Foro / Maternidad

Cuatro abortos y un hijo

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 21:00
R
razika_9780840
29/5/06 a las 18:48

Hola a todas ,tengo 35 años cuando me case decidimos tener un hijo,me quede embarazada muy rapido pero mas rapido lo perdi,con 6 semanas me hicieron un legrado,luego a los tres meses me volvi a quedar embarazada ,esta vez de un niño precioso que tiene 6 años y sanisimo ,gracias a dios,a los dos años decidimos darle un hermano pero no ha habido manera ,llevo ya tres abortos seguido ,el ultimo en febrero,lo pase fatal lo expulse en casa sin apenas sangre se veia el saco y una venita unida a un "proyecto" de placenta,fue muy angustiante la verdad.La cuestion es que los medicos altener tantos abortos deciden de hacerme un estudio y me piden analisis de sangre,cariotipos,los antifosfolipidos,histerosalpingografia,pero no un seminograma(me resulta raro),y todas las pruebas salen bien por lo que diagnostican abortos de origen desconocido.Lo unico que me dicen es que si vuelvo a quedarme que me mandarian un tratamiento de progesterona y una aspirina infantil al dia,cosa que no entiendo tampoco porque se supone que la aspirina es para cuando hay problemas de coagulacion y ellos mismos me han dicho que no tengo luego entonces no se que hacer,intentarlo,dejarlo........no se la verdad.Todo esto es muy complicado.Y lo que se me hace mas duro es que mi hijo cada dos por tres me dice que quiere un hermanito y a mi se me parte el corazon.Si hay alguna chica que este en mi situacion que me responda por favor.Gracias a todas por leer mi historia solo el hecho de escribirla te alivia el dolor,este foro es una via de escape asi como una via de conocimiento para todas,y entre todas podemos ayudarnos,ya que sabemos lo que nos pasa verdaderamente,lo duro que es esto y la fuerza de seguir luchando por algo que todas queremos,que parece que es lo mas facil del mundo y lo dificil que es a la vez.Un abrazo a todas

Ver también

R
razika_9780840
29/5/06 a las 18:50

Pregunta
Ah se me olvidaba si sabeis de algun ginecologo bueno por la provincia de Cádiz me lo decis vale?

R
razika_9780840
4/6/06 a las 22:22

Te entiendo
perfectamente,yo tambien voy por la calle y cuando veo a una embarazada pienso¿por que a mi?veo a mis hermanos,todos tienen mas de uno,pero lo k peor llevo es que mi hijo constantemente me dice que por que sus primos tienen hermanos y el no.¡Se me rompe el corazon!Bueno...a ver lo k pasa.Espero k te salgan bien los analisisy venga ¡A POR TODAS!Mucha suerte y mantenme informada de las cosas que te mande.

A
adah_7964579
5/6/06 a las 13:47

No sabes cómo te entiendo!!
Yo tengo 38 años, y tb una niña a punto de cumplir 6. Como fue una cesárea, esperamos 2 años (lo q nos dijeron) para empezar a buscar. Después, yo estaba a punto de terminar mis estudios y empecé a trabajar por mi cuenta, así q, aunque estábamos deseando, esperamos un poco más. Y, después, 2 años angustiosos en los q, sin q haya una razón aparente (todas la pruebas salen bien), no conseguíamos quedarnos.

El 3 de mayo me enteré de q estaba embarazada, y el pasado día 29 me hicieron un legrado, después de una semana muy angustiosa, sabiendo q casi seguro q lo perdería, pero con una remota esperanza... q no se cumplió!!

A mí me pasa igual con Sofía: está deseando tener un/a hermanit@ y, lo q es peor, cuando empezamos a buscar le dijimos q sí, q para el curso siguiente estaría en mi tripa (con ella me quedé a los 3 meses, y no podía ni imaginar q iba a ocurrirnos esto. Y, aún así, le dimos un plazo larguísimo q ya pasó hace mucho tiempo). Es muy duro. Así q te entiendo perfectamente.

Espero q tengas muchísima suerte, y pronto lo consigáis.

Un abrazo ENORME.

R
razika_9780840
5/6/06 a las 21:00
En respuesta a adah_7964579

No sabes cómo te entiendo!!
Yo tengo 38 años, y tb una niña a punto de cumplir 6. Como fue una cesárea, esperamos 2 años (lo q nos dijeron) para empezar a buscar. Después, yo estaba a punto de terminar mis estudios y empecé a trabajar por mi cuenta, así q, aunque estábamos deseando, esperamos un poco más. Y, después, 2 años angustiosos en los q, sin q haya una razón aparente (todas la pruebas salen bien), no conseguíamos quedarnos.

El 3 de mayo me enteré de q estaba embarazada, y el pasado día 29 me hicieron un legrado, después de una semana muy angustiosa, sabiendo q casi seguro q lo perdería, pero con una remota esperanza... q no se cumplió!!

A mí me pasa igual con Sofía: está deseando tener un/a hermanit@ y, lo q es peor, cuando empezamos a buscar le dijimos q sí, q para el curso siguiente estaría en mi tripa (con ella me quedé a los 3 meses, y no podía ni imaginar q iba a ocurrirnos esto. Y, aún así, le dimos un plazo larguísimo q ya pasó hace mucho tiempo). Es muy duro. Así q te entiendo perfectamente.

Espero q tengas muchísima suerte, y pronto lo consigáis.

Un abrazo ENORME.

Pruebas
Siento mucho lo de tu perdida ,nadie sabe como nosotras lo que nos entra en el cuerpo.Yo tambien tuve cesarea de mi hijo ¿sabes?y tambien espere para el siguiente embarazo dos años,igual k tu ¡Hay k ver las casualidades de la vida!Sipongo que no debemos desistir somos aun jovenes,eso me dice mi madre pero...los años pasan y....Yo ahora si pongo medios aun no tengo las cosas claras,y para ir por la privada la verdad es k me cuesta sobre todo por el dineral k eso conlleva y encima para k despues sea lo mismo.A veces pienso que cada uno de nosotros tenemos nuestro sino.Por otro lado tengo dias en los k digo ¡ala ,vamos a intentarlo de nuevo!pero todavia no tengo valor ni yo, ni mi marido.El solo me dice que lo que yo vea,y claro me deja toda la responsabilidad,por decirlo de algun modo a mi.No se a ver si un dia de estos nos hablamos diciendonos "k estamos embarazadas y k todo va muy bien".¿que pruebas te han hecho?y ¿ten han dicho como a mi ?¿reposo,aspirina y progesterona?.Espero tu respuestas y ¡Animo!¿por que no vamos a poder conseguirlo?????????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir