Foro / Maternidad

Hola niñas!!!...les cuento mi historia?

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 4:35
D
durga_8445610
11/10/08 a las 4:26

Miren soi nueva aqui! bueno no tan nueva por q ya llevo 1 mes de estrlas leyendo, pero apenas recientemente me decidi a registrarme.
Mi historia es la siguiente... Mi nombre es Maria Fernanda y hace 1 mes, el 1 de septiembre me hicieron un legrado, mi bbtenia 13 semanas... lo que paso conmigo fue que yo no me keria embarazar, pero desde el momento en q lo supe fui la mas feliz del mundo, como a toda mujer nos pasa... bueno chicas, yo traia el DIU, y aun asi me embarace, el gine me quito el diu a las 5 semanas de embarazo y me dijo que no me ilusionara tanto por que lo mas seguro era q lo hiba a perder,pero comopueden pedirle a una madre q no se ilusione? y pues fue pasando el tiempo y mi embarazo parecia ir muy bien! cada visita al gine me decia q era un milagro, que mi bb estuviera bien, pero el 31 de agosto que fui a mi cita de rutina fue el peor dia de mi vida, cuando el gine me dijo que el bb ya no enia latido, que su corazoncito se habia parado, me quede en shock, y no entendia nada de lo que me decia, mi esposo se quedo sin habla y conteniendo el aliento trataba de consolarme, fue una ecena terrible, al siguiente dia me practoicaron el legrado, no tuve ningun dolor y cuando entre al quirofano me durmieron por completo, al salir ya todo habia pasado pero me sentia vacia, y sentia que mi bb ya no estaria mas conmigo, dice mi gine que todo se debio al diu... pero yo no se ni q pensar! tuve el corazon destrozado hasta el dia de ayer que fue que me decidi a registrarme y hasta hoy he tenido fuerzas para contarles mi historia... Me sigo sintiendo vacia y derrotada como mujer, no puedo con tantas preguntas de la gemte, no puedo ni sikiera ver a una embarazada por q me brota el llanto, pero se q es asi y tendra q ser mintras se curen mis heridas.Se q mis heridas sanaran pero mi mente nunca va a olvidar a ese bb, ese corazoncito q latio dentro de mi por 13 semanas, no se si sea capaz de volver a intentarlo, no se si estoy realmente lista para otro embarazo, el gine me ha dicho q podria ser en 3 meses, pero creo q dejare pasar 1 año, el dice q no tiene q volver a pasar porq ya no traere el diu, pero tengo miedo... Mi marido ha estado conmigo en todo momento nunca me ha dejado sola, estoy agradecida muhco con el, el a pesar de estr triste por la perdida de nuestro bb se hace fuerte para no hacerme llorar, se q todo esto es muy reciente y tengo fe en dios de q pronto pasara, aunq mi bb estar en mi corazon toda mi vida, aunque tenga mas hijos siempre lo recordare con mucho amor, mi angelito estara con dios y ahi estar feliz... Y yo no me dejo caer, tengo el animo destrozado pero mi frente en alto y nunca me cansare de luchar.Gracias a ustedes por estar aqui, gracias por leerme... espero q dios les de la paz q tanto buscan, al igual q yo, y se logre su sueño de ser madres... a tpodas ustedes q me han ayudado sin saberlo, este mes q llevo leyendolas...MUCHAS GRACIAS!
MariFer...
angelito siempre te llevare conmigo donde quiera que vaya...descanza en paz, mi amor...

Ver también

A
an0N_901065299z
11/10/08 a las 4:38

Bienvenida
Hola maria Fernanda, aqui estamos para apoyarte, yo ya llevo mas de 7 meses aqui o algo así, hace 10 lo perdi, y aqui todas podran entenderte,y apoyarte en estos momentos.
Una cosa antes de nada, no tengas un bebe para ocupar su huceco cada bebe es unico y no te haria bien, tenlo porque quieras otro y cuando te veas preparada, no fuerces las cosas porque puede ser peor.

Hoy estoy algo sensible, y me he puesto a llorar con tu mensaje.
Se que puedo decirte bonitas palabras, pero te dire algo que ami me ayudo mucho , escribirle una carta, guardar sus cosas (ecografia, etc)y guardarlo para siempre. Pero lo que mas me ayudo es tener un simbolo de el, me regalaron un muñeco pekeñin en el hospital y focalizamos ahi el dolor...fue un cambio radical...el peor dia (cuando hizo 6 meses de la perdida, este verano) y al dia siguiente se lo deje a mi chico...nos ha venido bien compartirlo.

Pero la mayor ayuda es un psicologo...yo creo que todas deberiamos ir, una spor prevencion y otras porque realmente lo necesitamos, esta claro que nada vuelve a ser lo mismo, y con el tiempo y apoyo...pasa, auqnue siempre lo llevemos con nosotras.

Aqui estamos para apoyarte y para recordar a nuestros angelitos.



TQM MI bebé.

D
durga_8445610
11/10/08 a las 4:55

Gracias gaby
Como les conte las vengo leyendo desde hace un mes, y me identifico con muchas de ustedes, me alegro de que estes bien y de q tus hijas estesn tan sanas, yo en ningun momento seria capaz de entrar con diferentes nicks como me lo ha dicho katirrata y espero encontrar en ti una verdadera amiga, q es l q mas necesito ahora, GRACIAS por ofrecerme tu amistad.y espero muy pronto conocer a esas hermosuras q llevas dentro, de corazon te deseo toda la dicha del mundo...MariFer.

S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:15

Hola marifer
siento mucho tuperdida, me identifico mucho contigo, yo tambien tengo poko tiempo en el foro y me han ayudado mucho todas aqui, asi como tu dices me senti derotaday vacia, pero veo que tienes muchoanimo de superar tu perdida, y aqui todas te vams a yudar, al principio no me sentia muy bien para dar mis consjos por ke me sentia triste y pensaba que nopodia dar un consejo cuando ni yo misma me sentia bien, pero de ahora en adelante se que todo tiene alivio, asi como las heridas del cuerpo sanan, asi tambien tiene que sanar tu corazon, nadamas que el corazon es mas dificil porke tu bb nunca va a salir de ahi...no te dejes caer! sigue asi luchando!

S
suzana_6448115
11/10/08 a las 7:20

Disculpa marifer...
Tu eres de mexico???

G
ghazal_6930302
11/10/08 a las 11:25

Es muy duro
por lo que acabas de pasar y aunque no podamos olvidarlo jamás el tiempo cura nuestras heridas y hace que sean más llevaderas. Espero que pasen estos tres meses que te ha dicho el médico lo más rápido posible, intenta mimarte o mejor dejate mimar por tu marido y verás que muy pronto tu sueño se cumple, ánimos y hasta pronto bonita.
Atrix2+Tomas, 37+3

S
svenja_6461187
11/10/08 a las 16:01

Hola!
Bueno primero antes que nada quiero darte la bienvenida a este foro, lamento que sean por estas circunstancias, pero veras que aqui hay gente que te ayudará mucho.
Te cuento yo hace 3 meses (22 de agosto) que me hicieron un legrado, estaba de 13 semanitas al igual que tu, pero en mi caso se paro su corazoncito por un problema de nutricion de placenta, y tambien como tu, despues de unos dias de mi legrado, entre en el foro, primero leia, luego me registre y comence a escribir para que me den consuelo a tanta tristeza, y ahora me ves aqui tratando de animarte un poquito a ti. Me pasan las mismas cosas que contas, ver a embarazadas y llorar, o pensar en todo momento en mi bb, pero por fuera estoy bien (para los que me ven y por mi familia lo intento). Lo unico que puedo contarte, desde mi experiencia, es que el dolor no se va, esta ahi en mi corazon, solamente estoy aprendiendo a vivir con el dentro. Y aunque solo pienso en mi bb, se que Dios es sabio, y cuando sea el momento, mi Porotit@ me mandará un hermanit@ para que este aqui en la tierra conmigo para siempre, aunque mi bb siempre vivira en mi corazon.

Bueno MariFer cuando quieras charlar, llorar, que te lean aqui estaré....

Besotes de corazon...Gimena

POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

N
nene_9482834
11/10/08 a las 22:20

Yo tambien
Hola. Me identifique con lo q escribiste. Te cuento que yo tambien hace muy poquito me inscribi y hace 1 semana y media tuve un legrado. Tengo un hijo de 9 años y perdi 3 embarazos. Es muy traumatico desde lo fisico hasta lo emocional. Despues de tener a mi hijo me pusieron el DIU y a los 6 meses me encontraron un quiste y tuve infeccion asiq me lo sacaron y tuve un tratamiento para no llegar a que me operaran y dejarme esteril por el resto de mi vida... Cuando me decido a volver a quedar embarazada, luego de 5 años de tener a mi hijo, lo logro y empiezo con perdidas y contracciones hasta que lo pierdo; asi me paso ya 3 veces y todos de 6 semanas. Yo creo que de esa situacion que pase mi utero quedo debilitado y por eso no logro retenerlos. Ahora me decidi a hacerme todos los estudios necesarios para encontrar la causa y poder lograr tener otro bb. Besos. No te rindas y segui intentandolo. El amor de tu marido es lo q te va a dar fuerza, como a mi q mi marido y mi hijo son mi sosten. Suerte!!!!1

K
katiba_5707506
12/10/08 a las :05

Mamapeke!
cariño lo siento muxisimo!
cielo pero como tu bien dices tu frente en alto pk en cuanto te dispongas a intentarlo d nuevo,estoi segura d q te kedaras embarazada y todo ira fenomenal!!
un besito muy fuerte y cuenta con nosotras!
muak!

D
durga_8445610
12/10/08 a las 1:26
En respuesta a an0N_901065299z

Bienvenida
Hola maria Fernanda, aqui estamos para apoyarte, yo ya llevo mas de 7 meses aqui o algo así, hace 10 lo perdi, y aqui todas podran entenderte,y apoyarte en estos momentos.
Una cosa antes de nada, no tengas un bebe para ocupar su huceco cada bebe es unico y no te haria bien, tenlo porque quieras otro y cuando te veas preparada, no fuerces las cosas porque puede ser peor.

Hoy estoy algo sensible, y me he puesto a llorar con tu mensaje.
Se que puedo decirte bonitas palabras, pero te dire algo que ami me ayudo mucho , escribirle una carta, guardar sus cosas (ecografia, etc)y guardarlo para siempre. Pero lo que mas me ayudo es tener un simbolo de el, me regalaron un muñeco pekeñin en el hospital y focalizamos ahi el dolor...fue un cambio radical...el peor dia (cuando hizo 6 meses de la perdida, este verano) y al dia siguiente se lo deje a mi chico...nos ha venido bien compartirlo.

Pero la mayor ayuda es un psicologo...yo creo que todas deberiamos ir, una spor prevencion y otras porque realmente lo necesitamos, esta claro que nada vuelve a ser lo mismo, y con el tiempo y apoyo...pasa, auqnue siempre lo llevemos con nosotras.

Aqui estamos para apoyarte y para recordar a nuestros angelitos.



TQM MI bebé.

Gracias pontrak....
Se que cada bb es unico, por q para mi ese bb q perdi lo era, y no me siento todavia preparada para tener o para buscar otro por ahora, pero como me han dicho aqui algunas chicas tal vez dentro de los 3 meses q me dio el gine ya me sienta mejor, y tal ves este ya preparada para un nuevo embarazo, para mi lo primordial ha sido el apoyo de mi marido, y el si desea intentar nuevamente, por eso puede ser q me anime nadmas q pase mi dolor, el cual espero q se acabe pronto...aunq se q nunca lo olvidare, porq era unico mi bb, y se q aunq vengan mas, el siempre estara en mi corazon...Y de lo q me dices de guardar sus cosas y verlas todo el tiempo, ami no me ayudo, porq los primeros dias eso hice,y estaba totalmente deprimida, fui con un sicologo y me dijo q si no dejaba de llorarle, de ver las ecos, de recordarlo todo el tiempo asi hiba a durar todo el año y mi dolor nunca hiba a desaparecer, por eso mejor decidimos guardar esas cosas y comenzar de nuevo desde cero, sin olvidarlo, claro...el sicologo me ha dicho q cuando me sienta preparada para un nuevo embarazo o tal ves ya embarazada vuelva a sacar esa eco y vere como mi herida va a estar aliviada...Bueno, muchas gracias por tus consejos!
MariFer...

D
durga_8445610
12/10/08 a las 1:29

chicas...gracias a todas por su apoyo!!!
Se q he llegado al lugar indicado, todas me han brindado su apoyo, y se q voy a conseguir salir adelante con su ayuda! mil gracias, por sus consejos...se q tarde o temprando tendre a mi nuevo bb conmigo asi como algunas de ustedes.aqui estare para lo q sea, por si alguien me necesita ami tambien...besos!!!MariFer...

D
durga_8445610
12/10/08 a las 1:32
En respuesta a suzana_6448115

Disculpa marifer...
Tu eres de mexico???

Si yolanda20081...
si soy de mexico como lo supiste?.........
lei q tu tambien eres de mexico, espero encontrarte por aqui pronto, para ver si me cuentas tu historia desde el principio.hasta pronto.besoss!!!
MariFer...

S
suzana_6448115
13/10/08 a las 4:10
En respuesta a durga_8445610

Gracias pontrak....
Se que cada bb es unico, por q para mi ese bb q perdi lo era, y no me siento todavia preparada para tener o para buscar otro por ahora, pero como me han dicho aqui algunas chicas tal vez dentro de los 3 meses q me dio el gine ya me sienta mejor, y tal ves este ya preparada para un nuevo embarazo, para mi lo primordial ha sido el apoyo de mi marido, y el si desea intentar nuevamente, por eso puede ser q me anime nadmas q pase mi dolor, el cual espero q se acabe pronto...aunq se q nunca lo olvidare, porq era unico mi bb, y se q aunq vengan mas, el siempre estara en mi corazon...Y de lo q me dices de guardar sus cosas y verlas todo el tiempo, ami no me ayudo, porq los primeros dias eso hice,y estaba totalmente deprimida, fui con un sicologo y me dijo q si no dejaba de llorarle, de ver las ecos, de recordarlo todo el tiempo asi hiba a durar todo el año y mi dolor nunca hiba a desaparecer, por eso mejor decidimos guardar esas cosas y comenzar de nuevo desde cero, sin olvidarlo, claro...el sicologo me ha dicho q cuando me sienta preparada para un nuevo embarazo o tal ves ya embarazada vuelva a sacar esa eco y vere como mi herida va a estar aliviada...Bueno, muchas gracias por tus consejos!
MariFer...

Tiens razon mamapeke!!!!...a mi me paso algo asi...
MIRA YO TUVE MI PRIMER A BORTO EN ENERO 2001, Y ME SENTI MUY TRISTE, PENSABA QUE YA NO HIBA A PODER TENER BBS...Y LUEGO EN AGOSTO DE ESE MISMO AÑO, ME VOLVI A KEDAR EMBARAZADA, Y SI ASI COMO TU LO DICES FUE UNA GRAN TERAPIA PARA MI DOLOR, AL PRINCIPIO CON MIUCHO MIEDO PERO CONFORME FUE PASANDO EL TIEMPO TODO FUE ESTANDO MEJOR Y CADA ECO EN LA K VEIA A MI BB ME HACIA CURAR LA HERIDA DE MI PERDIDA, AUNQUE DIGAN QUE OTRO BB NO TE AYUDA A CURAR ESA HERIDA SI TE AYUDA A RECORDAR A TU BB CON MENOS TRISTEZA, Y A TOMARLO COMO ALGO QUE PASO Y MARCO TU VIDA, PERO NADAMAS...ESPERO Y TE ANIMES MUY PRONTO A INTENTARLO DE NUEVO, NADAMAS K TE DEN LUZ VERDE...Y A BUSCAR!!!!

I
ilyana_5613194
13/10/08 a las 4:35

Ay mi niña
pues antes que nada decirte que lo siento mucho, por acá todas sabemos lo doloroso que es perder un hijo y ciertamente la vida es antes y después de esa pédida, aunque no todo el mundo lo entienda, simplemente la vida cambia y ese hijito siempre estará presente en nuestros corazones porque existió aunque se haya ido muy pronto...Tus sentimientos son normales, pero ya verás que de a poco vas saliendo adelante y aprendiendo a vivir a pesar de todo y como dices, como guerrera con la frente en alto un dia llegará la paz y te sentiras segura y serena para intentar de nuevo.
Te mando un abrazo grande y todas las bendiciones desde acá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest