Foro / Maternidad

He dicho no!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las :03
J
jinxia_5414379
9/9/08 a las 21:49

no me lo puedo creer, pero he dicho que no.
Hoy he hablado con mi medico de reproduccion y me ha preguntado por mi ultima regla y justamente ha empezado hoy asi que me han dicho que el jueves empieze a pincharme el tratamiento.
He dicho que no. si he tenido en tres meses dos abortos como me voy a tratar sin nisiquiera hacerme una eco para ver como voy??
Se que dejo scapar este mes pero creo que es mejor asi esta vez voy a hacer las cosas mas despacio y sin prisas para que cuando llegue el momento sea todo perfecto y yo me encuentre en plena forma. En Octubre me ven
Lo voy a conseguir estoy segura al igual que se que todas vosotras tambien lo conseguireis.
Muchisima suerte a todas

Ver también

K
katiba_5707506
9/9/08 a las 22:59

Anacu!
guapa creo q haces muy bien!!!
y porsupuesto q lo conseguiras y seras una madre excelente!
muxa suerte!
besos!

M
mirka_8105683
10/9/08 a las :03

Me parece muy acertada tu respuesta
yo he tenido 2 abortos en los dos últimos ciclos,perdí uno el 31 de julio y otro el 7 de septiembre...es sólo un mes.El segundo casi me han asegurado q ha sido por no esperar las dos reglas q me recomendó.Cuando pierdes un embarazo el útero sigue más grande,las hormonas no se han regulado ni el cuerpo tampoco y claro,quedarte embarazada de nuevo sin esperar a q el cuerpo se recupere tiene como consecuencia un altísimo riesgo de q ocurra otro aborto.bs y ánimo guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir