Foro / Maternidad

Embarazo seguidisimo, tras aborto espontaneo.riesgos??

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 22:50
M
maysa_5657931
22/5/06 a las 20:52

Hola,

Tuve un aborto a las 6 semanas de gestación, el 12 de abril. No se me hizo el raspado, y todo quedó bien, segun mi ginecologa. Me dijo que esperáramos 2-3 meses para volver a intentarlo, pero, sin regla por medio, vuelvo a estar embarazada! Y aunque no me creais, el 29 de abril de madrugada me desperté y supe que habia concebido. No lo dije a nadie, pensando que dirian que estaba obsesionada y desvariaba, pero, si, me quedé de nuevo embarazada. La ginecologa me ha recetado tranquilidad, reposo, no cargar pesos, no ir en moto y tomar un extra de progesterona. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido; estoy super nerviosa y temerosa de perderlo de nuevo. Que riesgos hay, y que probabilidades hay de que todo vaya bien?

Gracias de antemano por las respuestas que pueda tener..
Saludos,

Isabel

Ver también

T
tula_6992382
23/5/06 a las 10:18

Belinda
No he estado ne tu situacion pero sigue lo que te dice tu ginecologa haz mucho reposo, cuidate mucho y no creo que vuelvas a perderlo.

Aqui en este foro he visto chicas que les ha pasado lo mismo que a ti y le fue bien, asi que animo.

Tomate acido folico y la progesterona que ayuda a que el embrion se agarre mejor.

Un beso, y cuentanos como vas vale??

T
tula_6992382
6/7/06 a las 16:18

Lo subo
para ayudar a nekane a bajar cytotec

I
isabel_8259869
7/7/06 a las 22:30

Hola isabel yo estoy en tu misma situacion
ME GUSTARIA CONOCERTE ; YA QUE A MI ME PRACTICARON UN LEGRADO HACE 2 SEMANAS Y ME DIJO LA GINECOLOGA QUE LO QUE PUDO OCURRIR ES QUE HAYA QUEDADO ALGUN OVULO Y ALGUN ESPERMA VIVOS Y QUE ESA PUDO SER LA CAUSA PERO A MI SE ME HACE DEMACIADO RAPIDO Y MI FAMILIA ME DIJO LO MISMO QUE ME ESTOY OBSECIONANDO , NO SE ME GUSTARIA CONOCER A PERSONAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION.

GRACIA POR LEER MI MENSAJE SI SE ALGO TE LO COMUNICO

maribel

H
hedda_6279678
8/7/06 a las 5:12

Tengo miedo
Hace 3 semanas tuve un aborto espontáneo sin legrado de por medio.Ayer fui a ver la gine y me dijo que todo estaba bien, y me recomendó esperar 3 meses para volver intentarlo. Pero tengo miedo de quedar embarazada antes como te ha pasado a ti. Chicas, ustedes cuanto tiempo esperaron para volver a tener relaciones? usaron proctección o no es necesario hasta la llegada de la primera regla?
Saludos
Eri

Y
yufei_5671857
9/7/06 a las 20:49

Hola belelina
Para animarte un poquillo te diré que yo perdí mi primer embarazo con 8 semanitas,y no habían pasado más de dos reglas cuando la tercera no bajó...
Hoy esa no-regla tiene casi 11 años preciosos,y luego vino otra que ahora tiene casi seis...
¡No te agobies,tesoro,que te va a salir estupendamente,ya lo verás!.
Mucha suerte y energía SIEMPRE positiva.
Un besazo.

G
genica_5546234
16/7/06 a las 10:49

Quiero sus opiniones por favor!
Hola mi nombre es Yoselin estuve embarazada, mi embarazo era eptopico (fuera de centro) no lo supe hasta la semana 7 cuando comenze a sangrar, el embrion se quedo en la tompra de falopio izquierda y tuvieron q cortarme la trompa porque al embrion estar creciendo hay la abrio, como me tuvieron que operar para extrar al embriom q no podia sobrevir de todas maneras y como me cortaron la trompa izquierda quiero saber si podria salir embarazada rapidamente, aunque la doctora me dijo que tenia q esperar 3 meses igual q belinda, pero tuve relaciones 2 semanas despues de lo sucedido y quisera saber si hay posibilidades de estar de nuevo embarazada, yo feliz si lo estoy, pero ahora no tengo el control de mi perido porque no lo eh visto desde el dia q me operaron q fue el 24 de junio y no se q dias estube ovulando. Me pueden ayudar con esto?

S
sarah_5287602
1/9/09 a las 22:31

tengo tus mismas inquietudes
Hola amiga, te cuento que hace 5 años tube un aborto espontáneo de 12 semanas de gestación,me hicieron legrado, hoy tengo 5 semanas de embarazo, estoy felíz, pero tengo mucho miedo a que se repita la historia, no he tenido ningun malestar, me he sentido de maravilla...pero me gustaría que alguien me diga si hay riesgo, algun consejo para cuidatrme aún mas....

N
nayla_9812420
15/3/10 a las 16:17
En respuesta a yufei_5671857

Hola belelina
Para animarte un poquillo te diré que yo perdí mi primer embarazo con 8 semanitas,y no habían pasado más de dos reglas cuando la tercera no bajó...
Hoy esa no-regla tiene casi 11 años preciosos,y luego vino otra que ahora tiene casi seis...
¡No te agobies,tesoro,que te va a salir estupendamente,ya lo verás!.
Mucha suerte y energía SIEMPRE positiva.
Un besazo.

Miedo
Hola, soy muy nueva en esto y nunca había escrito por aquí...mi razón es que tuve un aborto espontáneo en la semana 7...mi bebé no crecía o lo hacía cuanto apenas, ni siquiera llegamos a escuchar su corazón...lo llevé muy mal, pero gracias al apoyo de mi marido y la familia pude salir un poco...pues me hundí mucho..me decían que no decayera y que siguiéramos intentándolo..y el ginecólogo me aconsejó esperar una o dos reglas, la primera vino, pero la segunda, ya llevo varios días de retraso, y soy muy puntual en estas cosas, además, como recientemente tuve la alegría ( aunque seguida de la pérdida ), sé qué síntomas son y los siento de nuevo, pero no quiero paresurame, tengo un miedo excesivo y tiendo a ser bastante pesimista....tengo miedo a que me vuelva a ocurrir, me estoy cuidando más que en toda mi vida...no quiero vivir con este miedo porque cada 2x3 vas al baño a mirarte, quiero que todo salga bien...
Qué más debo hacer para que salga todo bien...?Debo guardar reposo o seguir con mi vida?

Gracias por "escucharme"..

Un Beso.


P
pavla_6198807
16/3/10 a las 13:59

Yo no creo que lo pierdas!!
Y enhorabuena!!! Cuando no hay raspado no hace falta esperar. El cuerpo sabe muy bien cuando embarazarse. Se suele decir una regla normal porque quizás quedase algún coagulo pero pequeñito y el cuello del utero se cerró sin problemas. Cuando abortaste terminaste ese ciclo, ovulaste y te quedaste embarazada.

No estés nerviosa, estáte contenta!! Tomate el acido folico y lo que te prescriba tu medico, ¡a cuidarse!! y descansa mucho!!!!

Un beso enorme!!

P
pavla_6198807
16/3/10 a las 14:05
En respuesta a pavla_6198807

Yo no creo que lo pierdas!!
Y enhorabuena!!! Cuando no hay raspado no hace falta esperar. El cuerpo sabe muy bien cuando embarazarse. Se suele decir una regla normal porque quizás quedase algún coagulo pero pequeñito y el cuello del utero se cerró sin problemas. Cuando abortaste terminaste ese ciclo, ovulaste y te quedaste embarazada.

No estés nerviosa, estáte contenta!! Tomate el acido folico y lo que te prescriba tu medico, ¡a cuidarse!! y descansa mucho!!!!

Un beso enorme!!

Se me olvidaba
A mi me dijeron de 3 a 5 o 6 meses En mi caso sí hubo legrado. Me pareció logico esperarme porque sabia que tenía el utero lleno de cicatrices. Pero me esperé dos reglas normales (la primera a los 28 días del legrado y la segunda a los 27. No hubo mas reglas y ahora estoy embarazadisima de una princesita ni que decir que llevo un embarazo completamente normal y perfecto.

Ánimo a todas!!

N
nedka_5660302
13/1/15 a las 2:37

Yo tube un aborto espontaneo a las 5 semanas
Y mi doctora me dijo que el.utero tarde 1 mes en recomponerse y que despues de ese mes ya podia volver a buscar claro que yo no tube legrado ni muchas complicaciones...

Y
yali_6308013
14/4/16 a las 8:05
En respuesta a yufei_5671857

Hola belelina
Para animarte un poquillo te diré que yo perdí mi primer embarazo con 8 semanitas,y no habían pasado más de dos reglas cuando la tercera no bajó...
Hoy esa no-regla tiene casi 11 años preciosos,y luego vino otra que ahora tiene casi seis...
¡No te agobies,tesoro,que te va a salir estupendamente,ya lo verás!.
Mucha suerte y energía SIEMPRE positiva.
Un besazo.

Hola trufalua
Me llamo.mucho la.atencion tu publicacion,.sabes hace 15 dias perdi a mi bb y ahora m da miedo pensar que puede volver a pasar pero ahora q lei tu msj m dio esperanzas sabes lo que m encantaria saber es que tratamiento seguiste para poder embarazart sin problemas

S
soad_7848516
18/4/16 a las 19:57
En respuesta a isabel_8259869

Hola isabel yo estoy en tu misma situacion
ME GUSTARIA CONOCERTE ; YA QUE A MI ME PRACTICARON UN LEGRADO HACE 2 SEMANAS Y ME DIJO LA GINECOLOGA QUE LO QUE PUDO OCURRIR ES QUE HAYA QUEDADO ALGUN OVULO Y ALGUN ESPERMA VIVOS Y QUE ESA PUDO SER LA CAUSA PERO A MI SE ME HACE DEMACIADO RAPIDO Y MI FAMILIA ME DIJO LO MISMO QUE ME ESTOY OBSECIONANDO , NO SE ME GUSTARIA CONOCER A PERSONAS QUE ESTEN EN MI MISMA SITUACION.

GRACIA POR LEER MI MENSAJE SI SE ALGO TE LO COMUNICO

maribel

Hola
Me ha yamado la atención tu caso yo tuve un aborto espontáneo el 11 de marzo del 5 al 10 Dr abril tuve la regla y ahora estamos a 18 y estoy hinchada la barriga súper hinchada y Me duele mucho la espalda como si fuese a bajarme otra vez aunque es muy pronto lo pasamos muy mal pero estoy muy liada puedo estar embarazada o es que me va volver a venir pero tan seguido eso es normal?

S
soad_7848516
18/4/16 a las 19:59
En respuesta a soad_7848516

Hola
Me ha yamado la atención tu caso yo tuve un aborto espontáneo el 11 de marzo del 5 al 10 Dr abril tuve la regla y ahora estamos a 18 y estoy hinchada la barriga súper hinchada y Me duele mucho la espalda como si fuese a bajarme otra vez aunque es muy pronto lo pasamos muy mal pero estoy muy liada puedo estar embarazada o es que me va volver a venir pero tan seguido eso es normal?

Embarazo
Porfa alguien q sepa desirme algo la verdad que estoy asustada

Z
zivile_7009448
14/2/17 a las 21:50

Yo estoy en la misma situacion  y El temor está... En Nov tuve una perdida y ya van 3 meses y la menstruacion no ha llegado aun siento Los sintomas De embarazo pero El miedo es grande y aun no lo compruebo con la prueba De sangre solo hice de orina y dio positivo 

I
iberia_8094104
15/2/17 a las 1:11
En respuesta a nayla_9812420

Miedo
Hola, soy muy nueva en esto y nunca había escrito por aquí...mi razón es que tuve un aborto espontáneo en la semana 7...mi bebé no crecía o lo hacía cuanto apenas, ni siquiera llegamos a escuchar su corazón...lo llevé muy mal, pero gracias al apoyo de mi marido y la familia pude salir un poco...pues me hundí mucho..me decían que no decayera y que siguiéramos intentándolo..y el ginecólogo me aconsejó esperar una o dos reglas, la primera vino, pero la segunda, ya llevo varios días de retraso, y soy muy puntual en estas cosas, además, como recientemente tuve la alegría ( aunque seguida de la pérdida ), sé qué síntomas son y los siento de nuevo, pero no quiero paresurame, tengo un miedo excesivo y tiendo a ser bastante pesimista....tengo miedo a que me vuelva a ocurrir, me estoy cuidando más que en toda mi vida...no quiero vivir con este miedo porque cada 2x3 vas al baño a mirarte, quiero que todo salga bien...
Qué más debo hacer para que salga todo bien...?Debo guardar reposo o seguir con mi vida?

Gracias por "escucharme"..

Un Beso.


Guapa tranquilidad ante todo!
Te entiendo no sabes ccuanto... yo estoy pasando por tu misma situación. 
Hace unos meses perdí a mi pequeña de 23+6 semanas, y tuve que dar a luz sabiendo que no la tendría conmigo...
Me quede destrozada, pero a los dos meses llego nuestro bbebé arcoiris, estoy de 13+3 y aunque estoy super feliz, el miedo a que se repita está ahi...
Mi gine me dijo que disfrute de mi embarazo y que no tiene para nada por qué salir mal, asi que disfrutemos de esta nueva oportunidad que seguro que es la buena! 
Mi fpp es el 20 de agosto, y la tuya???

R
ramiz_9045020
14/12/17 a las 23:10
En respuesta a yali_6308013

Hola trufalua
Me llamo.mucho la.atencion tu publicacion,.sabes hace 15 dias perdi a mi bb y ahora m da miedo pensar que puede volver a pasar pero ahora q lei tu msj m dio esperanzas sabes lo que m encantaria saber es que tratamiento seguiste para poder embarazart sin problemas

Hola starchz no se si esto te ayude pero perdi mi bebe en julio de este año. Tuve sangrado desde la semana 11 y tenia complicacion desde la semana 7 en fin lo perdi a las 15 semanas. Actualmente estoy empezando mi segundo trimestre  de embarazo, estoy feliz y hasta ahora tengo un bebe perfecto y saludable. No te asustes! No tiene por que sucederte lo mismo. Son embarazos distintos y bebes distintos. besos y espero te sirva de algo mi experiencia

R
ramiz_9045020
14/12/17 a las 23:10
En respuesta a yali_6308013

Hola trufalua
Me llamo.mucho la.atencion tu publicacion,.sabes hace 15 dias perdi a mi bb y ahora m da miedo pensar que puede volver a pasar pero ahora q lei tu msj m dio esperanzas sabes lo que m encantaria saber es que tratamiento seguiste para poder embarazart sin problemas

Hola starchz no se si esto te ayude pero perdi mi bebe en julio de este año. Tuve sangrado desde la semana 11 y tenia complicacion desde la semana 7 en fin lo perdi a las 15 semanas. Actualmente estoy empezando mi segundo trimestre  de embarazo, estoy feliz y hasta ahora tengo un bebe perfecto y saludable. No te asustes! No tiene por que sucederte lo mismo. Son embarazos distintos y bebes distintos. besos y espero te sirva de algo mi experiencia

R
ramiz_9045020
14/12/17 a las 23:17
En respuesta a maysa_5657931

Hola,

Tuve un aborto a las 6 semanas de gestación, el 12 de abril. No se me hizo el raspado, y todo quedó bien, segun mi ginecologa. Me dijo que esperáramos 2-3 meses para volver a intentarlo, pero, sin regla por medio, vuelvo a estar embarazada! Y aunque no me creais, el 29 de abril de madrugada me desperté y supe que habia concebido. No lo dije a nadie, pensando que dirian que estaba obsesionada y desvariaba, pero, si, me quedé de nuevo embarazada. La ginecologa me ha recetado tranquilidad, reposo, no cargar pesos, no ir en moto y tomar un extra de progesterona. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido; estoy super nerviosa y temerosa de perderlo de nuevo. Que riesgos hay, y que probabilidades hay de que todo vaya bien?

Gracias de antemano por las respuestas que pueda tener..
Saludos,

Isabel

Hola chica no se si esto les ayude pero perdi mi bebe en julio de este año. Tuve sangrado desde la semana 11 y tenia complicacion desde la semana 7 en fin lo perdi a las 15 semanas. Actualmente estoy empezando mi segundo trimestre  de embarazo y hasta ahora todo marcha de maravilla. No hay de que preocuparse, son embarazos distintos no tiene porque suceder lo
mismo... suerte y besos!! 

R
ramiz_9045020
14/12/17 a las 23:18
En respuesta a maysa_5657931

Hola,

Tuve un aborto a las 6 semanas de gestación, el 12 de abril. No se me hizo el raspado, y todo quedó bien, segun mi ginecologa. Me dijo que esperáramos 2-3 meses para volver a intentarlo, pero, sin regla por medio, vuelvo a estar embarazada! Y aunque no me creais, el 29 de abril de madrugada me desperté y supe que habia concebido. No lo dije a nadie, pensando que dirian que estaba obsesionada y desvariaba, pero, si, me quedé de nuevo embarazada. La ginecologa me ha recetado tranquilidad, reposo, no cargar pesos, no ir en moto y tomar un extra de progesterona. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido; estoy super nerviosa y temerosa de perderlo de nuevo. Que riesgos hay, y que probabilidades hay de que todo vaya bien?

Gracias de antemano por las respuestas que pueda tener..
Saludos,

Isabel

Hola chica no se si esto les ayude pero perdi mi bebe en julio de este año. Tuve sangrado desde la semana 11 y tenia complicacion desde la semana 7 en fin lo perdi a las 15 semanas. Actualmente estoy empezando mi segundo trimestre  de embarazo y hasta ahora todo marcha de maravilla. No hay de que preocuparse, son embarazos distintos no tiene porque suceder lo
mismo... suerte y besos!! 

C
coral_7977397
8/2/18 a las 22:50
En respuesta a maysa_5657931

Hola,

Tuve un aborto a las 6 semanas de gestación, el 12 de abril. No se me hizo el raspado, y todo quedó bien, segun mi ginecologa. Me dijo que esperáramos 2-3 meses para volver a intentarlo, pero, sin regla por medio, vuelvo a estar embarazada! Y aunque no me creais, el 29 de abril de madrugada me desperté y supe que habia concebido. No lo dije a nadie, pensando que dirian que estaba obsesionada y desvariaba, pero, si, me quedé de nuevo embarazada. La ginecologa me ha recetado tranquilidad, reposo, no cargar pesos, no ir en moto y tomar un extra de progesterona. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido; estoy super nerviosa y temerosa de perderlo de nuevo. Que riesgos hay, y que probabilidades hay de que todo vaya bien?

Gracias de antemano por las respuestas que pueda tener..
Saludos,

Isabel

Hola chicas, yo hace 1 semana tuve un aborto retenido y también me dijo la gine que esperara 3 meses para limpiar bien.  Llevaba 2 años buscando embarazarme y por lo que he leído ahora en los primeros meses es mas fácil quedarse, así que teniendo en cuenta que no tuve legrado , estaba de 6 semanas solo y que emocionalmente lo he asumido bien y con naturalidad dados los porcentajes de abortos,  creo que no voy a esperar ya que no me ha dado ninguna explicación razonable para perder un solo mes en los que se supone que estas mas predispuesta a ello. Me he leído muchísimo de lo publicado en Internet al respecto y como dice otra chica por aquí en ningún sitio he encontrado que tenga consecuencias negativas,  mas bien todo lo contrario en varios artículos hablan de los beneficios de quedarse embarazada cuanto antes ya que parece ser que por los estudios que se han hecho hay mucho menos riesgo de volver a tener otro aborto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook