Foro / Maternidad

Valeria

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 4:39
A
an0N_995253499z
30/9/08 a las 2:43

Hola chicas mi marido tuvo un accidente ah noche estaba muy tomado yo no se que le paso el nunca había hecho es manejar muy tomado lo operaron van dos veces que tiene un accidente y dos veces que lo operan hay chicas isi Nicolás esta muy grave el medico me dijo que no hay esperanza de que se salve que solo un milagro lo puede salvar ayer discutimos por la culpa de su madre tengo una suegra muy metiche vive aburrida todo el tiempo le habla mal ah uno se mete en todo se cree la dueña de la casa y par cormo vino a pasarse una temporada con nosotros yo que no la soporto ayer yo Salí y cuando regrese la en contre arreglando la casa quito las cortinas disque por que estaban fea cojio y la boto en la basura una cortinas nueva que compre se puso ah decirme mucha cosa fea que me dijo que yo no silbo como mujer que soy una inútil que su hijo se caso conmigo por lastima no saben lo mal que me sentí hasta medio una galleta por que su hijo tuvo un accidente por mi culpa hasta le habla mal de mi ah los niños(a) y lo pone en contra mía mi marido me dice que no le hagas caso pero es que me duele toda las cosa fea que me dice todo el tiempo tengo que discutir con mi marido por la culpa de ella tenemos un año de casado y desde que me case es discutiendo por ella yo no se por que yo le caigo tan mal ah ella si yo no le hecho nada ella lo que quiere es destruir mi matrimonio pero no le voy hadar el gusto ahora mismo acabo de pelear con ella me voy para la clínica para ver si me tranquilizo un poco por que si me quedo aquí en la casa se arma un guerra entre ella y yo me siento muy mal tengo miedo no quiero perder ah mi marido

ahora es que ella se va aprovechar diciendome de todo por que mi marido esta muy grave en la clinica pero si mi marido sale de esta le voy ah contar todo lo que ella me hizo tando el en la clinica. ella es capaz de hacerme cualquier cosa.


Chicas por fa velitas para mi nico
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

L
lula_8066728
30/9/08 a las 13:05

Animo guapa
tu ahora sólo te tienes que preocupar de tu marido que se recupere pronto, y con respecto a tu suegra te aconsejo que ni caso, no sé si vives con ella, pero yo si fuera tú me iva inmediatamente no aguantaria ni un segundo más sus cosas, porque lo peor que hay es que se metan en la pareja, y ella ya por lo visto se mete no , tu tranquila y en cuanto se recupere tu marido habla con él haber si poneis una solución rápida, un beso guapa

S
svenja_6461187
30/9/08 a las 16:36

Hola valeria
Aqui te dejo mis velitas para que tu esposo se recupere pronto:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes..

POROTITO: HOY TE AMO, MAÑANA TE AMARÉ Y NUNCA OLVIDARÉ...MAMÁ

S
suzana_6448115
1/10/08 a las 4:39

siento mucho lo de tu marido...
se que estas pasando un mal momentopero ya veras que todo saldra muy bien, ten fe! veras que tumarido vaa estar bien, y no le hagas caso ahorita a tu suegra, dile que en vez de estar peleando deveria de preocuparse un poco mas porla salud de su hijo...y aqui te dejo velitas para qe pronto se recupere tu marido...iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii... Todo va a estar bien!!! Pidele a dios, yo tambien rezare por ti y por el...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir