Foro / Maternidad

Es normal? ayer lo perdi y no estoy manchando nada

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 21:10
J
jovita_5996365
4/6/06 a las 13:11

Hola, normalmente yo escribo en el foro de fertilidad-esterilidad, m hicieron una ICSI y bueno, me dio positivo, ya llevaba la beta con 1593 y al final ayer, estando de 5 semanas y media lo he perdido, fue al medio dia y me fui a urgencias y ayi lo confirmaron, primero xq lleve un coagulo q me salio q llevaba lo q yo creia q era la membranilla y no me equivoke, y luego lo temrinaron d confirmar cuando me hicieron una ECO, el coagulo (placenta, xq aunq era cgica era la placenta) lo han mandado a anatomia patologica y a mi me vera mi gien el miercoles pa ver como m e kedao por dentro, x ahora decia q no hacia falta ni raspao xq no tenia restos y me dijo q ahora estaria unos dias manchando, como una regla, pero es q desde anoche no mancho nada, es normal? a alguien le ha pasado? Gracias

Ver también

A
an0N_594608199z
5/6/06 a las 21:10

Hola
siento mucho que lo hayas perdido, yo tuve un aborto en febrero de unas 7 semanas y si manche bastante mas que en una regla y durante unos 2 o 3 dias con bastante dolor tambien, preguntaselo a tu medico ya que tendras que expulsar el endometrio.

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram