Foro / Maternidad

Ayuda!!! regla tras reglado

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 9:29
S
saima_8599041
5/6/06 a las 23:55

Hola chicas quisiera que me contestarais una dudas que tengo y me tienen nerviosa.
El dia 26 de abril tuve que hacer una interrupción del embarazo porque el feto venia con una anomalía muy grande que no hubiera podido vivir ni un año de vida. Me hicieron un legrado con anestesia total y no me enteré de nada. Todo fue perfecto, las dos semanas siguientes tuve algunas pérdidas, pero muy escasas.
Al cabo de 15 dias de la interrupción me hicieron una eco para ver como estava el utero y el gine me vio perfecta.
Ahora ya hace 38 dias de la interrupción y todavía no me ha bajado la regla, estoy preocupada porque no se si es normal o que.

No se si alguna de vosotras habra tenido una experiencia similar o sabrá algo al respecto.

Por favor si sabeis algo sobre el tema, decirmelo, ya que estoy un poco preocupada.

Gracias.
natve.

Ver también

A
aruca_6194289
6/6/06 a las :39

Tranquila...
Siento mucho que lo perdieras. A mi la regla me vino a los 29 días, pero no contaba con ello, leí bastante a las chicas y ví que a muchas les tardaba en bajar, llegué a ver incluso algún caso en el que no bajó hasta los 40 o 41 días desde la interrupción. No te preocupes que seguro que está apuntito. Un abrazo!

V
vita_5399146
6/6/06 a las 9:29

No te preocupes
Yo tuve un aborto el 14 de julio y no me vino la regla hasta el 21 de agosto

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir