Foro / Maternidad

Nauseas terribles!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 12:07
D
danny_5643180
2/9/08 a las 21:59

Ayuda estoy aproximadamente de 8 semanas y ya llevo dos semanas con nauseas y acidez estomacal, sera normal pues es todos los días hasta ahora solo he vomitado una vez,pero todo el día tengo una sensación horrible en el estomago y mucha saliva, no se que hacer chicas si alguien me puede dar una ayuda. Es esto una buena señal de embarazo?? Es decir de que todo marcha bien?

Ver también

W
weiwei_8683557
2/9/08 a las 22:19

Caribán
a diestro y siniestro. Yo tenía hiperémesis gravídica, empecé con caribán aumentando hasta tomarme 4 diarios, es totalmente inofensivo para tu bebé, mis niños están estupendos así que está garantizado.
Por otro lado como la cosa continuó, cucharada sopera de primperán antes de cada comida.
Y por último supositorio de torecán por las noche.s.
Con las naúseas se pasa fatal, en mi caso eran vómitos cada cinco o diez minutos así imagínate.
De todas formas el caribán es muy efectivo, me parece rarísimo que no te lo hayan mandado.
Para la acidez puedes tomar almax.
De todas formas consulta con tu gine lo del caribán y el almax pero se lo dan a todo el mundo.
Con respecto a lo de buena o mala señal, sólo es señal de que estás embarazada y dentro de tí hay un baile hormonal.
un beso,
Nuri

K
katiba_5707506
2/9/08 a las 22:24

Khadiya!
reina tranquila es normal!!!!
las nauseas y la acidez estomaval yo tbn las pase!
y mi hermana en su embarazo se pasaba los dias enteros escupindo pk decia q le sobrava la saliva!
jaja.
asi q tranquila q todo es normal !!!!
un besitoy haver si se pasan un pokito las nauseas,yo estuve asi hasta los 4 meses!
un besito guapa!

D
danny_5643180
3/9/08 a las 21:47

Hola chicas!!
Muchas gracias por todos sus consejos los tomaré en cuenta y ya les dire que tal me ha ido!!! Besos a todas y cuidense mucho.

O
olanda_9494421
23/9/08 a las 12:07

Para nauseas terribles!!!!
Hola, yo estoy igual y estoy más o menos de lo mismo que tú. Es horrible, es como estar enferma, pero tranquila que llega un día que de pronto estás bien. Suele ser sobre la semana 12. Este es mi segundo embarazo, el primero fue igual con ese mal estar inexplicable, y todo fue muy bien, así que nada paciencia, es lo único que te puedo decir. Ah y come plátanos que por lo visto son muy buenos contra las náuseas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook