo más, sufría mucho tanto económicamente como moralmente y psicológicamente, sentí un descanso al saber que talvez esté con una familia que realmente lo desee y le brinde un buen futuro, por otro lado estoy yo, cuando tenía 8 meses de embarazo me salieron estrías en todas partes, ahora han pasado cuatro años y mi cuerpo es deforme, peso 20 kilos más de lo que pesaba cuando no tenía al bebé y no soy atractiva para los hombres, siempre que me preguntan por las estrías, tengo que mentir sobre el bebé decir que murió y cosas asi, porque la gente juzga mucho y no entendería, cuando estoy con alguien siento verguenza y me aterra pensar de que algún día mi hijo vendrá a buscarme y a preguntarme porque lo di en adopción, y me aterra pensar que para ese entonces ya tenga una familia y tenga que revivir el pasado, ahora pienso que hubiese sido mejor abortar, tuve la oportunidad y no lo hice, por eso estoy de acuerdo con el aborto, para que traer niños al mundo que van a sufrir y a hacer sufrir, por eso si quieres abortar hazlo, pero sobretodo siéntete segura de lo que vas a hacer y no tengas miedo, sé fuerte, y sobretodo siempre es mejor tomar unas pastillas y esperar unas horas a buscar un médico que te haga un legrado y te cobre mucho dinero.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te sientas mal, nadie experimenta "
Enviado por islagraciosa el 13 junio  a  12:13

en cabeza ajena, es muy posible que tu hijo sea ahora feliz y haga felices a sus padres adoptivos, eso no lo sabes tú, nadie podemos juzgarte por lo que has hecho, mas bien pienso que es más admirable que lo hayas tenido a haberlo abortado, aún eres muy joven y no tienes porque cargar con la cruz, te deseo que encuentres a alguien que te quiera y puedas volver a tener un hijo propio, pero sobre todo no te sientas culpable y mucho menos por haberlo dado en adopción solo tu y Dios sabe porque lo hiciste y nadie te va a juzgar por eso, sientete mejor orgullosa de NO HABER ABORTADO A TU HIJO.
Un beso

Esta regla.... es muy rara...Con la progesterona es tambien posible perderlo????Acabo de sufrir un aborto espontáneo y estoy preocupada...Aborto de 19 semanasAyuda para una amiga...Alguna lo ha perdido por bajada de progesterona?Opino sobre el abortoYo también sufri un abortoDespues del 1er legrado volvisteis a sentirHace 2 meses tuve me hicieron un legrado yAlgien ha quedado embarazada después de un aborto sin legrado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados