Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Aborto de 19 semanas

 

Hola!
Estoy destrozada, vacia, hundida...........No tengo palabras para expresar el dolor y el vacio que siento, como también se, que no hay palabras de aliento.
Era mi tercer embarazo, tengo un precioso niño de 5 añitos, después tuve un aborto de 9 semanas y ahora este, entre medio me han tenido que operar tres veces de quistes en ovarios, mi curriculum es glorioso.
Todo iba bién, este embarazo se me estaba haciendo muy pesado y no me encontraba bién, pero los médicos decían que todo era correcto. Hace una semana empezé a tener un flujo oscuro, verdoso, los médicos seguían diciendo que todo era normal, después el flujo empezó a ser rosado y ellos seguían diciendo que era normal, empezé a sentirme peor, a tener contracciones, y ellos decían que todo era normal, el sabado amanecí con 39 de fiebre, acabaron diagnosticándome una infección de orina fuerte, el resto todo normal, el bebe estupendo.... el martes tuve unas contracciones muy fuertes y empezé a abortar en la consulta del médico. Ha sido horrible, la infección paso a la sangre, rompió la bolsa y ya está. Pero yo ahora estoy vacia............Toda mi familia está volcada en mí, mis amigos... pero no se como pudo ocurrir, porque ningún médido se dio cuenta de lo que pasaba, porque al final me trataban de pesada y de medio histérica porque me quejaba de que algo pasaba. Ahora dicen que me ayudaran a volverme a quedar embarazada.....pero yo quiero seguir embarazada ahora... yo quiero tener a mi bebe en octubre como estaba previsto, y en octubre no tendré nada, estaré vacía.
Gracias por escuchar


Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Lo siento mucho

estas son las situaciones que nos hacen perder las esperanzas, pero no olvides que Dios esta siempre a tu lado y aunque no las veas tiene sus manos extentidas hacia, y to9do lo que pasa es con divino proposito.
Confia que el te esta mirasndo y siente tu dolor y va a darte laoportunidad de tener tu tan anelado bebe.

 

Lo siento mucho

yo tambien perdi a mi bb de 18 semanas a primeros de mayo tambien era para octubre, no veo normal que no vieran antes la infección de orina.
veras como poco a poco lo superas
muchos besos y un fuerte abrazo

 

Lo siento mucho

yo no puedo refugiarme en easa cosas, antes no creia mucho, pero ahora no creo en nada, solo en mi mi familia, marido, amigos. Se lo duro que es, pero se fuerte, sabemos como te sientes, y desde luego, sabemos qe aunque te quedes otra vez, nada suplantara a tu hijo.

Solo espero que lo intentes llevar lo mejor posible, y que aqui nos tienes para lo que quieras.

Otra cosa, si quieres podrias denunciar, y un consejo, antes de quedarte intenta hacerte de un seguro, tipo adeslas, a lo mejor no sirve de mucho la proxima vez, pero al menos tendras dos opiniones.

ESF 5 dias

Sitosss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
Te quiero, cuida de tus primit@s, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro

 

Gracias desde el corazon

Gracias por vuestras palabras, supongo que ya sabeis cuanto reconforta saber que no estas sola. Me ha pasado algo extraño, siempre he creido en Dios, pero no voy a misa, ni suelo rezar... además tengo mi propia filisofía de Dios, sigo también un poco el budismo, hago meditación, y cuando los horarios me lo permiten practico yoga. Cuando estaba en la cama con fiebre pedía a la Virgen María que por favor no se lo llevara con ella, que me dejara a mi hijito conmigo, al final se lo ha llevado, pero en vez de enfadarme, no hago más que pedirle que me lo cuide, que mitigue mi dolor y que me ayude a tener otro hijo. Ayer fuimos a Montserrat, esta mañana hemos ido a llevarle flores a la Virgen, no se por que me estoy refugiando en ella, jamás antes lo había hecho, pero esto me da paz y sosiego, la veo con su hijito y me da la sensación que ella me va a entender... pensareis quizás que estoy un poco loca, pero necesito aferrarme a algo que me de fuerzas para seguir adelante. Mi marido no deja de hacerme mimos, mi familia en general, y mi hijo que piensa que he tenido una gripe no hace más que darme besitos de amor y de vaca como dice él. Se que tengo motivos para sentirme afortunada,pero el dolor que siento de momento lo supera todo.
Gracias de nuevo por escuchar y paz para todos vuestros corazones.

 

Hola de nuevo

por: tina19771

yo no creo que estes un poco loca ni nada de eso, cada uno lo vivimos de una manera y tu te aferras a esa idea, a creer en la Virgen y que ella esta cuidando a tu bebe, quizas sea asi, a mi me paso y pasa lo contrario, me cabree con Dios, y ahora no se si creo en algo porque la pena de no tener a mi niño lo invade todo y no me parecia justo que yo que lo iba a tener como un principe y entre algodones, que lo deseabamos tanto y lo queriamos aun mas nos lo haya quitado de nuestros brazos y sin embargo ves que hay tantos padres por ahi que los maltratan, pero bueno cada uno nos aferramos a algo y yo necesitaba cabrearme con alguien, tu has hecho lo contrario y esta muy bien si eso te ayuda a seguir adelante, si te da fuerzas, me alegro que asi sea.

Me he emocionado al leer que tu hijito te da besos, estoy segura que te ayudara mucho a salir adelante, al igual que tu marido y tu familia.

un besazo enorme

 

Hola lovi4

Hola lovi4, siento mucho lo que te ha pasado. A mí me pasó algo muy parecido hace dos meses. Yo perdí a Julián a las 18 semanas y lo mío también fue una infección. El informe del anátomopatólogo dice Corioamnionitis de origen inespecífico. Yo también tuve un flujo rosado y empecé con pérdidas. El médico me dijo que hiciera reposo, al día siguiente las pérdidas escasas seguían, pero empecé con algunos dolores de espalda y vientre, al día siguiente tuve vómitos y fiebre de 37.6, me fui a la guardia. El cuello estaba cerrado y el bb bien. Me mandaron a mi casa. Esa misma tardecita llegué a 38.5 de fiebre y me ingresaron. El bb estaba bien, incluso me hicieron una ecografía. Al día siguiente empecé con contracciones y finalmente dilaté y fui a sala de parto. Hasta ahora ningún médico me pudo decir qué germen causó la infección ni cómo entró. Mis cultivos de sangre, orina y flujo dieron negativo. Yo no tuve síntomas de infección de orina o flujo con feo olor, etc. Hasta el día de hoy repaso una y otra vez qué pudo haber pasado. Me he hecho estudios infectológicos por mi cuenta (porque el infectólogo dice que sólo fue un hecho desafortunado que no tiene por qué repetirse), pero todo me dio negativo. Entonces ¿qué pasó? Yo también me pregunto porqué no se dieron cuenta de que había una infección???? PEro en fin, acá estoy sin mi bebe y ya no hay vuelta atrás. El médico me ha dicho que para el próximo estaré más controlada, con cultivos más frecuentes. Pero en fin, nunca olvidaremos lo que nos ha tocado. Duele, duele como nada en la vida. Yo hasta hoy no he dejado de llorar un solo día. No puedo ver embarazadas ni bebés. Empecé a ir al psicólogo porque encuentro muy difícil recuperarme. Pero a su vez sé que debo mirar hacia adelante. Yo aún no soy madre y es lo que más quiero en la vida, así que voy a luchar por ese sueño. Hay que seguir, vas a llorar mucho, te vas a sentir hundida, vacía, sin esperanzas, yo sentí que hasta mi casa me pesaba, como si se me cayera encima, pero de a poco vas a mejorar y de llorar todo el tiempo pasarás a llorar por momentos... Te mando un beso y mucho ánimo, si quieres hablar, aquí estaremos, o si quieres escribirme este es mi mail: flaviagauto@yahoo.com.ar-

 

Te entiendo lovi4

por: ezahi

soy nueva en el foro y es increible la cantidad de mujeres que estamos en la misma situacion que tu.Yo aun no soy madre y he tenido 2 abortos,uno a las 7 semanas y otro a las 10 semanas recientemente.Es muy dificil encontrar consuelo para lo que nos ha pasado pero la verdad es que reconforta mucho hablar con personas en tu misma situacion porque creo que ni tan siquiera nuestras parejas llegan a entender del todo como nos sentimos por dentro.Echas de menos estar embarazada y tienes momentos que te recuerdan al que podria haber sido tu bebe,pero poco a poco creo que nos iremos sintiendo mejor,ya veras.El dolor ira desapareciendo y espero que pronto estemos hablando de que todo nos ha ido bien.Muchos animos guapa!

 

Lo siento mucho lovi

se como te sientes, esa desesperanza, esa sensacion de dolor, rabia, de vacio, lo siento muchisimo y solo puedo decirte que el tiempo hara que ese dolor disminuya, aunque jamas olvidaras lo que has pasado y estas pasando.

Apoyate en tu familia y todos aquellos que te rodean y te qieren, sobretodo tu pareja que tambien estara pasandolo mal y en ese niño de 5 añitos que seguro te ayudara mucho a salir adelante.

Yo perdi a mi niño a las 30 semanas en noviembre, mi primer hijo, y aun echo de menos estar embarazada, aun pienso en el, que ya estaria conmigo,aun me cuesta mirar a una embarazada, aun hay dias que casi lo unico que hago es llorar, pero hay que seguir para alante, aunque se que ahora tal vez lo veas imposible, creeme te entiendo, aun a mi hay dias que me cuesta. Me volvi a quedar embarazada despues de la cuarentena y lo volvi a perder de 7 semanas, esto fue en febrero y ahora aqui estoy luchando por conseguir un nuevo embarazo y esperanzada en que algun dia tendre a mi bebe en mis brazos, aunque jamas olvidaremos a aquellos que hemos perdido.

Como bien has dicho no hay palabras para expresar ese dolor, al igual que no hay palabras que nos hagan sentir menos dolor, pero aqui estamos para lo que necesites, escucharte, y apoyarnos mutuamente porque nadie como nosostras que hemos pasado por esto sabemos lo que es y lo que se siente.

un besazo enorme y cuidate mucho.

 

Comparto tu dolor

por: naguid

Yo hace 15 dias he perdido a Jose Marìa mi bebe que esperaba con tanto amor, despues de un aborto de 16 semanas inducido por una malformacin congpenita que hacia no viable a mi bebe, todo hiba bien aparentemente saerài un exito,pero fijate empece igual a sangrar 10 dias antes de la perdida y luego tranquilidad, todo bien, pero dos siasantes hice rotura de menbreanas y depues lo aborte sin siquiera sentirlo, quise morirme pero tengo un hijo de 12 añios y mi actual esposo se han convertido en mi soporte y las esperanzas que tanto necsito. Espero superar todo esto, lo espraba para marzo o abril y ahora pasare el verano sin ella.

 

Me siento tan identificada

por: yoyi333

Hola ,
A mi me ha pasado exactamente o muy parecido.. Yo fuí a la visita del ginecologo y todo iba bien .. incluso en las analiticas el hierro me salia perfectamente (cosa que me extrañaba muchísimo , ya que en mi 1er embarazo el hierro siempre lo tuve por los suelos) pero en fin, sigo, en la visita del gine el Dr. me comentó que no lo oia , me hicieron una ECO y efectivamente mi bebe no se movia , estaba muerto. Estaba en la semana 18 de gestación y me comento que les constaba que estaba muerto desde la semana 16 . Me inducierón a un parto y tambien me realizaron un legrado y actualmentes estoy a la espera de una visita para que me den los resultados de todas las pruebas que me han realizado. Pero mi bebe en este caso mi niñita tambien tenía que nacer en MARZO.. y como tu dices ESTE VERANO no tendremos a nuestros bebes con nosotras.. Estoy tan drestrozada . Tengo una niña que ahora tiene 8 añitos y me he refugiado mucho en ella. La gente me dice que mejor así que a lo mejor estaba mal el bebe .. pero por mucho que me digan no me ANIMAN .. yo solo quiero a mi bebe aunque sepa que ya no estará más conmigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo rosa estoy muy asustada
por: lola19767
2
  Alguien me puede decir cuales son los sintomas de un aborto :shy
por: ratillafeliz
2
  estba de 8 semanas, pero en la eco sale de 4, ayudenme
por: nancywen
5
 
por: rodrigonenito
0
 
por: rodrigonenito
0
 
por: janim1
0
  Nesecito ayuda
por: jesica173
1
  Creo que me estoy volviendo loca
por: pita1510
4
  Siento rabia y dolor!!
por: martania
9
  Algun medico por favor
por: carolina3213
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com