Foro / Maternidad

Necesito de vuestro apollo

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 18:05
K
katja_9905769
7/10/08 a las 13:33

Hola a todas

La verdad es que lo estoy pasando muy mal. El año pasado me quedé embarazada y cuando fui a la primera revisión me dijeron que lo habia perdido, no llegué ni a ver la ecografia y me hicieron un legrado. Como a una amiga le pasó lo mismo pues nos dimos animos entre las dos. Mi amiga se quedó embarazada al de unos meses y ha tenido un niño precioso y yo me volví a quedar embarazada en Julio, cuando fui a la primera revisión con mi marido estabamos los dos como un flan, pero le vimos y su corazoncito latia. Asi que os podeis imaginar que contentos estabamos los dos, incluso el ginecologo nos dijo que ya era muy raro que pasase algo. Nos hicimos ilusiones, incluso miramos los cochecitos a ver cual nos gustaba mas. La semana pasada fui a la revision de las semana 12 y me dijeron que lo habia perdido. No se si os podeis imaginar como estoy. Al dia siguiente me hicieron el legrado y ahora me siento completamente vacia. Con mi marido hablo pero no quiero hacerle daño ya que lo está pasando muy mal él también.
Espero que alguna chica que le haya pasado lo mismo me escriba como pudo superar esto y que hizo para poder seguir sus consejos

Besos a todas

Ver también

H
hayar_9785991
7/10/08 a las 14:16

Te entiendo perfectamente...
Yo he pasado por lo mismo que tu salvo que a mi se pararon ambos a las 8 semanas.
Ahora mismo todo lo que te diga no te va a aliviar tu dolor lo se, pero piensa que que con el paso de los dias poco a poco, irás cogiendo fuerzas para volver a empezar ya verás...
Te aconsejo que hableis del tema los dos porque sino puede crear mal ambiente y no es asi....
Te aconsejo que empieces ya a hablar con tu gine de las pruebas que sean necesarias, yo lo hice y aunque salio todo bien aqui seguimos luchando.
Te mando un beso muy fuerte y procura distraerte cuando te encuentres mas animada, el pensar tanto no vale para nada, te lo digo yo que me enfade con medio mundo.
Besos.

K
katja_9905769
7/10/08 a las 15:11
En respuesta a hayar_9785991

Te entiendo perfectamente...
Yo he pasado por lo mismo que tu salvo que a mi se pararon ambos a las 8 semanas.
Ahora mismo todo lo que te diga no te va a aliviar tu dolor lo se, pero piensa que que con el paso de los dias poco a poco, irás cogiendo fuerzas para volver a empezar ya verás...
Te aconsejo que hableis del tema los dos porque sino puede crear mal ambiente y no es asi....
Te aconsejo que empieces ya a hablar con tu gine de las pruebas que sean necesarias, yo lo hice y aunque salio todo bien aqui seguimos luchando.
Te mando un beso muy fuerte y procura distraerte cuando te encuentres mas animada, el pensar tanto no vale para nada, te lo digo yo que me enfade con medio mundo.
Besos.

Hola guapa
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ahora como es muy reciente, estoy muy deprimida pero he cogido cita con mi ginecolo para ver que se puede hacer
Tu has tenido niños? es que es lo que mas miedo me da, que me digan que no puedo tenerlos
Besos

K
katiba_5707506
7/10/08 a las 15:16

Hola keka!
cielo lo siento muxisimo!
es muy duro!
aunke parece imposible el tiempo lo hara mas llevadero!
aki te apoyaremos todo lo que te haga falta !
ya veras q no tardaras en conseguirlo d nuevo y todo saldra bien!
muxos animos y besitos!

S
svenja_6461187
7/10/08 a las 15:26

Keka!!
Hola!! Bueno queria decirte que a mi me paso algo parecido, es que todas las historias son diferentes... Yo tambien perdi a mi bebe con 13 semanitas, en la primera eco todo iba bien, y en la de la semana 12 se le paro su corazoncito, al dia siguiente me hicieron el legrado. Esto fue el 22 de agosto de este año, asi que te entiendo perfectamente, que estes triste y tu marido tambien, pero quiero decirte que hables de lo que sientes, aqui en el foro, podemos escucharte, ser el hombro en el que te apoyas. A mi me paso que me encontre con personas que me dieron mucho animo a seguir adelante... para lograr lo que mas deseamos: ser MAMAS!!! y asi sera...cada una tendra su tiempo pero todas lo seremos cuando llegue el momento...

Asi que animo amiga, veras que con el paso de los dias, el dolor disminuye, no te digo que desaparece, porque nunca se borrara de nuestros pensamientos y de nuestro corazon el tiempo que nuestros bbs estuvieron con nosotras... pero con el paso de los dias te sentiras cada dia un poquitin mejor...

Aqui estoy para lo que quieras....para escucharte, leerte, o solamente charlar...

Besotes amiga!!!


POROTIT@: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

O
osane_7450660
7/10/08 a las 17:59

Jajajaja, que divertida eres fabi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
lastima que tienes la mente tan cortita jajajaja, estoy segura de que en IVE ya pasan de ti y por eso entras aquí, a ver si puedes alimentarte de la miseria de las demás, pero entiendelo, solo nos diviertes asi que gracias, mientras tu pierdes tu tiempo, nosotras nos reimos de ti, jajajajajjajajajajajajajaj, jajjajajajajajajajajajja


O
osane_7450660
7/10/08 a las 18:05

Keka.......................... ........
definitivamente no hay palabras que te den consuelo ahora, pero verás como de a poco comenzaras a sentirte menos triste, y llegará tu momento, el momento en que puedas disfrutar PLENAMENTE de tu embarazo, y llegará a término y tendrás un hermoso bebe!!!!!!!!!!!! mis mejores deseos para que así sea iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Habla con tu esposo, eso aliviará a los dos, seguro que lo está pasando mal, pero tú también.

buscando mi otro amor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook