Foro / Maternidad

Como actuar?

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 9:31
E
emilce_9057987
9/5/06 a las 9:59

hoy mismo me e enterado de que mi vecina y amiga a perdido el bebe que tanta ilusion le acia, aunque no somos intimas porque coincidimos poco la quiero mucho y nos llevamos muy bien, pero ahora como actuo, la verdad no se porque pienso que ahora todas le preguntan y no creo que sea agradable que tener que estar contando a todas que a pasado pobrecita mia asi que no se, crees que es mejor no hablar del tema? si ella no lo saca? gracias y besos y animos para todas.

Ver también

L
lesley_8450197
9/5/06 a las 12:55

Mira en mi caso
me dolio más las que no me dijeron nada (por pena) que las que se acercaron a decirme directamente que lo sentian, asi que cada persona actua diferente y vamos es respetable.
un beso

E
emilce_9057987
9/5/06 a las 14:19

Graciaaas
muchas gracias por contestar, la verdad no sabia como actuar, creo que es verdad que sera peor que no le diga nada, gracias por echar una mano (a las dos). UN BESOTE

O
odei_6377462
9/5/06 a las 16:52
En respuesta a emilce_9057987

Graciaaas
muchas gracias por contestar, la verdad no sabia como actuar, creo que es verdad que sera peor que no le diga nada, gracias por echar una mano (a las dos). UN BESOTE

Es mejor hablar
Hola, mira en mi caso también me dolió más que no me dijeran nada. A veces pensaba, qué estarán pensando? , ¿pobrecita, perdió el bebé? o qué?? Temía que al no decirme nada pensaran que yo había tenido alguna culpa. Por supuesto todo pasaba por mi cabeza, y en ese momento de desesperación, por lo menos a mí, me surgieron pensamientos por demás de locos!!! Por eso creo que debes acercarte y decirle que lo sientes mucho y ofrecerle tu compañía para lo que sea, incluso para ayudarle con las tareas del hogar. En mi caso mi mamá se instaló conmigo porque yo no tenía ganas ni siquiera de preparar la comida. Y sí, nunca le digas que es joven y que tendrá otros, uno se siente peor, es como si ese bebé no huebiera sido ya la personita que esperábamos. Es muy buena tu actitud. Saludos!

E
emilce_9057987
9/5/06 a las 22:09
En respuesta a odei_6377462

Es mejor hablar
Hola, mira en mi caso también me dolió más que no me dijeran nada. A veces pensaba, qué estarán pensando? , ¿pobrecita, perdió el bebé? o qué?? Temía que al no decirme nada pensaran que yo había tenido alguna culpa. Por supuesto todo pasaba por mi cabeza, y en ese momento de desesperación, por lo menos a mí, me surgieron pensamientos por demás de locos!!! Por eso creo que debes acercarte y decirle que lo sientes mucho y ofrecerle tu compañía para lo que sea, incluso para ayudarle con las tareas del hogar. En mi caso mi mamá se instaló conmigo porque yo no tenía ganas ni siquiera de preparar la comida. Y sí, nunca le digas que es joven y que tendrá otros, uno se siente peor, es como si ese bebé no huebiera sido ya la personita que esperábamos. Es muy buena tu actitud. Saludos!

Ok, muchas gracias
gracias de verdad, mañana la vere y le dare un beso, siento mucho que a ti tambien te pasara deve de ser muy malo en todos los sentidos, un beso guapa.

E
emilce_9057987
10/5/06 a las 9:31

Para ainhoa88....
No mujer de charla nada, lo agradezco mucho, mira ahora vengo de verla estaba regular a las 12 va al hospital, porque por lo visto el medico cuando le paso eso le dijo que se esperara unos dias por si lo expulsaba ella sola, pobrecilla, tenia mala cara, a ver si termina esto y se pone buena, esta mañana le pregunte como estaba y que contara conmigo, bueno pues nada ahora la charla te la e dado yo, jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir