•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre abortos en las primeras semanas..

Aborté hace 3 días y estaba de 8 semanas, en las ecografías cuando estaba manchando solo se veía el saco pero los de urgencias (que se toman pocas molestias) no me dijeron nunca que esto fuera anormal, solo que había que esperar....
Ahora después de haber leído infinidad de cosas creo que no iba a haber embrión y por tanto no había posibilidades de que aquello prosperara...
Me he estudiado mucho los motivos de que dichos embarazos vayan mal y siempre se acusa a causas genéticas al estudiar los restos, pero la incidencia de casos en primerizas es enorme en comparación con las mujeres que ya han tenido más hijos, si las causas fueran puramente genéticas (es decir que nuestros genes tuvieran algún problema)sería muy difícil tener más embarazos normales, y eso no es así ya que hay infinidad de casos donde luego se tiene un embarazo normal...
La duplicación genética es un proceso muy complicado y tiene que salir todo perfecto para que al final la vida progrese, eso es cierto pero ¿Por qué es más fácil que esto les ocurra a primerizas??? En otro libro he leído que el cuerpo de muchas mujeres necesita ENTRENAMIENTO es decir que no se adapta tan bien a los cambios y la primera parte del primer embarazo supone una dura prueba, pero que el segundo embarazo se beneficia enormemente de este primero fisicamente, y por eso el porcentaje de posibilidades de que todo salga bien es muy alto. Creo que esta explicación me ha gustado más..
Mientras tanto sigo hecha polvo esperando que me programen el legrado y pueda a empezar a recuperarme al menos físicamente de esto

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Estoy de 16 semanas tengo miedo

hola yo fui con el gine y me dijo q mi bebe esta bien pero q la placenta esta un poco abajo de lo normal pero q apartir de los 4 meses todo iba a normalisarse sera cierto? ayudenme por favor

Necesito que me aconsejeis..

hola, necesito que me aconsejen.
tengo 27 años un hijo de 5 y hace mas de 3 años que estoy separada, actualmente convivo con mi pareja (NOVIO). Hace casi dos meses que no tengo la regla, por lo que pensaba que pudiera estar embarazada, teniendo en cuenta támbien que mi pareja hace unas 3 semanas se corrió dentro por que le apeteció. Ayer me hice un predictor y ha dado negativo, mi problema es, que momentos antes de hacerme el test, le pregunté, que si diera positivo, que? Y viendo que el evitava contestar a mi pregunta, me puse seria y se lo volví a preguntar varias veces, y mi sorpresa es que me dice que, a pesar de que en ese momento se corriera dentro por placer y por que me quiere, si el test hubiera dado positivo debería de abortar, ya que en este momento no había pensado en la posibilidad de tener un bebe, y mas me sorprendo todavía cuando rompo a llorar y su actitud es risueña y en momentos altanera, dice que eso es normal, que mucha gente lo hace y no pasa nada y le ofende que yo me siente dolida, por haber hecho eso teniendo claro que en caso de quedarme en estado la solución seria que yo abortara. Ahora mismo no se que pensar, he intentado hablar otra vez con el y lo único que hace es atacarme con otras cosas que no tienen nada que ver con el tema, y exigirme que no me ponga tan mal que no es para tanto y que lo único que quiero conseguir es hacerle sentirse mal por algo que según el es normal y natural y que como siga así deberá reflesionar sobre la relación. por otra parte yo ya no se que hacer, ahora mismo lo veo como un monstruo frío y retorcido, que es capaz por dos segundos de placer hacerme pasar por una situación muy fuerte y dolorosa. no sé si merece la pena seguir con el, o esque yo estoy exagerando.bss

Siempre mira por ti misma...

por: pamelusky

No conviertas en habitual o normal que este hombre consiga placeres contigo y los marrones te los comas tú (embarazos, enfermedades, etc) Si decides tener a tu bebé es solo cuestion de organizarse, claro que no es facil pero tampoco imposible y menos con dos hijos.. ellos siempre van a estar contigo en las buenas y en las malas. A las parejas van y vuelven, nuestra familia siempre estará ahi, o acaso hemos escuchado: "ahi va mi ex-hijo, ahi va mi ex-hermano" ?? no pero si "ahí va mi ex-pareja.." Asi que no le tomes importancia mas a él si esto te afecta a tomar tu decision de ser feliz!! Lo más maravilloso en este mundo es UN HIJO! pero si decides no complicarte la vida y dar paso al aborto deseo que toda tu familia y amigos te ayuden a superarlo xq los médicos t intervienen y no hacen mas ni si quiera llamarte para ver como estas...
Yo stoy embarazada del 4to hijo y llevamos un año mal con mi marido y a esto él no me dice nada. Se que si decido tenerlo estaré sumamente sola!! Asi q si decido x abortar tmb staré sola y encima la mala soy yo. Con sueldo minimo y sola, nada bueno nos espera, y desearia luchar pero si la persona q esta a mi lado le importa un bledo la familia que hemos proqueado, pues peor ahora!
Ánimos y mucha suerte!

Hola

mucho ánimo, yo hace dos meses de mi cuarto aborto a las 12 semanas. En el plazo de 2 años y medio he tenido los 4, tengo 28 años, me han hecho todo tipo de pruebas y todas salen ok, hasta el tercero me han dicho los médicos que ha sido todo casualidad y mala suerte, ahora a ver si me dicen otra vez que es casualidad después del cuarto. Ya he acabado la cuarentena y estoy esperando que me den hora para darme los resultados y revision.
Muchos besos wapa y mucho ánimo espero que te lo programen rápido y te recuperes pronto.

Hola

Pues fíjate que a mi no me convence mucho esta teoría, llevo dos abortos y dos embarazos sanos, de los cuales:

primer embarazo (tuve a mi hija mayor)
segundo embarazo (aborté a las 7 semanas de forma espontánea)
tercer embarazo (tuve a mi hija menor)
cuarto embarazo (aborto diferido en la semana 12, dejó de latirle el corazón en la 10).

Asi que eso del "entrenamiento" en mi caso no ha ido bien.

Animo a todas

Hola, hoy hace 2 meses justo q me hicieron un legrado porq a mi bebe se le paro el corazon con 8 semanas, fui a revision el jueves pasado y esta todo bien aunq me ha dicho q espere aun un mes mas porq me volveria a pasar si me quedo muy pronto.
Os doy muchos animos a todas porq yo tb he pasado por esto y es muy duro, no lo sabe nadie nada mas q quien lo ha pasado hay q llorar y desahogarse porq si te lo quedas dentro es peor.
Se quiere desde q ves el test positivo y nosotros despues de 6 años intentandolo y al final por Insem Artificial lo perdemos es mala suerte pero lo vamos a intentar de nuevo el mes q viene.
UN besote grandote a todas.

Ayer hizo un mes de mi perdida...

...ESTABA DE 4SEMANAS DE GESTACION, AUN NO SE VEIA EMBRION PORQUE ERA MUY PEQUEÑO Y AYER LO HE LLORADO COMO SI VOLVIERA EL TIEMPO ATRAS Y ME ESTUVIERA SICEDIENDO DENUEVO. AUN NO HE ENCONTRADO EXPLICACION Y LO QUE LOS MEDICOS TE DICEN QUE EL 50% DE LOE EMBARAZOS SE PIERDEN NO ME LO COMO, YO QUIERO SABER EL PORQUE Y TODOS LOS DIAS ME LO PREGUNTO Y SE ME OCURREN MIL RESPUESTAS PERO CREO NUNCA LO SABREMOS, TENGO MIEDO DE QUE VUELVA A PASAR Y EL VACIO ES ENORME Y DUELE MUCHISIMO...POR ESO HAY QUE SER FUERTE Y DEJAR QUE EL TIEMPO ALIVIANE UN POCO EL DOLOR, NOPENAR TANTO Y CUENDO LO RECUERDES Y TE EMIECE A DOLER EL PECHO RESPIRAR PROFUENDO Y DECIR YA PASO AHORA A EMPEZAR DE NUEVO!!!!

ANIMO..ES DIFICIL PERO TODAS PODEMOS Y LO VAMOS A LOGRAR!!!

Pues adelante

por: mona19725

a mi me hcieron un legrado hace 8 dias , mi bebe tenia 8 semanas , era un bebe muy deseado , he llorado en silencio , no quiero mortificar a nadie y tampoco quiero que me vean triste , la pena la llevo en el alma , y estoy en plena etapa de superar todo esto , solo nos queda esperar y tener paciencia , que palabra tan horrorosa cuando se quiere ser mama no creen??
pero recuerden que no estamos solas en esto ,,,,, les mando muchos abrazos y PA DELANTE guerreras

Yo he abortado, pero del segundo.

fijate que yo he tenido un hijo, ahora tiene tres años, y cuano he ido a buscar el segundo, me he quedado embarazada y he abortado. Es la primera vez. Me hicieron el legrado hace una semana, así que aún lo estoy asimilando. Lo que si me han dicho que la recuperación podría ser algo más rápida por el echo de habe tenido un hijo.

Espero que lo del legrado te vaya bien, y que tengas mucha suerte y que pronto estemos las dos embarazadas de nuevo.

besos.

por: mery09071

YA HACE 3 SEMANAS DE MI LEGRADO, HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY TRISTE PUES ERA UN BEBE MUY DESEADO COMO NOS PASA TODAS, PERO ESTOY INTENTANDO LLEVAR UNA VIDA ALGO NORMAL DESPUES DE LO SUCEDIDO, AUNK EL DOLOR LO LLEVE ENN EL ALMA. YO TAMBIEN TENGO UN PEKE DE 8 AÑITOS Y ESTE ERA MI SEGUNDO EMBARAZO PERO BUENO. SI QUERIA HACER UNA PREGUNTA Y ES K CUANDO YO DIGO K ESTOY HACIENDO UNA VIDA NORMAL ES EN TODO, PUES TENGO RELACIONES CON MI PAREJA PORK NO HE MANCHADO MUCHO DESPUES DE AKEL TRISTE DIA, Y ESTOY EN UNA DUDA, PUEDO VOLVER A KEDARME EN ESTE TIEMPO? ESTOY SUPER PREOCUPADA GRACIAS

Animo

hola yo hace 4 meses perdi amis chikitines eran dos estaba de 12 semanas,la verdad k dsd el primer mes k solo se veia uno la cosa no iba bien por kno habia latido, a la semana siguiente fui otara vez y cual fue la sorpresa de k eran dos pero no habia latido de ninguno todas las semans iba al gine no hahbia latido pero ellos crecian, el 14 de febrero (k fecha) empeze a manchar marron y fui al hospital al llegar eco y no habia latido y pareci k se desprendian, depsues de estar ingresada con tratamiento de pastillas malisimo de lo peor k he pasado en mi vida me tuvieron k sedar y todo , pues despues de 48 horas malisima me hicieron un legrado ....... a dia de hoy aun no se por k los perdi nadie me da una razon simplemente k en primerizas pasa el mes k viene empiezan hacerme pruebas para ver k todo esta bien y si todo esta bien a seguri intentandolo ..... una cosa kiero decir en estos foros se habla mucho de nosotras mismas y esta muy bien pero yo kiero decir k si yo lo pase mal y aun me cuesta ami pareja fue terrible para el muy duro y si me siento mal por lo k paso mas me siento por ver el dolor k paso mi amor solo espero k la vida sea buena conmigo y me de la oportunidad de tener un bebe con la mejor persona k e conocido , con la persona k tiene el corazon mas grande del mundo y k apesar de el lo paso muy mal aguanto como un campeon los seis dias de infierno,hasta k llegamos a casa y los dos nos fundimos en un abrazo en cama lloradno como bebes , hoy despues de 4 meses aun nos cuesta pero la vida sigue y hay k ser fuerte y eso es lo k hacemos ser fuertes y enamorarnos cada dia k pasa un pokito mas el uno del otro...gracias y atodas las k pasais por un aborto .... lo siento con el corazon pero tenemos k ser fuertes

Por favor

esto es un foro de abortos espontáneos
no de aborto por que quiero un pokito de respeto por favor

...

Pues a ver si es asi, aunque yo demomento noquiero hijos. Aborte ayer peropor decision propia, y al final no fue un aborto en sí porque realmente el embrion ni se habia emppezado a formar asi que habria abortado de todas formas, que alivio me dio porque me costo un poco tomar la decisión.

Aborto

por: blom13

para las personas QUE DESEAN un hijo, que creen en la vida....y creen que un niño el lo mas tierno del mundo es un insulto que se cruce con abortos deseados; creo que en esta charla se habla de niños deseados y perdidos ....gracias

Ayuda porfisss

ahy yo estoy en una situacion muy dolorosa... nose porq rayos hice lo q hice tuve relaciones con mi novio soy una chica de solo 16 años ahora parece q estoy embarazada y no se q hacer! seria lo peorr en el colegio me conocen como la mejor estudiante el "ejemplo" y ahora con lo que salgoo relamente estoy muy confundida muy triste y me arrepiuento de todo pero ya que... yo era una de las q estaba en contra del aborto pero se me ha pasado por la mente muchas cosas... yo kiero continuar mi vida ser feliz cumpliendo mis metas y ahora siii meti las patas como se dice vulgarmente relamente no se que hacer me gustaria que alguien me aconsejara con ideas realistas--- gracias

U.u

por: joana499

mmm pues mi amiga pso una situacion como la tuya y se encontro una familia como la mia en la cual mi mama no ha podido tener hijos desde hace 16 años y lo ha intentado y cada vez que tenemos la esperanza se desvanece es muy triste y desgastante dedicar tu vida a algo que no puede ser es deprimente el saber que nunca va a poder ser pero no puedes ve la realidad prefieres seguir en la mentira de que algun dia podra ser sin embargo aunquer mi mama intentye adoptar el sistema no la deja por su edad avanzada y no puede hacer eso y la otra opcion es la de que alguien le seda sus derechos sobre su bebe pero la mayria cuando esta en una situacion como la tuya se anima pero ya cuando tiene a su bebe en sus brazos ya no quiere por que sus padres ya no estan enojados las guarderias del gobiernos les dan apoyo en fin todo se pone a su favor y una vez mas te destrosan la ilucion es horrible asi que aprovecha esto que el cielo te ha mandado por que es lo mas hermoso que te pueda pasar no importa si al principio es dificil pero luego es lo mejor que te puede pasar tu puedes pensar que no lo puedes hacer si un hombre pero si puedes millones de mujeres lo hacen ok besos baeee

por: prettymakis

bueno mira yo tambien quede embarazada a los 16 años y se por lo cual estas pasando pero tienes que pensar que esa cosita que esta dentro tuyo es TU HIJO (A) y que el no tiene la culpa que tu no allas tomado las precauciones yo estoy contra el aborto y lo comprendi cuando quede embarazada de mi hija y no sabes la alegria que te trae un hijo o hija tienes que pensar que es parte de ti y no puedes hacerle daño a algo tuyo de tu cuerpo.... no puedes abortar todos comprenderas y tenlo por seguro que si abortas te arrepentiras toda tu vida ya que el no pidio nacer y menos en tu situacion...piensa bien las cosas y no sigas los dichos o cosas asi tienes que tomar tu propia decicion ojala que sea la correcta y tomes conciencia que es tu hijo y no un papel que puedes tirar al basurero y olvidarte de el como si nada.... ojala que te valla bien y no te preocupes por todo lo que diran los demas solo piensa en ti y en tu hijito que el solo pide vivir... mucha suerte!
makitha

Te puedo ayudar

por: noeliasoto2009

podes tomar unas pastillas se llaman cytotec te paso una direccion de mail para q averigues c_on_line.
suerte y besos

con q muy ejemplar! eeeeh?

por: vil110

Realmente estas segura que estas embarazada? Primero q nada haste una prueba preferiblemente de sangre, mira amiga no soy quien para juzgarte de echo creo q soy la peor mujer del mundo porq me hice 1 aborto pero tambien tengo 1 beba de 5 años q la tuve a tu edad exactamente. Si realmete te sentiste mujer para montarte a tu novio y te seintes inteligente y o ejemplar piensa bien las cosas esto es algo q te marcara para siempre... Q cosas acabo de ver la fecha y ya esto hace 1 año bueno pero si le sirve a alguien hay les va...

Pau

por: aceitunanegra

Pau, estas segura de que estas embarazada? Te has hecho los tests? Si es asi mira a ver si es legal el aborto en el pais en el que vives, y luego mira en internet lugares donde puedas abortar. Cuanto mas tardes pero asi que ya sabes. Mucha suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rosyreu57
0
  Embarazo despues de un legrado con 5 semanas
por: isabellaa999
5
  Dolor despues del legrado
por: mayamia89