Foro / Maternidad

Ya he vuelto del gine y necesito mas velitas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 23:22
T
tekla_5683067
10/9/08 a las 19:30

hola chicas ayer por la mañana fui al gine como me dijeron a las 9:00 temblandome todo el cuerpo y sin haber dormido en toda la noche.
nada mas entrar me dice la auxiliar que llevaban llamandome desde el 18 de agosto (casi un mes y hasta ayer no se les ocurre llamar al movil)le digo que expresamente llame para decir que me llamaran al movil y que me dijeron que no me procupara que quedaba en el ordenador y va y me dice que ellos no miran el ordenador solo la pegatina y que hay no viene nada.ademas le digo el dia 27 estuve en la matrona y el 1 de septiembre aqui y me dice que ellos no se saben los expedientes de memoria.Bueno alucinante el medico me dice que me tumbe y me hizo una eco al menos 30 minutos sin decirme nada luego me dice que mis resultados sobre alfafetoproteina habian salido alterados y hay riesgo de espina bifida que lo suyo hubiera sido repetirlos pero que como no me han localizado pues ya no estoy en plazo,pero que en la eco no se ve ningun signo de espina bifida,que nunca se puede descartar al 100%.tambien me dijo que tenia ambos riñones dilatados que eso no era alarmante pero que habia que vigilarlo y me cito en un mes,esto ya me lo habian visto tanto en la eco de las 12 semanas por sanitas como en la eco que me hice en el dia 2 tb en sanitas tampoco le dieron mucha importancia solo que habia que vigilarlo.
Bueno cuando salimos de alli salimos casi igual de asustados y por la trade decidimos llamar a mi gine de sanitas y bueno nos dijo que esa prueba ya no la hacen en casi ningun sitio pq da muchos errores que lo importante es que la eco este bien que lo de los riñones hay que vigilarlo pero que no es alarmante y que como el dia 16 tenemos otra eco morfologica por sanitas lo volvieramos a decir para que lo miraran de nuevo.
bueno estamos algo mas tranquilos pero hasta que no pase la eco del dia 16 y me digan que esya bien no voy a respirar tranquila.
desearme suerte ys si alguien ha pasado por esto con fianl feliz que me lo cuente porfa.

Ver también

K
katiba_5707506
10/9/08 a las 23:22

Ipet!
cariño ya veras como todo saldra bien!!!!
y nuestro sobri va a estar perfecto!
l dia 16 nos cuentas vale?
te pongo velitas!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡.suerte princesa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir