Foro / Maternidad

Ginecologo privado valencia

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 22:24
S
sarai_8516185
1/6/06 a las 15:56

Hola, sólo quería saber si alguna mama de Valencia está en manos de Zahrawi de la Clínica Quiron. Como os dije me he cambiado de ciudad y es el que me visita por Adeslas, pero es muy seco y yo llevo ya dos abortos con lo que el miedo me supera... ¿Es bueno?

Ver también

A
an0N_867680499z
3/6/06 a las 9:43

Hola
Yo soy de Valencia y también tengo el seguro Adeslas. Siento no poder ayudarte porque no conozco a tu médico pero te puedo decir cual es el mío por si te quieres cambiar.Yo también llevo 2 abortos de 7 y de 10 semanas aproximadamente. Mi médico se llama Enrique y está en la calle Jesús. Lo explica todo muy bien,me ha hecho muchas pruebas geneticas y es muy tranquilo. Si te interesa cambiar me lo dices y te proporciono la dirección mejor. Un saludo

S
sarai_8516185
5/6/06 a las 12:55
En respuesta a an0N_867680499z

Hola
Yo soy de Valencia y también tengo el seguro Adeslas. Siento no poder ayudarte porque no conozco a tu médico pero te puedo decir cual es el mío por si te quieres cambiar.Yo también llevo 2 abortos de 7 y de 10 semanas aproximadamente. Mi médico se llama Enrique y está en la calle Jesús. Lo explica todo muy bien,me ha hecho muchas pruebas geneticas y es muy tranquilo. Si te interesa cambiar me lo dices y te proporciono la dirección mejor. Un saludo

Gracias
Gracias por contestarme pues ando perdidísima. El ginecólogo que tengo me quiere llevar a la Quiron, pero he mirado por internet y es la que menos servicios tiene para neonatos.. ¿El tuyo a que hospital te lleva?, si puedes dame su apellido y lo busco en el librito para cambiarme.

Un abrazo

V
vlada_8154113
7/6/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_867680499z

Hola
Yo soy de Valencia y también tengo el seguro Adeslas. Siento no poder ayudarte porque no conozco a tu médico pero te puedo decir cual es el mío por si te quieres cambiar.Yo también llevo 2 abortos de 7 y de 10 semanas aproximadamente. Mi médico se llama Enrique y está en la calle Jesús. Lo explica todo muy bien,me ha hecho muchas pruebas geneticas y es muy tranquilo. Si te interesa cambiar me lo dices y te proporciono la dirección mejor. Un saludo

Hola nanita se como te sientes
Hola nanita , yo tambien he pasado por 3 abortos tengo 38 años y ahora me voy a poner en manos de un ginecologo que me han hablado que es muy bueno , espero que a la cuarta sea la ultima porque la edad se pasa y no puedo entreternerme mas , y esto se esta conviertiendo en el centro de mi vida es una obsesion.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest