|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Chicas buscando bbs despues de un aborto
Cada historia es diferente, .... pero os propongo contar nuestras experiencias "fatidicas" y la vuelta a empezar. Así compartimos alegrias, penas y sensaciones. Os cuento la mia. Tras una operación de un quiste en el ovario, pensé que era hora de intentar tener un hijo. Tengo 27 años, y me quedé embarazada al 1 mes de búsqueda, pero la alegria me duró poquisimo, ya que solo estaba de 6 semanas cuando fui al gine y me dijo que la cosa no iba bien. Habia bolsa, pero el embrion no se desarrollaba. Me dio un tratamiento, y pocos dias después empecé con el sangrado (la dichosa cuarentena).
De eso ya hace 3 meses y ahora he empezado el camino otra vez.Estoy muerta de miedo de que vuelva a pasar lo mismo, pero tengo tantas ganas !!!!
Bueno chicas, espero que me conteis vuestras experiencias e inquietudes, a ver si no echamos una mano de unas a otras.
Besos y animo a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo, con final feliz
Hola, la verdad es que hace ya bastante que no entro por aquí y en realidad lo hice pocas veces, pero resumo mi historia y espero que a alguien le sirva para darle ánimos. Bueno, el pasado 19 de agosto y a los 2 días de un accidente en el jardín de infantes donde trabajo, me hicieron mi 3er legrado. mis gemelas Emma y Ella tenían más de 20 semanas, pero no resistieron. Anteriormente, ya había tenido 2 abortos más, pero de menos tiempo y una hermosa niña que a los 23 meses hizo un shok anafiláctico y Dios decidió llevársela a su lado. La verdad, es que quedé destrozada, incluso había días en que no tenía fuerzas ni para levantarme. Para colmo, cuando me reintegro al jardín, tanto la directora como la inspectora, comenzaron a acosarme de forma continua, pues (creo) tenían "cola de paja", puesto que el accidente fue causado por una clara negligencia. AL poco tiempo, mi esposo viajó por trabajo a otro país y al otro día me llamó que fuera de inmediato. Bastante asustada, tomé mi pasaporte y el 1er avión y lo encontré. ¿La urgencia? Pues que estaba en contacto con la agencia de adopciones en la que iniciamos los trámites luego de perder a nuestro ángel de 23 meses, y habían 3 niñas que podían ser nuestras La verdad es que me tomó por sorpresa y estaba bastante insegura, pues además de ser 3 juntas, la mayor, de 5 años, tenía "fama" de difícil. Gracias a Dios nos "arriesgamos" y hoy somos 5, pues ya incluso les cambiamos los nombres e iniciamos la legitimación en nuestro país, pues del lugar de origen de mis hijas, salimos con una autorización del juez y orden de regresar en 3 meses, más el deber de ponernos en contacto con la asistente en nuestro país de forma inmediata. ¿Una última novedad? Sin buscarlo, me enteré la semana pasada de que nuevamente estoy embarazada, así que ahora, Guadalupe de 5 años, Catalina que ya cumplió 2 años y Josefina que tiene 6 mese, recibirán el próximo año a su nuevo/a hermano/a y pasaremos de ser 5 a 6. Un saludo para todas y fuerza, que se puede lograr.
|
| |
Yo estaba de 4 meses
Y el 16 de septiembre me ingresaron porque el bebé no tenía latido. El 17 me indujeron el parto, 6 horas horrorosas para nada, y después me llevaron al quirófano para hacerme el legrado.
Acabo de pasar la primera regla, tengo que esperar otra más y de vuelta a buscar.
Tengo días mejores y días peores, y hoy estoy de un bajón... He estado toda la noche soñando con mi hijo... y al despertar he tenido una sensación de vacío impresionante. Me dijeron que tenía que pasar mi duelo... pero no pensé que de repente me diera este bajón tan grande.
Ya os he leído a todas, y todas hemos pasado por lo mismo, pero yo hubiera preferido no parirlo, que me hubieran hecho el legrado y punto, porque saber que estás de parto y que tu hijo está muerto, es lo peor del mundo. No se lo deseo a nadie.
Muchos besos a todas.
|
| |
Que penita verdad?
hola a todas chicas, soy nueva aqui y ayer os conté que me pasó , hace apenas 1 mes. con lo ilusionada que estaba con mi bebé. tengo 44 años y sufrí aborto espontaneo, no tuvieron que hacerme legrado, la gine me dijo que despues de una regla ya podia intentarlo de nuevo porque quedé muy limpita asi que no hacia falta que esperara mucho mas.he leido vuestras historias y no sabeis lo mucho que os entiendo y lo que lamento lo que os ha pasado quiero deciros GRACIAS si con mayusculas porque sois geniales no sabeis cuanto ayudais con vuestras palabras y nuestras historias hacen que nos sintamos unidas unas a otras. HAY QUE TENER FÉ mi marido es una persona muy positiva y él siempre me da ánimos, yo se que él sufrió mucho también pero somos fuertes y ahora hay que pensar en la nueva ilusión al volver a intentarlo, asi que chicas mi mejor y mayor abrazo a todas vosotras y mi apoyo incondicional. ÁNIMO
|
| |
1 aborto y miedo a que vuelva a pasar de nuevo
Hola, yo he pasado por lo mismo que tu, pero a mi me hicieron legrado en agosto y despues de 2 reglas tengo luz verde, tambien me hicieron eco y estaba limpia, ademas estoy tomando acido folico pero no me han hecho analisis ni ninguna prueba, a muchas las sucede por problemas de coagulación y por la tiroides pero a mi no me han mirado nada de eso, me puedes contar si a ti te han hecho alguna prueba?Un beso
|
| |
Con sustos, pero sin problemas
Yo tuve un aborto estando de 10 semanas hace más de 3 años. Fui a la revisión y el médico, de una manera muy fría me dijo que el bebé no estaba bien. No había latido. Me llevé un gran disgusto, la verdad, lo pasé mal. Pero salimos adelante. AL de tres meses, estando de viaje con mi mamá, tuve una tremenda hemorragia. No quisimos decirlo ninguna de las dos, pero pensamos que era otro aborto. A la vuelta del vieja al día siguiente llamé a un médico nuevo que me habían recomendado, y fui esperando lo peor, pero NO!!!! Estaba embarazada, tenía un hematoma que era lo que me había producido la hemorragia, pero con reposo, y tranquilidad a esperar, y finalmente, todo fue bien. En marzo del 2007 nació mi niño precioso. El resto del embarazo no tuve problema
Cuando cumplió un año fuimos a por el segundo, y después de 6 meses me quedé embarazada. Lo mismo, al de poco de saber que estaba embarazada un hemorragia. Me asusté más, porque estaba ya de 12 semanas, y la hemorragia fue mucho más fuerte. Esta vez la ginecóloga se asustó más, porque perdí mucha sangre. Estuve de reposo un mes, y todo salió adelante. En Junio de este año nació mi segundo hijo Parece que tengo que contar con que me voy a llevar un susto si me quedo del tercero... Bueno, esta es mi historia Un beso a todas y ánimo!!!
|
| |
Mi gran tristeza
Hola chicas, he pasado por un aborto. Hace muy pocos dias. Estaba embarazada de 7 semanas y media cuando empeze a manchar, el ginecologo me dijo que tenia un hematoma y que mi bebe correspondia a 5 semanas y no a siete como yo creia, me dijo que si manchava poco no pasava nada porque era por el hematoma pero que queria esperar unos dias mas para poder comprovar si el feto tenia latido. No tarde demasiados dias en tener que correr otra vez al hospital, empeze a sangrar mucho y alli me dijeron que era aborto. Como yo sangrava bien me mandaron a casa, (el ginecologo me dijo que preferia que lo expulsara yo antes que hacerme un legrado) y dentro de la desgracia, sangre tanto que lo heche en una sola noche. Hoy he vuelto al ginecologo para hacerme otra ecografia para ver como estava y me ha reconocido que estoy toda limpia, no me ha quedado nada dentro y que dentro de dos meses puedo volver a intentar quedarme embarazada.
Se y reconozco que siempre es mejor explulsar uno misma que tener que llegar al legrado, pero que penita me dava de ver tanta sangre y reconocer que alli podia estar mi pequeñ@.
Dentro de mi gran tristeza tengo que seguir sonriendo, tengo una niña de dos años que verdaderamente ha sido un apoyo en todo esto. Para tranquilizar mis llantos despues del aborto se hecho a mi lado y me dijo "tranquila mama, no llores, mañana vamos a caprabo y compramos otro hermanito".
Espero que esta tristeza se vaya y pueda venir una gran alegria.
Besos y abrazos a todas
|
| |
Buscando un bebe despues de un legrado
Hola Chicas, estoy en la misma situacion que vosotras a mis 27 años me quede embarazada por primera vez fue una alegria por que fue a la primera que emocion , estabamos tan contentos pero llego el peor dia de mi vida y toda la alegria paso a la tristeza , el dia 14 de mayo me realizaron un legrado a las 11 semanas de embarazo , no habia latido. El medico me recomendo esperar de 3 a 4 meses y asi lo echo ahora este mes de septiembre hemos empezado otra vez pero estoy muerta de miedo y de dudas pero tengo muchas ganas de ser MAMA , pero me preocupa mucho que ahora no me quede embarazada de nuevo. Bueno un beso para todas y mucho ANIMO.
|
| |
Algun dia el sueño se hara realidad
hola de verdad deseo que ese gran sueño algun dia no muy lejano se haga realidad echale pa arriba ok. Te cuento mi historia tendo 20n años y tiene 2 meses que mi sueño se frustro.Quede embarazada y yo era la mas feliz del mundo mis papas aun no lo sabian pues no estoy casada pero mi bebito se fue de mi lado cuando apenas tenia 10 semanas de gestacion, lo perdi por un problema en el utero que por supuesto yo desconocia. todavia ESTOY MUY TRIZTE PUES SOÑABA CON SU CARITA Y VERLO Algun dia pero ahora ya no esta. YO SOLO SE QUE ALGUN DIA DIOS ME AYUDARA A HACER MI SUEÑO REALIDAD BESOS A TODAS y a seguir intentando ok
|
| |
Hola !!
Os cuento mi mala experiencia. Tras cuatro meses de busqueda y sin pensar, recibi mi ansiado ++++++++ , asi que como loca se lo conte a todos, y muy bien. Como no concia ginecologos, fui al mio de siempre ( que no atiende embarazos) a confirmar el test y a que me recomendase. Me confirmo que habia saquito y un puntito ( semana 4 ) , y me recomienda una eminencia ( según el claro). Esa eminencia me trato como una basura, y me dijo que la cosa podia ir bien o mal, que no le dijera nada a nadie por si acaso, y que volviera en una semana que ya se veria mas, pero que tenia un hematoma, que no hacia falta hacer reposo ni nada. Al cambiar de Gine fue cuando un señor muy simpatico en la semana 8 me dijo " preciosa esto es un aborto " . Y antes de la fecha prevista para el legrado, gran hemorragia y legrado de urgencias.
Esto sucedio el 10 de Julio, y hoy lo cuento con mucho ánimo por que este ha sido mi primer mes de luz verde , y hace 3 días que me debia haber venido y como soy super exacta, pues tengo ilusión y mucho miedo, todavia no me hecho el test por miedoooooooo. Que hariaisssssssss?
Besos y espero que todas tengamos mucha suerte, NOS LO MERECEMOSSSSSS
|
| |
Cuantas historias tristes...
la verdad es que es una pena que estemos aqui verdad? a cada una de nosotras se nos ha caido el mundo encima y sabemos lo que es...yo me quedé embarazada a principios de diciembre me hice un test, fui al médico..y se lo conté a mi familia, un lunes antes de ir a trabajar empecé a manchar un poquito, fue muy poquito pero yo sabia que no estaba bien..me vieron en el hospital, me mandaron reposo y me hicieron ir durante 5 semanas a hacermen una ecografia vaginal, en cada visita me decian una cosa, tenia dos sacos, me dijeron que uno estaba bien, que el otro no, despues que no sabian si era un hematoma, que si salia adelante uno de ellos al final no iba a ser viable....si la noticia es dura, imaginaros que te la den semana a semana, poquito a poco...en la ultima visita, no me dieron opcion me hicieron un legrado y la verdad es que lo pase muy mal, además no quieres preocupar a nadie y no hablas del tema, no cuentas tus miedos...no se si a vosotras os a pasado...al final despues de tiempo pensándolo me decidí a entrar en el foro y estoy muy contenta de estar con vosotras...estoy más animada ( Y ES MI TERCER DIA¡¡¡) y tengo que deciros que después de siete meses, va a ser mi primer mes con "luz verde" asi que espero que nos podamos contar en estos meses solo noticias buenas, que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis y DAROS UN MILLON DE BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS¡¡¡
|
| |
Dentro de un par de semanas saldria de cuentas, si el 20 de abril me tuvieron que hacer un legrado fui a urgencias y me dijeron que tenia un aborto espontaneo, a mi bebe no le latia el corazon. tras esperar los dos periodos siguientes nos hemos puesto manos a la obra pero la verdad es que me esta costando quedarme embarazada puesto que ya llevo seis meses cuando la primera vez fue a la segunda, la verdad es que estoy un poco desanimada y bastante triste puesto que pienso que a lo mejor ya no me vuelvo a quedar
Gracias por darme la oportunidad de poder contarselo a alguien puesto que mi marido no le quiero preocupar
|
| | |
| |
Hola!!
Tras empezar la búsqueda de un bebe y quedarme a la primera, a los 2 meses de embarazo lo perdí, el 1 de abril. Fue un palo muy grande pero cuando te pasa no tienes otra salida que acabar aceptándolo. Me dijeron que esperara 2 reglas y así lo hice, a la 2 nos pusimos a buscar otra vez y volví a quedarme a la 1. Ahora de 17+4 estamos esperando a un niño y aunque al principio ha habido prolemas, está perfecto todo!
Evidentemente claro que tengo miedo, pero es que tampoco puedo estar todo el embarazo así, es ahora cuando empiezo a disfrutarlo y estoy segura de que en Febrero estará con nosotros.
Chicas no desespereis que unas más pronto y otras más tarde pero a TODAS nos llega!! Un besazo!
|
| |
Hola chicas!
yo tengo 31 años, me costó un año quedarme embarazada y lo perdí a las 17 semanas, era una nena.. tuve parto y luego legrado, tenia un hematoma en la placenta e infección, no tenia contracciones ni nada simplemente se me bajó hasta la vagina y cuando llegué al hospital iba dilatada ya.. hasta el 7 de octubre no ve el gine pero mi doctora de cabecera me ha hecho analisis y estoy perfecta asi que me ha dicho que al ataque, el 27 de agosto tuve mi primera regla y estamos en ello.. esperemos que esta vez me cueste menos! besos a todas y animo, a poner positivos que a mi un positivo normal me hace ilu pero uno de una mujer que lo ha pasado tan mal como nosotras me hace el triple de ilu! muakssss
|
| |
Yo también estoy en ello
Hola a todas. Soy nueva en el foro , tengo 25 años y la verdad es que me esta viniendo muy bien leer las experiencias de otras chicas en mi situación.
Yo el día 8 de agosto estando de 11 semanas me dijeron que tenia un aborto retenido, que se había parado a las 6 semanas. Imaginaros mi reacción era mi primer embarazo, los dos estabamos muy ilusionados, se lo habiamos contado a todo el mundo.
El mundo se me vino encima, y para colmo me casaba el sábado siguiente, después de un año preparando la boda en un momento se me habían quitado todas las ilusiones. Gracias a mi pareja y a mi familia conseguí levantar cabeza y animarme un poco, aunque todavía tengo malos ratos.
Acabo de terminar mi primera regla y vamos a esperar a la próxima para volver a intentarlo.
Espero que todo salga bien.
Mucho ánimo para todas.
|
| |
Tengamos fe!!!
Hola pues yo tengo 23 años y hace 3 años perdi ami primer bebe de casi 24 semanas, mi embarazo fue muy bueno, no tuve nunca ninguna molestia, mi experiencia fue muy traumatica en el hospital, ya que yo si lo tuve por parto normal y fueron los medicos quienes lo mataron!!(que Dios los perdone), ahora estoy repuesta de esa perdida, y estoy en busca del segundo(aunque mis ciclos son muuuuyyy irregulares)yo solo se lo dejo a Dios para que todo salga bien, porque la verdad si quedas con el miedo, pero estoy segura que dejandoselo todo en manos de Dios y cuidandonos bien, tendremos éxito. ¡ANIMO! espero sus comentarios
|
| |
Os cuento...
...en el mes de julio puede cantar mi primer positivo, y ademas solo fue ponernos y diana!!!
Todo fué genial, sin sintomas desagradables hasta la semana 7 mas o menos que empecé con los dichosos ascos...
A las 9 semanas le vimos por primera vez, que felicidad, todavia no me lo podía creer, pero ahí estaba mi peque. Nos dijeron que tenia el tamaño de 8 semanas pero que entraba dentro de lo normal.
Tenía la siguiente eco a las 12s (8septiembre'08), y estabamos logicamente locos por verle, y nuestra fatal sorpresa fué cuando nos digeron que el bb ya no tenía latido...que se paró a las 9s, por su tamaño, vamos, una semana despues de verle en la primera eco. Entonces supe lo que era un aborto diferido y como se vive un legrado. El disgusto ya sabeis cual es, no podia parar de llorar...
Ya han pasado con hoy 12 dias, y puedo decir que ya estoy recuperada sicologicamente, y ya tengo unas ganas locas de ir a por otro embarazo.
La semana que viene tengo hora con el gine y espero que con el informe patologico me puedan decir el porque de mi aborto.
Espreo tener una cuarentena y no una sesentena y que el organismo se me ponga todo en su sitio otra vez y poder ir a por otro positivo.
Os animo a todas para que tengais fuerzas y podais superarlo pronto.
Besos a todas,
Mar, "esperando luz verde".
|
| |
Les cuento
Me quede embarazada con 27 años, la verdad es que no fué buscado llego y ya está pero esa noticia me hizó la mujer más feliz del mundo, pero a las 10 semanas todo se complica, empiezo a manchar y no hay nada que hacer, me practican un legrado el 18/10 hace ya un año y aún siento ese vacio en mi interior. En Abril empeze de nuevo la labor de quedarme embarazada pero aún nada, aunque en este año he vivido una experiencia muy dura, perdi a mi Madre el 05/04 y nose si está angustia puede estar influenciando. Un beso a todas
|
| |
Es muy duro
La verdad que pasar por un aborto es una experiencia durísima...!!! yo tuve un aborto a las 7 semanas y media de embarazo. Psicologicamente fue muy dificil salir del bajón y la sensación de fracaso que me quedó. Estás tan ilusionada con tu estado y de repente, toda tu alegría por los suelos....
Ahora estoy de nuevo con mi búsqueda, aunque me está costando, ya llevo 7 meses intentando quedarme embarazada y de momento no ha habido suerte.... Espero quedarme de nuevo pronto y a vosotras os deseo lo mismo y que todo vaya muy bien...!!!
http://paranosotras.forointernet.es
|
| |
Esta es mi historia
Yo estoy igual que vosotras, pasé por un aborto espontaneo en junio, estaba de 5+5, fue un embarazo buscadísimo, y una alegria extrema pero todo acabó mal. Piensas que por que a tí te tienen que pasar estas cosas... que no es justo pero bueno.... al final te convences de q ha sido mala suerte y punto. A primeros de septiembre he tenido lo q se llama bioquimico, que el test te da un positivo muy pero q muy flojito y en 4 dias me bajó la regla.... Mi marido y yo nos desilusionamos bastante, pero ya estamos otravez en nuestra semana fantastica, es tanta la ilusion y las ganas que tenemos de ser papas que seguimos adelante.
Con un miedo atroz de que me vuelva a pasr algo así, por eso cuando leo vuestras historias y finalmente conseguisteis vuestro anhelado sueño me da mucha alegria. Y fuerza pa seguir buscando nuestro positivo y pensar que a la tercera va la vencida!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |