Foro / Maternidad

Embarazada tras perder un bebe

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 14:24
M
maris_8268894
25/6/04 a las 17:12

Quería contar mi caso después de haber leido que hay muchas mujeres en este foro que han sufrido lo mismo que yo.
Yo perdí en Septiembre del año pasado a mi niña en la semana 30 de gestación, después de un embarazo perfecto. Hasta la semana 28 todo iba bien y al final el resultado fue FETO POLIMALFORMADO.
Hemos llorado mucho y tanto mi marido como yo estamos convencidos de que queremos tener un hijo, así que hemos vuelto a intentarlo. Ahora estoy embarazada de 13 semanas y muerta de miedo, van a volver a hacerme la amniocentesis pero no me da seguridad de nada porque la otra vez también fue correcta. La explicación que me dieron es que pude tener una infección, un virus, algo que me pasó desapercibido o tal vez algún gen mutado mío con un gen mutado de mi marido (que no se puede demostrar con ninguna prueba).
Yo soy una mujer fuerte pero en el fondo temo que si vuelve a sucederme algo así en un estado tan avanzado me volveré loca.
Por favor, alguien ha pasado algo así y ha tenido hijos posteriormente sin problemas????.
Un saludo.

Ver también

W
walda_9895584
25/6/04 a las 17:27

Hola guapa!!!!
Hola!!! mira, conozco una pareja que tuvieron un hijo muy sano y el segundo estaba mal formado!!! no saben el motivo pero si el primero salió bién no tiene porque volverles a pasar!!! lo más seguro es que los médicos te informen mejor que yo, pero me parece que cada embarazo es un mundo diferente, y en muchos casos no tiene porqué repetirse!!! de hecho, creo que si hubiera un riesgo tremendo te hubieran informado sobre ello antes de volverte a quedar embarazada! tranquila que lo más seguro es que todo vaya bién esta vez!!! aunque comprendo perfectamente tu miedo porque a perdí a mi hijo en la semana 23 de gestación!!! y sólo pensar que me puede volver a pasar,... pero el miedo es lo más natural del mundo!!! aunque nunca debemos perder la esperanza de tener un hijo sanote!!!
Muchos besos y animo!!! ya verás como todo saldrá perfecto!!! ya nos contarás!!!

Marta

K
kheira_9860165
26/6/04 a las 8:13

Mucha suerte en este embarazo
Comprendo tu miedo, pero tienes que intentar superarlo. Dos veces no puede ocurrir lo mismo. Lleva una vida lo mas tranquila y sana posible (como mucha verdura y fruta) toma semillas de lino que previenen el aborto y no le des vueltas al pasado. Seguro que esta vez todo sale bien.

Un besito

vicky

G
gissel_5837136
26/6/04 a las 14:12

Hola marieve
tengo una niña preciosa de cinco años y al ir a buscar el segundo, me quedé embarazada al año y dos meses de intentarlo pero fué un aborto diferido, luego me volví a quedar y tb una malformación por una trisomía 9, yo tb pienso que una vez más no lo soportaría ya que he estado en tratamiento, pero quiero volverlo a intentar y los médicos ¡todos¡ me han dicho que tranquila que no tiene que volver a pasar y que nada tiene que ver una cosa con la otra (aunque yo insisto) Se que los miedos no te los quita nadie e incluso a mi hermana embarazada de 20 semanas todavía "no lo he podido dar la enhorabuena" al menos hasta que tenga los resultados de la amnio.
Bueno este mes voy a volverlo a intentar y desde luego no espero que me vuelva a pasar...
Ya verás como todo nos irá bien, ¡seguro¡
Un abrazo y ya nos irás contando.
Charo.

G
gissel_5837136
26/6/04 a las 14:24
En respuesta a gissel_5837136

Hola marieve
tengo una niña preciosa de cinco años y al ir a buscar el segundo, me quedé embarazada al año y dos meses de intentarlo pero fué un aborto diferido, luego me volví a quedar y tb una malformación por una trisomía 9, yo tb pienso que una vez más no lo soportaría ya que he estado en tratamiento, pero quiero volverlo a intentar y los médicos ¡todos¡ me han dicho que tranquila que no tiene que volver a pasar y que nada tiene que ver una cosa con la otra (aunque yo insisto) Se que los miedos no te los quita nadie e incluso a mi hermana embarazada de 20 semanas todavía "no lo he podido dar la enhorabuena" al menos hasta que tenga los resultados de la amnio.
Bueno este mes voy a volverlo a intentar y desde luego no espero que me vuelva a pasar...
Ya verás como todo nos irá bien, ¡seguro¡
Un abrazo y ya nos irás contando.
Charo.

Ah¡ lo dicho
Tengo una niña preciosa, que no ha sido después, pero fué antes y sin ningún problema en el embarazo así que...por que no va a ir bien?
Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir