| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
gracias a todas por todos esos ánimos que me dísteis el otro dia cuando os comenté lo de la regla. La espero mañana y la verdad es que hacía tiempo que no tenía tanto síntoma premenstrual, estoy estudiando y se me caen los lagrimones encima del papel, no se que me pasa, tengo una tristeza encima que no puedo con ella! que desesperación Dios mío! que me baje ya y se acabe cuanto antes! uf uf, voy a intentar hacer acopio de positivismo que os merecéis alegría y no la tontuna que tengo hoy encima. PD: a alguien le sobra un globo rosa de amor de esos que hay por ahi para meter a mi cuñada y mandarla a la luna a que se de un paseíto?
Besos!
|
| |
carmmmmmmmmmmmmmmmmm
guapaaaaaaaaaaaaaaaa...yo te presto el mío...concéntrate....cuando la tengas delante....y te esté molestando la tienes que visualizar dentro de un globo rosa lleno de amor....y ....la vas a empezar a imaginar...yéndose volando lejossssssssssss, lejossssssssssssssssssss jejejej FUNCIONA!!! pruébalo....y sobretodo, no dejes que vea que te importa y te hace daño, no muestres tus temores y dolores con gente que no sabes si lo va a respetar o no...protégete....ya verás como poco a poco te importará menos...ANIMOOOOOOOOOOOOOO
Y si te quieres pegar un par de lagrimones hormonales y premenstruales HAZLO! tranquilita hasta que te hayas desahogado, es importante que sueltes y limpies tus penas...FUERA!! FUERA!!
ya verás que esto es porque estás flojita es muy normal....ANIMOOOOOOOOOOOOO!!
CARM...YES YOU CAN!!!
|
| |
olaaaaaaaaaa
holanenas!!!! pues nada desearos un buen finde yo todavia nada a esperar asta eldia 30 aver k pasaaa!!!! weno un bs a todas xaoooooo
|
| |
Chicaaaaas....