| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
gracias a todas por todos esos ánimos que me dísteis el otro dia cuando os comenté lo de la regla. La espero mañana y la verdad es que hacía tiempo que no tenía tanto síntoma premenstrual, estoy estudiando y se me caen los lagrimones encima del papel, no se que me pasa, tengo una tristeza encima que no puedo con ella! que desesperación Dios mío! que me baje ya y se acabe cuanto antes! uf uf, voy a intentar hacer acopio de positivismo que os merecéis alegría y no la tontuna que tengo hoy encima. PD: a alguien le sobra un globo rosa de amor de esos que hay por ahi para meter a mi cuñada y mandarla a la luna a que se de un paseíto?
Besos!
|
| |
carmmmmmmmmmmmmmmmmm
guapaaaaaaaaaaaaaaaa...yo te presto el mío...concéntrate....cuando la tengas delante....y te esté molestando la tienes que visualizar dentro de un globo rosa lleno de amor....y ....la vas a empezar a imaginar...yéndose volando lejossssssssssss, lejossssssssssssssssssss jejejej FUNCIONA!!! pruébalo....y sobretodo, no dejes que vea que te importa y te hace daño, no muestres tus temores y dolores con gente que no sabes si lo va a respetar o no...protégete....ya verás como poco a poco te importará menos...ANIMOOOOOOOOOOOOOO
Y si te quieres pegar un par de lagrimones hormonales y premenstruales HAZLO! tranquilita hasta que te hayas desahogado, es importante que sueltes y limpies tus penas...FUERA!! FUERA!!
ya verás que esto es porque estás flojita es muy normal....ANIMOOOOOOOOOOOOO!!
CARM...YES YOU CAN!!!
|
| |
olaaaaaaaaaa
holanenas!!!! pues nada desearos un buen finde yo todavia nada a esperar asta eldia 30 aver k pasaaa!!!! weno un bs a todas xaoooooo
|
| |
Chicaaaaas....
como me gusta reirme con vosotras!!!! Aunque yo esta semana ni con braga volante, ni con depilación integral creo que lo hubiera conseguido, está muy cansado, le toca hacer horas y cuando llega ya solo cenar algo y dormido Y creo queesta era mi semana, así que me da a mi que yo para el mes que viene va a ser que no, pero que le vamos a hacer, hay que entenderlo que si fuera al revés él también lo entenderia. Pues eso, que encanta ver buen rollito por aqui y además es viernes!!!!!!! Besitosssssss y disfrutad el findeeeeee, vosotras que podeis que yo creo que ni haciendo numerito en una barra americana, jaajajajajaj. Os quiero a todas!!! Xiurelle eres total!, yoha, alba, danizar, mariaivan.... al ataqueeeeee las que puedan!
|
| |
Disfrutad por mi
Eso, eso las que podáis aprovechad bien el fin de semana, que yo con mi "amiga" ni eso!!!!! bueno pero siempre puedo ir de compras, para relajarme y eso je,je. ( y así me miro también algún conjuntito para cuando vengan los días buenos, aunque para lo que dura puesto.... ) Muchos besos a todas, os quierooooooooo.
|
| | |
| |
Mision cumplida
Si querías que me descojonara viva ya lo habeis conseguido. Sois como una droga de las buenas , de esas que te quedas con cara de tonta diciendo SIIIIIIII, MOOOOLAAAAAA..... Que bueno lo de las bragas, las cortinas y todos vuestros comentarios, desde ahora, cuando aparezca una conversacion de las de ayer pensaré en las cortinas y en las bragas y en los dientes y, sobre todo en vosotras, mis colegas de batallitas. Mi warry ya está de retirada así que este fin de semana me toca hacer el salto de la araña, que no llegamos ni a lagartija porque el armario no está cerca de la cama, así que me toca hacer de spiderwoman, quién me verá toda enfundada en el traje ese con la lorza colgandejo,..... AY OMÁ QUE RICA TOY!!!! Gracias por la sonrisa, qué sonrisa, las carcajadas de por la mañana que ya habéis conseguido que tenga un buen comienzo de día. Un beso a las que estamos (hoy yo me incluyo) en la parte alta de la montaña y un empujón lleno de cariño a las que están abajo para que pronto nos hagan compañía. UN BESAZO ENORME A TODAS.
|
| |
Que envidia me dáis!!!!!
Buenos días chicas, joer que envidia me da verós tan positivas, yo hoy muy flojita supongo que será porque me está bajando y ya sabéis que te quedas echa polvo, todavía estoy con salvaslip blanco y papel pues como con un líquidillo marrón rojete, vamos lo que acabará siendo regla y mi cabeza no le deja bajar tranquila, llevo ya dos días así.... bueno al menos me quedará la esperanza que papa noel me traiga esa barriga que tanto deseo!!!! Todavía sigo con mucho dolor de pechos, pero bueno mi marido (que al pobre lo tengo harto) me dice que ya todo psicológico... Pero me encanta que estéis así de positivas, ya sabéis que somos como una montaña rusa y estáis en el punto alto y yo en el bajo, que puñeteras son las hormonas!!!!!!!
|
| |
Buen jueves reinitas...
Estoy esperando a mi maridín....con una braguita que me he comprao con volantes y lacitos...parezco un bombón mon cherry de esos jajajjajaja pero quiero atacarle en cuanto llegue SIN PIEDAD!!! jajajajaj yo, como en la guerra ....NO HAGO PRISIONEROS..jajajjajaja a ver si llega y me dice que le duele la cabeza jajajajja y yo aquí pasando frío...jejejeejej
Para todas aquellas que tienen una cuñada GILI ....DONT WORRY...que no se os note nunca que os molesta...no deis pistas de vuestros sufrimientos....como diría la Pantoja...DIENTES, DIENTES... jajajjajaja y cuando os quedeis sereis el centro de atención vosotras y HALA a disfrutar...os lo cuento como consejo personal yo antes era súper sensible y siempre contaba mis sufrimientos y eso no es bueno porque os exponeis....vosotras manteneis el tipo y en cuantito podais os meteis en el forito a desahogaros que aquí os APOYAMOS!!!
Yoha...cómo vas??? cómo te encuentras???? poco a poco....ya verás como lo superarás, mira a tu niña que es tu tesorete y seguro que las penas con una sonrisa suya son menores, a que si?!
A TODAS MIL BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSS
|
| |
Riau riau!
Jajajajjajajaja qué locas estamos!! pobrecico cuando ha llegaooooooooo casi le da un paflús...jajajajjajajaaaa gracias a Dios bien depilaica....porque el forro polar es totalmente ANTILUJURIA...jajajajjaja
Ahora también estoy viendo GH jajajaja y estoy como la Indhira....encelá....hormoná.. ...jajajjajajajaja menos mal que mi chico no está como el Arturo...si no....estaría en el 4 ligándose a María José (una de mis vecinas de 89 años, o sea una super nena) jajajjajajjajaj
Pues mira, estamos las tres a la par, molaría quedarnos como regalito de Navidul, no???? jajajjajaja sería un regalo fantástico de Reyes....bueno, cuántas más mejor....así que ya estamos escribiendo la carta a Santa Claus o a los Reyes Magos o a quién sea que le corresponda ese menester....jejejejej
Hoy tengo el día tontolico, tontolico de verdad...mejor me voy a dormir....jejejejejejeej BESIÑOS
|
| |
Jajajajaja.
Que me he reido y es que te imagino con esas braguitas, jajajajaja. Oye que yo estoy como tú. Mi niño durmiendo, mi marido se ha ido a jugar un partido de padel y yo que voy a ver Gran hermano, mientras como, pero para cuando aparezca, aquí le pillo y ahí le mato, bueno matar no, que mañana lo necesito otra vez, jejejeje. que estos días no podemos parar, jajajaja.
Haber si tenemos suerte este mes. Como le he dicho a Mariaivan, creo que vamos las tres a la par, haber si nos quedamos.
besos.
|
| | |
| | |
| |
Q se me olvidaba!!!!
Q lo disfrutes!!!!!! Déjalo seco!!!! jjajajajajajaj (q bruta soy)
|
| |
Hola niñas
Estoy medio de bajon porque mi cuñada y mi suegra se han puesto a hablar de la sensacion de notar al bebé en la barriga y por una parte siento mucho perderme eso POR AHORA pero por otra parte estoy feliz porque no me afecta tanto como lo hubiera hecho hace no tanto tiempo y en buena parte este logro os lo debo a vosotras porque me estais ayudando más que nadie a superar esto. Desde Carm que fue la primera en escribirme y apoyarme, Sangib con el vivo ejemplo de que la esperanza es lo último que debemos perder y sobre todo Danizar que es una super campeona, en fin, a todas muchas gracias porque a pesar de que no os conozco en persona estais siendo un pilar importante para mi. Creo que sois las únicas que entendeis en dónde estoy y espero que desde ya os vaya todo muy bonito. Despues de tanto azucar un mandato: a hacer todo cristo deberes que el mundo necesita más niños, jo que cansao es mantener la natalidad. BESOTES A TODAS
|
| |
Hola
wenas yo soy una chica muy arrepentida de 17 años que no hace mucho aborte a mi pobre bebe eso paso el 6 de octubre de este año yo no lo keria hacer pos lo tube que hacer ya que mi madre no lo aceptaba y el padre del bebe decia que el hijo no es suyo no tenia a nadie que me apollara estaba sola en eso,me senti muy mal yo lo queria tener era mi bebe sin haver nacido ya lo keria mucho y estava muy ilucionada por tenerlo pero mi madre no me dejo porque no trabajo y encima el padre lo negó me dió una pena tan grande en el corazon estaba muy triste y aun sigo muy triste por que eso no hace mucho que paso. tengo el corazon roto a pedazos tube que abortar alos 5 meses imedio ya era casi una persona yo hubiera preferido que me kitaran la vida a mi y a mi bebe dejarlo nacer como ya era muy grande tuve que tener un parto normal de tantas pastillas que esos medicos me echaban lo ivan matando poco a pcoo y ya cuando lo pari mi pobre e inocente bebe estava muerto y ver como lo tiraban a la basura como si fuera una mierda.eso nunca se me va a olvidar me arrepiento de no averme ido de casa la vidA a sido muy injusta cnmigo yo no merecia eso solo kiero que tu y mas personas me digan cosas buenas para no hecharme abajo xk cada vez que empiezo a pensar en eso me welvo loca me dan ganas d suicidarme,y lo k mas rabia me da esque ya no puedo volver atras .....tu crees que otro hijo lo curaria?
|
| |
Tranquila guapetona
Y no te agobies, que si actúan así es porque son bobas, para petardas mi suegra y mis cuñadas, es el pequeño así que imaginate, pero lo más fuerte es que una de sus hermanas lleva 20 años trabajando en reproducción asistida de un hospital y el otro y despues de todo lo que pasamos nos dice ATENTA!!!!!!!!!!!" oye si quereis lo consulto........" le conteste noooooooooooo tranquilaaaaaaaa (ya para que si total me estan mirando) esto despues de dos años....... SUPERA ESTO jeeeeeeee, que las dennnnnnnnnnn Petardas
Y tu no seas tonta, bastante mal lo pasas, que esas actitudes no te agobien, ¿ a que no tienen nada que ver contigo??, pues eso,`pasa palabra
|
| | |
| | |
| |
jajajajajajaja me paaaarrtooo jajajajajajja mira como lo sabes... En mi caso me hace gracia porque mi padre cuando hacíamos algo bien lo contaba por ahí y decía mi hija tal, o mi hijo tal pero si mi hermano suspendía o algo q no le cuadraba le decia a mi madre: tus hijos... jjjjj Pero con mi suegra y mi cuñada es porque yo soy, porque yo era, porque yo tengo, porque yo hice, porque yo, porque yo y porque yo. aaagggg dan ganas de vomitar... jjjajajajajajajaj
Me estoy acordando de lo q le oí una vez a mi cuñada (porque no me habla directamente) tu has visto a mi perro y como verás es un labrador precioso, y la tía tonta esta, le dice a mi suegra -pues yo tuve uno igual y era un cruce porque la madre era pastor alemán. Son tonterías pero para no decir -ay q mono el perro, o q guapo, o callarse y no opinar, suelta la burrada. Mi novio y yo nos miramos y nos reimos...
Q les den!!! Vamos a tener q meter a tantas suegras y cuñadas en un saquito (bueno, en un peazo de saco) y tirarlas al mar, junto con las compañeras de trabajo capullas claro, q no se nos olvide.
|
|
|