Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡nohode y reallityes!!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 11:50
M
mareme_8317055
19/9/08 a las 11:22

Bueno, es que hace tiempo que tengo ganas de saber algo de vosotras, no entro todo lo que quisiera al foro y no se si habreis contado algo, ¿como os va viviendo juntas?? ayyy!!!! supongo que genial!!!!!!, Amanda ¿ cuando te vuelves a examinar, era ahora en septiembre no? y tu Susana ¿ como llevas tener 2 hijos mas en casa, mucho trabajo no?, bueno cuando podais me contais cosas, y bueno.... si alguirn sabe algo de ellas, me encantaria saber como estan.

besos.

Ver también

M
mareme_8317055
19/9/08 a las 14:40

Niñaaaa!!!!!!!
hombre, hombreeeeee!!!!!pero cuanto tiempooooo!!!!!!!je,je,je!!!!! !!
niña, que es eso de que estas en mal momento??? que no te quiero ver asi eh????, que esta vez tienes que aprobar el examen!!!!!!!bueno reina, no se que te pasara, sea lo que sea , animo vale????? y cuenta conmigo si me necesitas.

Yo pensaba que vuestra convivencia iba para largo, pero ya veo que ha sido poquito tiempo, bueno... como suelen decir.... lo breve si es bueno, ....dos veces bueno,o....algo asi.....jejeje!!!!

Yo estoy bien, sin novedades importantes, bien..... no me quejo, no tengo nada especial que contar......toy bien.

cuidate guapa!!!! yo ya casi no entro...... pero ya sabes donde estoy si me necesitas, besos.

M
mareme_8317055
20/9/08 a las 11:50

Hola niña!!!!!!
ya he visto que cada una andais liadas con vuestras vidas jejeje!!!!!

bueno, a ver si tienes suerte y te amplian el contrato, y si no pues nada, ya saldra otra cosa niña!!!!

a ver si Amanda se anima, tiene que aprobar, a ver si tu que estas mas en contacto con ella, la ayudas, que lo necesita, yo tambien la ayudare.

yo estoy bieeeennnnn!!!jejeje, no me quejo, tranquila que despues del aborto era lo que necesitaba, , sin novedades, pero feliz que es de lo que se trata no?? de ser feliz con lo que tenemos!!!!!

cuidaos mucho las dos!!!! besitos para ambas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram