Foro / Maternidad

He perdido 5 embarazos y me siento vacia

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 23:13
A
an0N_611302499z
7/9/08 a las 15:46

Hace 3 dias me hicieron mi curetaje porque mi bebe se habia quedado en seis semanas y 4 dias,, su corazon no latia mas. Esta es la 5 vez que me pasa aunque en las anteriores he perdido el embarazo mucho mas temprano. Gracias a Dios tengo una bebe sana de casi 5 años y con ella tuve un embarazo sano y feliz , sin embargo mi esposo y yo deseamos con todo el corazon otro bebe, pero esta es la quinta vez que nos ilusionamos y de nuevo ...no podemos disfrutar de la felicidad de un embarazo pleno. Yo ya no soy muy joven pues tengo 36 y despues de esto no quiero volver a pasar por esto , me duele mucho porque por un lado esta lo que yo siento,que es mucho dolor por la perdida de mi bebe que alcance a escuchar su corazon una semana atras; pero por otro esta lo que debo dar a mi princesa que no sabe nada y que la tengo aqui y sana. Mi esposo me ha dicho que no quiere veme pasar por este sufrimiento una vez mas y que es mejor que YA no pensemos de nuevo en intentar siquiera pero yo quisiera saber porque ha pasado ya que los medicos dicen que todo esta bien aunque tengo algo que ellos llaman PERDIDAS A REPETICION.
Si alguna de ustedes ha pasado por algo similar por favor escribanme y orientenme . Yo vivo aqui solo con mi pareja y mi bebe y las amigas son muy pocas con quien poder hablar por que nadie puede opinar mejor si no ha sentido el dolor de perder un bebe deseado con todo el corazon.

Ver también

K
katiba_5707506
7/9/08 a las 15:50

Hola pisciana!
cariño siento muxo todas tus perdidas.
te hizieron pruebas?
o simplemente te dijeron q son abortos d repeticion??
bueno mi niña se q es duro perder un embarazo deseado,pero no te vengas abajo!!!!
mi caso no es el mismo.
yo tbn tengo una nena d 4 años,leuego tuve un aborto y despues jkede embarazada d nuevo y tengo una hija muy sana d 6 meses.
supongo q tu gine deberia hacerte pruebas a ti o a tu marido si njo os las han echo!
muxos besos q ya veras como le daras un hermanito a tu hija!
muak!

A
an0N_611302499z
7/9/08 a las 16:05
En respuesta a katiba_5707506

Hola pisciana!
cariño siento muxo todas tus perdidas.
te hizieron pruebas?
o simplemente te dijeron q son abortos d repeticion??
bueno mi niña se q es duro perder un embarazo deseado,pero no te vengas abajo!!!!
mi caso no es el mismo.
yo tbn tengo una nena d 4 años,leuego tuve un aborto y despues jkede embarazada d nuevo y tengo una hija muy sana d 6 meses.
supongo q tu gine deberia hacerte pruebas a ti o a tu marido si njo os las han echo!
muxos besos q ya veras como le daras un hermanito a tu hija!
muak!

Gracias!!!
Por atender mi llamado. Si me han hecho pruebas y a mi esposo pero todas han salido bien .Lo unico que nos recomendo fue un tratamiento de provocar la ovulacion y mirar el mejor espermatozoide y despues implantarlo en mi utero pero nada garantizaba que fuera a mantener mi embarazo . Ya que no logro embarazarme con facilidad pero el problema es mantener a mi bebe. Aunque me dicen que me van a hacer mas. Lo que pasa es que mi esposo ya esta con la mente en que no podemos pasar mas por este sufrimiento si lo podemos evitar. Y yo pues no se que hacer si borrar definitivamente de mi mente la idea de ser madre de nuevo y poderle dar un hermanito (a) a mi bebe o esperar por lo menos un año y volver a intentar. Solo que ya no tengo 20 años....son 36 cumplidos.

D
danny_5643180
7/9/08 a las 16:14

Lo lamento!!
Hola yo he tenido dos abortos y ahora estoy en mi tercer embarazo estoy de 8 semanas y 6 días,yo aún no tengo hijos y deseo muchisimo que este bebe se quede conmigo. Cuando me ocurrieron mis abortos busque información y ayuda médica en varios sitios y muchos de los médicos me hablaron de los abortos o periddas de repetición pues me advirtieron que no había un tiempo determinado que yo tuviera que esperar para volver a intentarlo, más que podía suceder muchisimas veces hasta que por fin lograra llevar un embarazo normal. Luego me entere que mi vecina había tenido cinco abortos espontaneos al igual que tu y ahora tiene un bebé hermoso y ya esta de nuevo embarazada. Lo único que te puedo aconsejar es que lo veas como algo natural, es fuerte pues no hacemos muchas ilusiones, pero si ya has pasado por esto cinco veces seguramente estas muy cerca de llegar al objetivo, solo que ya no lo busques deja que suceda y aunque sea muy dificil trata de no hacerte ilusiones hasta que no estes más segura de que el embarazo seguira adelante o no. Yo estoy haciendo exactamente lo mismo en este momento, porque aunque ahora todo marcha fabuloso, se que podría volver a suceder, pero te digo la verdad lloraré me deprimiré unos días , pero mientras Dios lo permita lo seguire intentando, pues tu debes saber lo hermoso que es tener un hijo, y a los dos que he perdido nunca los olvidaré. Mucha suerte y adelante.

A
an0N_611302499z
7/9/08 a las 18:31

Gracias
Por tus palabras de aliento , realmente me ayuda mucho saber que otras mujeres me entienden y han pasaado lo mismo. Tu sabes que con los esposos es mas dificil hablar de esto porque por ejemplo el mio se hace el fuerte y dice tranquila pero se que por dentro le ha dolido muchisimo porque tenia mucha ilusion de su bebe. La cuestion es que frente a el no puedo llorar a hablar mas del tema porque se que si me ve mal , se va a poner mas mal y la unica que recibiria esta tristeza tan grande seria nuestra princesa.

T
tea_9373932
7/9/08 a las 18:50

Yo ya he perdido 2 bebes
yo tambien me siento muy mal ya que este ultimo embarazo q tube lo perdi con 2 meses y medio a mi lo que me decian los medicos es que la naturaleza es sabia y si lo rechaza es por alguna razon.ahora llevo 5 meses intentandolo y no me quedo y no sabes cuanto lo deseo pero ahi que con calma y estar tranquila entre mas pienso yo creo que me afecta mas pero es inebitable no pensarlo ya que es algo que queria con toda mi alma,lo q te puedo decir es que una sufre muchisimo con estas cosas que pasan en la vida pero piensa en tu niña y tira pa lante q ya veras que te viene algo muy bueno.

J
joudia_9543018
7/9/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_611302499z

Gracias!!!
Por atender mi llamado. Si me han hecho pruebas y a mi esposo pero todas han salido bien .Lo unico que nos recomendo fue un tratamiento de provocar la ovulacion y mirar el mejor espermatozoide y despues implantarlo en mi utero pero nada garantizaba que fuera a mantener mi embarazo . Ya que no logro embarazarme con facilidad pero el problema es mantener a mi bebe. Aunque me dicen que me van a hacer mas. Lo que pasa es que mi esposo ya esta con la mente en que no podemos pasar mas por este sufrimiento si lo podemos evitar. Y yo pues no se que hacer si borrar definitivamente de mi mente la idea de ser madre de nuevo y poderle dar un hermanito (a) a mi bebe o esperar por lo menos un año y volver a intentar. Solo que ya no tengo 20 años....son 36 cumplidos.

Adelante
linda no te desanimes trata de no pensar en eso tranquila pidele a Dios que te de a tu bb y veras que todo saldra bien somos mujeres fuertes y luchonas y estas joven la edad no tiene nada que ver piensa que hay mujeres que se han embarazado de 40 y tienen niños sanos asi que a ponerse tranquilita y veras que todo saldra de maravilla y si no se puede pues disfruta a tu niñita al 100%
saludos

A
artura_5290509
7/9/08 a las 23:17

Entiendo como te sientes!!
ya se que es dificil darte ánimos en esta situación, pero tienes que siguir adelante por tu hija. Yo tengo una niña de siete años, todo fue fenomenal en el embarazo y el parto aunque fue cesarea todo estupendo. Ahora he tenido mi segundo aborto en seis meses y la verdad es que me siento bastante mal aunque disimulo ante todo el mundo en especial delante de la niña que no sabe nada de lo ocurrido. El més que viene empiezo con las pruevas para saber si hay algún problema. Por lo que he entendido a ti ya te las han hecho? pero te habran dado alguna explicación, no? te mando mucha fuerza y mucho ánimo, intenta aferrarte a lo positivo que es tu hija, como intento hacer yo, porque tenemos que ser conscientes que tenemos la suerte de haber sido madres.

M
marife_8651682
8/9/08 a las 10:26

Hola guapa,
guapissima, tengo un post perdido por hay en la que cuento la historia de mi madre, que quizas no es igual que la tuya pero te puede dar animos.
mi madre me tuvo a mi muy bien, pero despues al querer ir a por el segundo empezaron los problemas, se quedaba embarazada y los perdia de 4 meses o 5, ha tenido 4 abortos, pero nunca dejo de insistir, ella dilataba de repente y los perdia, hasta que a los 5 años llego mi hermana la tuvo de 7 meses y casi pobre no llega a nacer pero su fuerza de voluntad haizo que mi hermana este en el mundo, asi que no pierdas la esperanza, siempre hay una posibilidad, no te derrumbes, no dejes de luchar por tu sueño, es difil lo se, pero mira mi hermana, hoy ya tiene 20 añitos, asi que ya ves que no siempre esta todo perdido.
espero haberte ayudado o animado aunque solo sea un poco.
muchos besos.
vainilla&carla 24+1.

A
an0N_611302499z
10/9/08 a las 1:54

Muchas gracias
Por todos sus mensajes de animo y contar sus historias. Definitivamente cuando algo tan triste te pasa crees que eres la unica y que nadie puede saber lo que realmente sientes. Que bueno haaber encontrado este foro para desahogarme y poder charlar con personas tan lindas como ustedes. Mil gracias y Dios las bendiga.

W
wenxi_8014549
4/7/11 a las 22:12

Hola
COMO TU HE SUFRIDO LA PERDIDA DE MIS DOS BEBES, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR, DE HECHO CREO Q NO SE DESCRIBE, SOLO TE PUEDO DECIR QUE HAY UN TIEMPO DE DIOS QUE ES PERFECTO.. OPINO LO MISMO Q TU ESPOSO DEDICATE ATU BEBE, CUIDALA Y PROTEJELA Y CUANDO TE SIENTAS MEJOR INTENTALO DE NUEVO,. QUIZAS LO PUEDAS LOGRAR
SUERTE

H
himad_7111052
19/4/13 a las 23:13

Quiero hacer contacto contigo
Hola

Una amiga mia, que es la mama de mi hija, acaba de perder su bebe y esta inconsolable quisiera tener contacto contigo y que me regalaras unas palabras de aliento para ella, que sepa que no es la unica ni la ultima que le pasara esto.

Seria de mucho valor tus consejos.

Gracias
juanpablo.rojasv@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir