Foro / Maternidad

Conmigo tampoco funciona lo de mujer legrada....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 15:44
A
aiyana_9574569
9/9/08 a las 19:51

Hola, pues yo tuve un aborto en enero, tuvieron que hacerme un legrado por que el embrión al principio no se veía y dos semanas después se vió pero no tenía latido y la bolsa se me estaba desaciendo, yo no manché nada y al ver que no lo tiraba pues tuvieron que hacerme el legrado. Fué una pesadilla, ya lo sabeis,pero ahora no consigo quedarme embarazada, el ginecólogo dice que está todo bien, pero si es verdad que desde el legrado no me noto igual que antes, me siento diferente.
Ahora estoy bastante agobidada y encima la gente no deja de hacerme la preguntita!!!, estoy harta ya.

En fin, menos mal que os he leido y he visto que no soy la única a la que le está costando quedarse.
Mucho ánmimo a todas, y no perdamos la esperanza!!!

Ver también

A
anke_6746174
9/9/08 a las 20:35

Hola cielo....
ya ves el embarazo es un misterio...cuando mas se busca menos llega verdad?y lo que dices de la gente...te comprendo ...pero intenta pasar de eso...al final todo llega ya veras..solo el cuerpo sabe...y cuando el tuyo este preparado nos daras esa alegria de un nuevo positivo.Creo que alomejor dependiendo del tipo de legrado...de quien te lo hace y como...pues tendra algo que ver..quizas no sintamos nada..y creamos que estamos bien....no lo se yo me estoy ayudando con un test de ovulacion para almenos intentarlo en mis dias fertiles...es algo que nunca me habia planteado y haora recurro a ello...ya llegara...tenemos que ser positivas ..ademas que mejor sitio que este para ver que a muchas chicas que tienen abortos les sonrie la vida con un nuevo embarazo...claro que si animo¡¡¡¡¡¡

A
aiyana_9574569
9/9/08 a las 21:05
En respuesta a anke_6746174

Hola cielo....
ya ves el embarazo es un misterio...cuando mas se busca menos llega verdad?y lo que dices de la gente...te comprendo ...pero intenta pasar de eso...al final todo llega ya veras..solo el cuerpo sabe...y cuando el tuyo este preparado nos daras esa alegria de un nuevo positivo.Creo que alomejor dependiendo del tipo de legrado...de quien te lo hace y como...pues tendra algo que ver..quizas no sintamos nada..y creamos que estamos bien....no lo se yo me estoy ayudando con un test de ovulacion para almenos intentarlo en mis dias fertiles...es algo que nunca me habia planteado y haora recurro a ello...ya llegara...tenemos que ser positivas ..ademas que mejor sitio que este para ver que a muchas chicas que tienen abortos les sonrie la vida con un nuevo embarazo...claro que si animo¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias
Gracias, la verdad es que este foro me está ayudando a entender y aprender muchas cosas, a demás de animarme a no perder la esperanza y ayudar a otras también.
Bueno te deseo suerte a ti tb, ya nos contarás
besitos

W
weiwei_8683557
9/9/08 a las 23:18

Guapa
lo siento mucho, es duro pero no imposible de superar. Te deso toda la suerte del mundo para obtener tu +. Mi compañera tuvo un aborto de 12 semanas, lo pasó fatal y estaba convencida de que después del legrado sería rapidísimo, y tardó más de un año, de hecho empezó con tratamiento de fertilidad, inyecciones.... hubo un mes que le dijeron de descansar para hacerse pruebas nuevas, un mes en el que se relajó, se olvidó de todo, no estaba pendiente ni obsesionada, y zás, cuando se fue a hacer las pruebas estaba embarazada.
Es muy difícil sinó imposible no estar obsesionada, verad? pero has de intentarlo porque a lo mejor eso está frenando el deseado +.
Te deseo de corazón que tengas tu + lo antes posible, que progrese y en menos de lo que piensas puedas tener tu sueño cumplido.
un besazo,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo

A
an_8274224
10/9/08 a las 11:26

Te entiendo
Hola susionia, te entiendo perfectamente, mi legrado fue en mayo, y bueno, a pesar de que salí llorando de la anestesia, pensaba que no me había afectado tanto como tengo que reconocer que lo ha hecho, estoy bastante afectada, a pesar de que ya han pasado algunos meses. La verdad, es que como todo el mundo te dice, no te preocupes, mujer legrada, mujer preñada, pues puse todo mis ganas en volverme a quedar en cuanto me dieron luz verde, llevo tres meses intentándolo, y no hay manera, ni haciendolo día sí y día no, cada vez que pasa más tiempo me agobio más, aunque este mes me lo voy a tomar con mucha más calma, lo malo es cuando llega el momento de que te tiene que llegar la regla.... que me da el bajón total, pero luego ya me recupero y tiro para delante, que no queda más remedio, aunque ahora cada vez que me preguntan cómo estás, me entran unas ganas de llorar que no veas, que prefiero no hablar del tema con nadie y guardármelo para mí.

En fin, que después de estar recién terminadita la regla, mi ilusión es que no llegue la próxima, aunque cada vez me lo voy tomando con más calma, ya que llevo estos meses, sin querer hacer esto pensando que quizás esté embarazada, no hacer lo otro, por si las moscas, no tomas esto y lo otro, y estoy en un sin vivir, este mes, he vuelto a apuntarme a mis clases de aeróbic, y a comportarme como si no estuviera buscando un embarazo, porque si no me voy a ir hundiendo mas y mas y no quiero. me he pasado 32 años de mi vida sin buscar un embarazo, y a los 33 llegó sin pensarlo, quizás sea eso.... que no hay que pensarlo. Renuncio a ser madre, claro está sin poner ningún método para quedar embarazada, renuncio a buscar un bebé, y a ver si pensando así, me quedo y ojalá que sea bien pronto...........

K
katiba_5707506
10/9/08 a las 15:44

Susionia!
muxo animo bonita!
ya veras q tu positivo esta a puntito d llegar!
un besito y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir