Foro / Maternidad

Duda legrado..

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 20:56
A
an0N_972731099z
9/5/06 a las 13:33

Hola a todas, os cuento mi duda: el jueves pasado me hicieron un legrado pq estaba de casi 8 semanas y al hacerme una eco vieron q no tenia latido, cuando me dieron el alta el medico no me dijo casi nada y ahora pensando pues tengo un monton d dudas:

1. ¿Cuanto tiempo se supone que estare manchando? ¿ como una regla?

2. Me dijeron q ya me mandarian por correo cita para recoger los resultados, pq mandan a Madrid a analizar los restos, y con esto estoy un poco asustada pq nunca habia escuchado nada. ¿Para que lo analizan?

3. No me han dicho nada de que tenga q volver para mirarme ni nada, es eso normal?

y para colmo me dicen que tengo las trompas miy inflamadas, q me tengo q mirar eso y q no saben ni como me he podido quedar embarazada, asi q ahora estoy muerta d miedo pq no se si volvere a conseguir quedarme embarazada.
Bueno espero no haberos aburrido y q alguien resuelva mis dudas....

Ver también

F
febe_5656008
9/5/06 a las 16:22

Hola nesita
estoy en tu misma situación. El viernes 05 me practicaron un legrado de un embarazo de unas 8 semanas. A mi me comentaron que tendría una especie de "cuarentena", o quizás menos (unos 10 ó 15 días), y al mes más o menos de la fecha del legrado me tendría que bajar otra vez la regla.

Respecto a lo de analizar los restos, a mi me han dicho que como en un mes recibiré en casa los resultado. Ayer se lo comenté a mi medico de cabecera y me ha dicho que no me preocupara, que no voy a entender nada, y que no voy a conocer el motivo del no latido de mi "embrión", que es una cosa rutinaria y que no me asustara.

Yo tengo que volver el jueves al gine, para una comprobación. Yo vivo en Fuenlabrada, y voy por la Seg. Social. No sé cual es tu caso.

Un beso, y espero haberte podido ayudar algo.

A
an0N_972731099z
9/5/06 a las 20:56
En respuesta a febe_5656008

Hola nesita
estoy en tu misma situación. El viernes 05 me practicaron un legrado de un embarazo de unas 8 semanas. A mi me comentaron que tendría una especie de "cuarentena", o quizás menos (unos 10 ó 15 días), y al mes más o menos de la fecha del legrado me tendría que bajar otra vez la regla.

Respecto a lo de analizar los restos, a mi me han dicho que como en un mes recibiré en casa los resultado. Ayer se lo comenté a mi medico de cabecera y me ha dicho que no me preocupara, que no voy a entender nada, y que no voy a conocer el motivo del no latido de mi "embrión", que es una cosa rutinaria y que no me asustara.

Yo tengo que volver el jueves al gine, para una comprobación. Yo vivo en Fuenlabrada, y voy por la Seg. Social. No sé cual es tu caso.

Un beso, y espero haberte podido ayudar algo.

Hola begonoe,
Yo vivo en Málaga y tambien voy por la Seg. Social pero no me han dicho nada d q tenga q volver a revision ni nada. Bueno muchas gracias por responder por lo menos ya me he quedado mas tranquila con eso del analisis, pq no lo habia escuchado y me habia asustado un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook