Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ se adelanta la regla tomando aspirina 100?"

yo es q la estoy tomando desde la ovulacion ( me la mando el gine despues de 3 abortos) y ya llevo 4 dias de retraso. hace dos dias me dio negativo (seria pronto) y habia oido q con la aspirina se adelanta la regla y como a mi aun no me viene, queria saber si alguna tb la toma y eso.
gracias, un beso

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Hola

mira yo todavia no me la estoy tomando pero mi hermana si se la ha tomado varios meses, y a ella se le adelantaba lo de siempre, a ella siempre se le adelantaba 2 dias y siguio igual.

Otra cosa, no se si te lo habra dicho tu medico o no, pero encuanto te baje la regla tienes que dejar de tomar la aspirina hasta que termines, porque te puede dar hemorragia.

con la warra en todo su explendor

Sitosss y suerte, espero que no te venga la regla

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
Te quiero, cuida de tus primit@s, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro

Gracias nekane

por: verocab

te agradezco mucho tu respuesta, todavia no me ha bajado la warri, hoy me he comprado un test para hacermelo mañana por la mañana. espero q sea +++ y sobre todo q aguante. un beso

Ojala que lo sea

por: nekane281

y para que aguante si te sale positivo que repitoq ue ojala, te tomas progesterona, que va bien.

Progeffik 200 una oral y otra vaginal, dos veces al dia. Por la noche y por la mañana

con la warra en todo su explendor

Sitosss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
Te quiero, cuida de tus primit@s, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro

Hola!

Yo también tomo aspirina 100 porque también he tenido 3 abortos. Estoy embarazada de nuevo, así que sólo he pasado una regla desde que me tomo la aspirina, y la verdad, a mí no se me adelantó, el sangrado fue un poco distinto, puede que menos en vez de más, pero ya está. Si generalmente la adelanta no lo sé, en mi caso no fue así.
Bsos y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es una solucion a los abortos?
por: promesas
1
  Ginecologo privado valencia
por: miedosa15
4
  Baños tras legrado