Foro / Maternidad

Gracias crisis y mequieroembarazar

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 3:59
A
an0N_901065299z
10/10/08 a las 11:10

hOLA CHICAS, he leido vuestros mensajes y yotambien estoy de acuerdo, sobretodo en eso del inconciente que lo que siento es rabia hacia el...quizas lo que le quiero hace que no vea eso y que siga con el, cuando pienso en el momento me dan ganas de dejarle...de hexo lo tenia q haber hexo....y me da miedo porque depues de 5 meses hablamos muxo y comprendi q el tambien estaba mal y quese arrepiente de aquello...

yo la verdad creo tambien que...aver...yo estaba pensando en tenerlo, no era seguro por condiciones nuestras...(estudiantes,no piso...) pero aun asi keria pensarmelo pq me estaba haciendo ala ideA de que era verdad q estaba embarazada....esos dos dias q estuvo fuera los pase llorando, y se que el aborto fue natural por malos habitos porque no comia bien estres...pero pienso....y si esos dos dias hubiera estado conmigo...hubiera decidido tenerlo y hubiera empezado con acido folico, vitaminas y demas cuidados...igual ahora estaria con mi bebe...y por eso la culpo a ella..

Yo me he callado hasta hace una semana y han pasado 10 meses de akello.
No keria hacerle daño pero cada vez que dice su nombre....me da rabia. A final le dije que si que tenia un problema con ella....pero cada vez que quiero contarselo me pongo a llorar y no puedo.

Gracias por vuestro apoyo chicas.

Ver también

M
manjit_9684569
10/10/08 a las 13:05

Hola guapa
Lo mejor q puedes hacer es soltarselo todo,asi te quedaras tranquila,aunque sea entre lloros.
Animo cielo.
Un besazo

M
marame_6363622
11/10/08 a las 1:19

No agradezcas!!!...aqui estoy para lo ke necesites...
Y quiseira decierte que MUCHAS FELICIDADES!!! por que veo que si quieres a tu novio, nadamas lo unico que les ha hecho mucha falta ha sido la comunicacion de pàreja, y si dices que el se siente mal por lo que te hizo esa es una muestra grande de que el tambien te quiere pero...No creo que hayas perdido a tu bb por tus maloos habitos! hay personas que nos cuidamos mucho desde el momento de saber que estamos embarazadas y de todas maneras abortamos, y pues si dios no quiso que tu bb siguiera vivo no fue por tus maolos habitos, no te culpes! empieza por NO CULPARTE!!!!
Y otra cosa... la desicion de tener un bebe no depende de si nuestra pareja esta con nosotras o no, esa desicion es tuya y nadamas tuya, y mas si esa pareja no te demuestra interes por tu hijo, si tu realmente lo amas,(al bb) no piensas ni un instante en no tenerlo! Esas desiciones y tus malos habitos dependian de ti, no de su amiga, asi que no veo por ke tienes que culparla, el bb era tuyo, mas no de ella...
te repito que hables con tu pareja!!! sin llanto ni desesperacion, trata de hacerle ver lo mal que te sientes cuando esta con ella, que desde tu perdida no te haz recuperado, y si el deveras te quiere seras tu mas importante que su amiga!!! y sera capaz de dejar de salir tanto con ella, por ke en mi punto de vista no deberia de prestarle mas atencion a ella que ati, dile que lo quieres y si el te ama tanto como tu a el, te entendera! ALGO MUY IMPORTANTE; si el prefiere seguir con su amiga, y no ayudarte a salir de esto, aunque me duela decirtelo, no creo ke te quiera tanto como dice quererte, o tal ves no se ha dado cuenta de lo mucho que le quieres, mira, si amas algo, dejalo libre, si regresa es tuyo, si no...nunca lo fue
Espero QUE NO TE ENOJES POR LO QUE TE HE DICHO, SOLO QUIERO AYUDARTE... espero que de algo te sirvan mis consejos! un beso!!!

D
durga_8445610
11/10/08 a las 4:03
En respuesta a marame_6363622

No agradezcas!!!...aqui estoy para lo ke necesites...
Y quiseira decierte que MUCHAS FELICIDADES!!! por que veo que si quieres a tu novio, nadamas lo unico que les ha hecho mucha falta ha sido la comunicacion de pàreja, y si dices que el se siente mal por lo que te hizo esa es una muestra grande de que el tambien te quiere pero...No creo que hayas perdido a tu bb por tus maloos habitos! hay personas que nos cuidamos mucho desde el momento de saber que estamos embarazadas y de todas maneras abortamos, y pues si dios no quiso que tu bb siguiera vivo no fue por tus maolos habitos, no te culpes! empieza por NO CULPARTE!!!!
Y otra cosa... la desicion de tener un bebe no depende de si nuestra pareja esta con nosotras o no, esa desicion es tuya y nadamas tuya, y mas si esa pareja no te demuestra interes por tu hijo, si tu realmente lo amas,(al bb) no piensas ni un instante en no tenerlo! Esas desiciones y tus malos habitos dependian de ti, no de su amiga, asi que no veo por ke tienes que culparla, el bb era tuyo, mas no de ella...
te repito que hables con tu pareja!!! sin llanto ni desesperacion, trata de hacerle ver lo mal que te sientes cuando esta con ella, que desde tu perdida no te haz recuperado, y si el deveras te quiere seras tu mas importante que su amiga!!! y sera capaz de dejar de salir tanto con ella, por ke en mi punto de vista no deberia de prestarle mas atencion a ella que ati, dile que lo quieres y si el te ama tanto como tu a el, te entendera! ALGO MUY IMPORTANTE; si el prefiere seguir con su amiga, y no ayudarte a salir de esto, aunque me duela decirtelo, no creo ke te quiera tanto como dice quererte, o tal ves no se ha dado cuenta de lo mucho que le quieres, mira, si amas algo, dejalo libre, si regresa es tuyo, si no...nunca lo fue
Espero QUE NO TE ENOJES POR LO QUE TE HE DICHO, SOLO QUIERO AYUDARTE... espero que de algo te sirvan mis consejos! un beso!!!

hola!!...pues yo tambien pienso lomismo...
si el la quiere no deberia de andar con esa chica! Mira, una relacion debe de ser de dos! y por ningun motivo deben de existir dudas, en mi punto de vista (muy personal) creo que el no la quiere(desgraciadamente) y pienso que a ella lo q mas le duele es darse cuenta de eso, pero no lo quiere aceptar! creo que es el momento para que lo deje, hay muchos hombres en esta vida y no debe de estar sufriendo por alguien que ni siquiera fue capaz de estar con ella cuando mas lo necesito... el no la merece... mira ponftrak dejalo!!! estar con una persona asi en vez de ayudate a tu recuperacion a la larga te va a hacer mas daño... y por lo q veo te duele mas darte cuenta de q tu chico no te quiere q la perdida de tu embarazo, perdon pero eso es lo q demuestras, he leido q aun sientes celos de las q estan a punto de lograr su sueño, y a estas alturas tu ya deberias de haber salido adelante de tu perdida y estar totalmente recuperada, ya tal ves intentandolo de nuevo, pero tambien siento como q tu pareja no desea tener hijos contigo, tal ves le interese mas tenerlos con su supuesta amiga! mira wapa, abre los ojos!!! ya no te ciegues!!! hazle frente a la vida, q no necesitas de un hombre para poder salir adelante, mira si yo fuera tu, desde que me dejo sola en el peor momento y no quiso al bb yo ya lo hubiera dejado, por q un hombre asi no vale la pena, y perdon por decirte esto tambien pero alguien tiene q hacerte abrir los ojos!!!! armate de valo y dejalo de una vez.. seria todo por tu bien...suerte!!!

A
an0N_563112599z
11/10/08 a las 4:08
En respuesta a durga_8445610

hola!!...pues yo tambien pienso lomismo...
si el la quiere no deberia de andar con esa chica! Mira, una relacion debe de ser de dos! y por ningun motivo deben de existir dudas, en mi punto de vista (muy personal) creo que el no la quiere(desgraciadamente) y pienso que a ella lo q mas le duele es darse cuenta de eso, pero no lo quiere aceptar! creo que es el momento para que lo deje, hay muchos hombres en esta vida y no debe de estar sufriendo por alguien que ni siquiera fue capaz de estar con ella cuando mas lo necesito... el no la merece... mira ponftrak dejalo!!! estar con una persona asi en vez de ayudate a tu recuperacion a la larga te va a hacer mas daño... y por lo q veo te duele mas darte cuenta de q tu chico no te quiere q la perdida de tu embarazo, perdon pero eso es lo q demuestras, he leido q aun sientes celos de las q estan a punto de lograr su sueño, y a estas alturas tu ya deberias de haber salido adelante de tu perdida y estar totalmente recuperada, ya tal ves intentandolo de nuevo, pero tambien siento como q tu pareja no desea tener hijos contigo, tal ves le interese mas tenerlos con su supuesta amiga! mira wapa, abre los ojos!!! ya no te ciegues!!! hazle frente a la vida, q no necesitas de un hombre para poder salir adelante, mira si yo fuera tu, desde que me dejo sola en el peor momento y no quiso al bb yo ya lo hubiera dejado, por q un hombre asi no vale la pena, y perdon por decirte esto tambien pero alguien tiene q hacerte abrir los ojos!!!! armate de valo y dejalo de una vez.. seria todo por tu bien...suerte!!!

Vaya vaya otra con doble nick
mampeke y mekieroembarazar pero si sois la misma!!

juas se nota a leguasssss

D
durga_8445610
11/10/08 a las 4:34
En respuesta a an0N_563112599z

Vaya vaya otra con doble nick
mampeke y mekieroembarazar pero si sois la misma!!

juas se nota a leguasssss

Disculpame pero...
Yo tengo mi vida ocupada y no estoy entrando aqui para que se burlen de mi, ami no me importa quien sea mequiero embarazar, y cada quien tiene su diferente opinion, y que yoopine lo mismo que ella no quiere decir q sea yo! disculpame pero ni te conosco, nunca te habia leido en este mes q tengo de leerlas a todas, en verdad me duele muxo tu comentario.disculpa si en algo te ofendi, yo e entrado aqui a buscar apoyo no a q me rechacen.

A
an0N_563112599z
11/10/08 a las 4:42
En respuesta a durga_8445610

Disculpame pero...
Yo tengo mi vida ocupada y no estoy entrando aqui para que se burlen de mi, ami no me importa quien sea mequiero embarazar, y cada quien tiene su diferente opinion, y que yoopine lo mismo que ella no quiere decir q sea yo! disculpame pero ni te conosco, nunca te habia leido en este mes q tengo de leerlas a todas, en verdad me duele muxo tu comentario.disculpa si en algo te ofendi, yo e entrado aqui a buscar apoyo no a q me rechacen.

No te rechazo
es mas, tienes mi apoyo, i a mi no me importa ke sean la misma!
solo ke ke raro ke a los mismos post comentaron las dos, los mismos dias...

lo dixo, a mi no me importa y bienvenida, a veces es dura la verdad, pero no todo es lindo,

siento tus abortos

D
durga_8445610
11/10/08 a las 4:50
En respuesta a an0N_563112599z

No te rechazo
es mas, tienes mi apoyo, i a mi no me importa ke sean la misma!
solo ke ke raro ke a los mismos post comentaron las dos, los mismos dias...

lo dixo, a mi no me importa y bienvenida, a veces es dura la verdad, pero no todo es lindo,

siento tus abortos

Claro...
No recuerdo q fue lo q aya opinao igual q ella, pero es q no entiendes q las he d¡venido leyendo?
me parecen muy sensatas las respuestas q deja ella en los posts, me identifico con ella aun sin saber quien es, no es noprmal tampoco q alguien se identifique con otra chica del foro? pero creo q tu tambien necesitas un psicologo, tienes delirio de persecucion!!! ya te traumaste!!!

S
suzana_6448115
13/10/08 a las 3:59

disculpa que me meta en esto
PERO TENIA QUE DECIERTELO, TENIA QUE DARTE MI OPINION...
SE ME HACE MUY RARO QUE DIGAS QUE ESTABAS PENSANDO EN TENERLO?
ENTONCES NO ESTABAS SEGURA DE QUERER TENR A TU BB?
Y EN PRIMERA...UNA MADRE NUNCA SE CUIDA O NO, DEPENDIENDO DE SI EL MARIDO ESTA O NO ESTA CON ELLA!!! COMO VA A SER QUE NO TE CUIDASTE, NO TOMASTE VITAMINAS POR QUE TUMARIDO SALIO?????
Y EN SEGUNDA... COMO ES ESO DE KE SI EL HUBIERA ESTADO CONTIGO SI TE HUBIERAS CUIDADO?
MIRA PARA MI, SI TU HUBIERAS QUERIDO A TU BB TE HUBIERAS CUIDADO SOLA O CON EL, PONTE A PENSAR EN ESO,Y NO LE HECHES LA CULPA A NADIE POR KE NI SIKIERA TU LA TIENES, SI PASO FUE POR KE HIBA A PASAR Y NADAMAS!!!
YO CREO QUE AUNQUE TE HUBIERAS CUIDADO MUCHO SI HIBA A PASAR FUE POR KE TAL VES EL BB NO VENIA BIEN...PERO NUNCA PONGAS EL PRETEXTO DE KE NO TE TOMASTE LAS VITAMINAS POR KE TU MARIDO NO ESTABA!!!
SUERTE EN TU PROXIMO EMBARAZO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook