Foro / Maternidad

Tuve un aborto espontaneo hace unos dias

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 20:48
N
nasly_7052840
12/1/04 a las 17:54

estaba justo de 2 meses y de manera injusta,la naturaleza me lo arrebata.Hay alguien en mi situacion,estoy un poco desanimada, es muy duro

Ver también

A
aiyun_6483233
12/1/04 a las 18:33

Hola cariño!
A mi me paso lo mismo este agosto cuando apenas estaba de 6 semanas...Y te aseguro que este embarazo era lo que más he deseado en toda mi vida...pero la vida es así...injusta! y hay que aceptarla como viene...de nada sirve torturarse una misma pensando el porque a nosotras...ests cosas pasan y desgraciadamente muy amenudo...Yo ya lo estoy intentando de nuevo...de momento han pasado 3 intentos y parece que no va a ser tan rapido como la otra vez...pero bueno...hay que ir probando y esperar a tener suerte..en el foro de embarazo hay un monton de chicas que han pasado lo mismo que nosotras y vuelven a estar embarazadas y sin problema...ya verás como el 2004 va a ser nuestro año..y piensa que ahora sabemos que junto con nuestros maridos somos fértiles...y es cuestion de tiempo que volvamos a quedarnos embarazadas...y eso ya es mucho...pues yo tengo amigas en el foro de infertilidad que darían lo que fuera por saber eso, así que síntamonos afortunadas por poder concebir...y ya verás cielo...como el tiempo y las ganas de vover a quedarte embarazada iran curando esta herida! y ya verá que un nuevo bebé está esperando allí para nosotras!!!
Te deseo mucha suerte cielo..y ya sabes que nos tienes aquí para escucharte!
un besito
gloria

N
noelia_5430902
13/1/04 a las 3:14

Lo siento
Se que es una experiencia muy triste y dolorosa, sabes?, aùn nose el porque de mi interrupción de mi embarazo, pero ya estoy más tranquila, yo lo perdí de 6 semanas de gestacin, era un bebé tan deseado, lloramos de alegría en el laboratorio cuando nos dieron la noticia de que por fin ibamos a ser padres, uy que momento tan mas horrible el dia que nos avisaron que no habia mas que hacer, mas solo que intervenir para hacerme el legrado, que contrastes de la vida, un dìa llorando de felicidad y a las pocas semanas llorando de tristeza sin comprender porque pasan estas cosas, culpando todo y reclamando todo, porque?, porque?, era tan injusto, ahora se y comprendo que no pudo ser porque talvez algo venia mal, sin embargo fue uno de los días mas dolorosos en mi vida, ahora veo las cosas mas claras y trato de ser mas optimista, trato de estar bien y tranquila se por lo que estas pasando y no tengo mas que decirte que se lo que duele y que siento mucho que te haya sucedido, un abrazo muy fuerte con mucho cariño donde quiera que te encuentres.
Ana Lilia

H
huijie_9043453
17/1/04 a las 22:30

2 y 3 meses
HOLA PELI, en tu situación hay más gente de la que te imaginas, entre ellas yo.Si el anño pasado lo perdí de 2 meses y en el 2002 ya estaba de 3 m. Han sido experincias que me han hundido como persona y como mujer y qué sé yo.Pero te aseguro que van pasando los días, meses y la herida queda muda, no marchará jamás de mi corazón pero cambia como en una evolución, la nuestra.El desanimo da paso al ánimo ya lo verás y volverás a empezar.No te lo vas a creer, pero hoy me he hecho la prueba de embarazo, me sentía rara y la mens. no me viene: confirmado estoy embarazada otra vez, lo digo así porque ahora es una mezcla de sentimientos de aliento y de miedo que me dejan queita y parada.No sé si salir corriendo de alegría o de pánico, pero en el fondo una tremenda esperanza se abre ante mi.Ya lo verás esto no tiene secreto y funciona así.Anímate peli, no pierdas la fe, aunque ahora creas que no sirve de nada el tiempo ayuda bastante, date tiempo a ti y a tu corazón, ahora triste
pero ávido de continuar en el camino luchando contra lo que venga.Piensa también que dicen que la naturaleza es sabia.

Te saluda alguien que te comprende demasiado bien. un abrazo rosham

D
denisa_7241104
23/1/04 a las 23:06

Lugar donde puedes recibir apoyo
Hola

Se exactamente por lo que estas pasando, tuve un AE hace tres meses, era mi primer embarazo, tenia 11 semanas. Lo que te puedo aconsejar es que trates de desahogarte y de sacar todo ese sentimiento que traes. El tiempo aunque lento pase es tu mejor aliado, para ir aceptando lo que te ha pasado. Sabes, esto pasa muy seguido, solo que nosotros nunca pensamos que pueda ocurrirnos a nosotros. Encontre un foro, donde he recibido mucho apoyo, son chicas que han pasado por lo mismo, eso podra ayudarte ya que lo que uno necesita es hablar o desahogarse con alguien que ha sufrido una perdida similar. Ademas de que encontraras mucha informacion en la que tambien puedas encontrar quiza una explicacion "medica".

Esta es la direccion, y si en algo puedo ayudarte no dudes en escribirme karalcepeda@yahoo.com

Un abrazo y animo!
Karla
http://groups.msn.com/abortoespontaneo/

H
hasbia_6002910
3/4/04 a las 21:14

Aborto espontaneo
hola, bueno yo tambien tuve un aborto en enero y estoy muy mal. Pensaba que todo iba a salir bien me dieron muchos animos,pero ahora vuelvo a estar desamimada ya que no consigo un embarazo. Tu ya estas embarazada

M
mena_9573953
7/4/04 a las 2:49

Hola!!!
Bueno, hace un mes tube un aborto espontaneo. Si, es dificil, y mas cuando lo esperas y te ilusionas. Pero los bebes que no se logran es por que dificilmente podrían sobrevivir cuando nazcan. Se que no es mucho consuelo, pero sirve saber que no es por culpa materna y que puedes volver a intentarlo....quizás debas extremar precauciones, como no cargar cosas pesadas, brincar y comer cosas saludables. Estamos en marzo cuando te escribo, espero que ya te sientas mucho mejor, una puede quedar embarazada inmediatamente después de un aborto !!! Suerte!!!!

K
kadia_8512939
18/5/04 a las 12:13

Animo yo tambien pase por lo mismo
Hola yo tamien tuve un aborto el 17 de Abril y todavia no me explico que pasó estaba de 9 semanas, por muchas cosas que te digan para intentar animarte no lo haces porque lo que te ha pasado solo lo pueden entender las personas que han pasado por lo mismo, yo te doy mucho animo aunque yo todavia estoy mal, me da miedo todo hasta tener relaciones con mi pareja, pero bueno ahi que seguir adelante, un besito

Espero que cuando recibas el msj estes totalmente bien

J
judita_5861872
18/5/04 a las 19:52

A mi tambien me paso
Hace un par de meses tuve un aborto de 16 semanas, es muy duro, yo no me lo podia creer que me hubiese tocado a mi, pero esa fue la realidad, me costo mucho hacerme a la idea, no levantaba cabeza, creia que se me acababa el mundo, pero comprendi que tenia que seguir adelante por mi y por los mios que tambien sufrian al verme mal, no encontraba consuelo en nada ni en nadie y sobre todo la tipica frase de !no te preocupes que eres muy joven!, la odio.
Despues del rollo, te quiero transmitir que es una cosa muy comun, nadie quiere que le toque, pero... !animate! un par de reglillas y al ataque de nuevo y lo demas pues una experiencia mas a nuestras espaldas.
Un beso y mucho animo.

G
ghada_9612481
4/6/04 a las 20:44

Tuve un aborto espontaneo hace unos dias
NO te preocupes yo tambien he tenido un aborto espontaneo creo yo. Hece un par de semanas se me termino la regla lunes y el domingo siguiente empece a manchar un poquito. Fui al hospital y me dijeron que estaba embarazada y yo no lo sabia ya que habia terminado dias antes la regla. Me dijeron que estaba de 7 semanas y tenia amenaza de aborto. Me pusieron en reposo hasta el siguiente dia que tuve que ir a hacerme la analitica para ver las hormonas de embarazao que tenia y a las pocas horas me dijeron que habia abortado. Fue visto y no visto, y me dolio mucho por que aunque no fue buscado me hacia mucha ilusion. Pero una cosa si, hay que ser fuertes y pensar que la proxima va a salir todo bien. Animo.

W
walda_9895584
4/6/04 a las 20:50
En respuesta a ghada_9612481

Tuve un aborto espontaneo hace unos dias
NO te preocupes yo tambien he tenido un aborto espontaneo creo yo. Hece un par de semanas se me termino la regla lunes y el domingo siguiente empece a manchar un poquito. Fui al hospital y me dijeron que estaba embarazada y yo no lo sabia ya que habia terminado dias antes la regla. Me dijeron que estaba de 7 semanas y tenia amenaza de aborto. Me pusieron en reposo hasta el siguiente dia que tuve que ir a hacerme la analitica para ver las hormonas de embarazao que tenia y a las pocas horas me dijeron que habia abortado. Fue visto y no visto, y me dolio mucho por que aunque no fue buscado me hacia mucha ilusion. Pero una cosa si, hay que ser fuertes y pensar que la proxima va a salir todo bien. Animo.

Hola amdima
Cómo estás???
espero que tengas toda la razón del mundo!!! que la próxima vez nos salga todo mejor!!!
Besos!!!!
Marta

R
ruohan_8148109
6/6/04 a las :41

Que es justo
Amiga, nada es justo e injusto, hoy se cumple 5 meses de la perdida de mi bebita en la semana 35 de gestación y yo muchas veces me hago esa pregunta que por que DIOS ME LA ARREBATO, por que a nosotros , y tantas veces que nos hemos preguntado lo mismo y no tenemos respuesta, asiq ue ahora solo nos preguntamos para que nos ocurrio a nosotros y lo que se nos viene a la cabeza que nuestros bebitos vinieron con una mision, tu bebito tambien
Mucha fuerza y se que en este momento no habran palabras de consuelo que mitigen tu dolor , lo unico que te puedo dir que cuentas conmigo para lo que necesites, mi mail es maria_eugenia_godoy25@hotmail.com, cuando quieras escribeme y yo te repondere
muchos besitos M Eugenia

S
siena_8667168
7/6/04 a las 9:43

Lo siento
A mi me pasó también del mismo tiempo que tu. Tienes que levantar el ánimo, lo principal es que ahora te recuperes y cojas fuerzas, ya verás como dentro de poco te encontrarás mejor. No busques una explicación, porque no la hay, no busques un culpable porque tampoco lo hay, simplemente levanta el ánimo y se positiva, la próxima vez será la nuestra.

Besos.

Carolina

D
di_8728103
8/10/04 a las 12:03

Yo también tuve un aborto espontáneo
yo también tuve un aborto espontáneo hace dos días y me está costando mucho asumirlo. era un embarazo tan deseado y no entiendo por qué ha tenido que ocurrir. cuando no pienso en nada parece que estoy bien, pero de repente y sin que ocurra nada rompo a llorar y ya no hay quien me pare. Sé como te sientes. es muy difícil

E
eriko_5796722
1/2/05 a las 2:50
En respuesta a denisa_7241104

Lugar donde puedes recibir apoyo
Hola

Se exactamente por lo que estas pasando, tuve un AE hace tres meses, era mi primer embarazo, tenia 11 semanas. Lo que te puedo aconsejar es que trates de desahogarte y de sacar todo ese sentimiento que traes. El tiempo aunque lento pase es tu mejor aliado, para ir aceptando lo que te ha pasado. Sabes, esto pasa muy seguido, solo que nosotros nunca pensamos que pueda ocurrirnos a nosotros. Encontre un foro, donde he recibido mucho apoyo, son chicas que han pasado por lo mismo, eso podra ayudarte ya que lo que uno necesita es hablar o desahogarse con alguien que ha sufrido una perdida similar. Ademas de que encontraras mucha informacion en la que tambien puedas encontrar quiza una explicacion "medica".

Esta es la direccion, y si en algo puedo ayudarte no dudes en escribirme karalcepeda@yahoo.com

Un abrazo y animo!
Karla
http://groups.msn.com/abortoespontaneo/

Por fin...
HOLA RECIEN MI CABEZA ESTA VOLVIENDO A SU LUGAR DESPUES DE LA GRAN EXPLOCION Q TUVE FUERON LOS PEORES DIAS DE MI VIDA UN VERDADERO INFIERNO ME HISE TANTAS PREGUNTAS ME SENTI TAN CULPABLE,EL TIEMPO AVECES DEMORA EN AYUDAR CUANDO PASAN COSAS TAN FUERTES ERA MI PRIMER EMBARAZO RESULTADO DE UNA RELACION Q ME DESTRUYO POR COMPLETO UN HOMBRE Q ME DESLUMBRO...PERO LUEGO ME MATO NO SE Q FUE LO Q PASO SI FUE MI PREOCUPACION MI TRABAJO O EL GRAN DOLOR Q TENIA EN MI CORAZON YA HAN PASADO UNOS MESES DE TODO ESTO PERO ES SOLO CERRAR MIS OJOS Y VUELVO A SENTIR TODO LO Q PASO AQUEL DOLOR Q TE QUEMA POR DENTRO Q TE PARALISA TU VIDA POR COMPLETO YO DECISI TENERLO Y ENFRENTAR TODO LO Q SE ME VENIA ENCIMA PERO UN DIA YA NO HAVIA NADA...ESPERO PODER ENCONTRAR RESPUESTAS Y PODER HABLAR CON ALGUIEN Q PASO POR LO MISMO...GRAX
CARITO

J
jenina_9336153
11/2/05 a las 21:31

Se como te sientes
yo tuve uno el 23/ 01 estaba de tres meses y se que si lo buscabas al igual que yo no hay nada que te pueda decir para consolarte.sigue intentandolo y mucha suerte

I
iyana_8106344
3/3/05 a las 17:19

Hola ekala
Yo tambien he tenido dos abortos el ultimo el dia 26 de enero y me gustaria que me dijera si te han hecho alguna prueba antes de tu embarazo.

enhorabuena

C
cora_9076484
8/4/05 a las 14:58

No le han encontrado latidos.
El martes pasado durante mi primera ecografia detectaron un tamano irregular en el bebe, que correspondia a 9 semanas de gestacion en lugar de 12, y no pudieron encontrar el latido de su corazon. Si bien puede haber sido un malcalculo de las semanas de las que estoy embarazada, no me dan ninguna esperanza. Aun asi, debo esperar en esta situacion una semana mas para comprobar en otra ecografia la evolucion (positiva o negativa) del feto.
He tenido un embarazo maravilloso, sin vomitos, sin dolores, sin sangrados. Y si bien he pasado ya el momento de shock inicial, y creo que me estoy mentalizando bastante bien para lo que esta por llegar, esta espera en estas condiciones me esta matando. Era mi primer embarazo, y muy deseado, agradeceria saber si alguien ha pasado por esta situacion y como lo han superado.
Gracias.

U
umayma_6113250
9/5/05 a las 19:29

"he tenido dos abortos diferidos en 6 meses"
Yo también estoy desanimada, puesto que son dos, en muy poco tiempo, pero no pierdo la esperanza, en cuanto vaya a revisión y me expliquen lo intentaré de nuevo, tengo una niña de 10 años y estábamos muy ilusionados en darle un hermanito. Animo e inténtalo de nuevo, a mí también me gustaría saber de alguien que, como yo haya pasado por abortos con la misma circunstancia, haber que les han dicho los médicos.

H
hazel_7188675
9/5/05 a las 22:10

No te desanimes
intenta pensar en lo bueno de tu corto embarazo.
yo he pasado por un embarazo perfecto y aunque no tengo a mi bebé el embarazo fue maravilloso. yo misma tengo mis días malos, malísimos ... pero hoy mismo creo que no renunciaría al embarazo que tuve aún sabiendo el final.
tienes que pensar que puedes volver a quedarte embarazada.
busca algo que te dé fuerzas para seguir.
suerte

I
izara_5421827
11/5/05 a las 17:39

No te desanimes,,,¡¡
-Si te sirve de consuelo, yo he perdido, a mi bebé, esta misma semana, con 11 semanas de embarazo,, para colmo me trataron fatal, y me fui del hospital, sin hacerme el legrado,, por lo que no sé si podré volver a quedar embarazada o incñluso si corro algun peligro,, ánimo,, y ya veras como te quedas pronto,, un beso,,¡

Z
zinba_7251503
12/6/05 a las 21:02

Hola lo siento
Bueno no es mi caso, pero de verdad siento mucho lo que te paso espero que puedas superarlo y te llenes de animo y fortaleza dios ya te mandara mas bebes se que es duro esperate un poquito y deja a un lado esos temores que todo te saldra bien. queria preguntarte como te diste cuenta de que tu bebe tenia dos semanas sin vida? sentias algo? manchaste? porque yo estoy de tres meses y me da un miedo terrible que me pase lo que a ti creo que nadie se lo merece, perder un bebe. tal vez tu testimonio nos ayude a muchas disculpa si te duele hablar de eso pero podemos prevenirlo a lo mejor con tu ayuda gracias y muchos animos.

S
sima_8045633
14/6/05 a las :56

Animo todo pasa.
Hola yo he tenido tres perdidas y es la primera vez q hablo en publico de ello. el ultimo aborto casi me vuelve loca,no controlaba nada,tenia alucinaciones.....Veo q el msj es de enero,asi q espero q como yo te encuentres mejor.Es muy dificil, y no se olvida,pero pronto Dios nos enviara otro bebe. Suerte y un besito.

Y
yuwei_7067572
16/6/05 a las 11:02

"sufri un aborto hace 2 semanas"
Hola amigas! . Soy nueva en el foro pero hace muchismo tiempo que estoy con vosotras. Mi historia es como la de tantas que estais aqui. Hace cinco años que estamos deseando un hijo. Despues de 6 inseminaciones y 4 Fivs, me quede embarazada en abril. No lo creiamos, parecia que era imposible. Despues de tanto tiempo era como algo inalcanzable. Pero bueno la felicidad y la alegria nos duro muy poco. En la segunda eco nos dicen que no le late el corazon. A partir de aqui ni os lo cuento.
No se que hacer en este momento, si seguir , si dejarlo por un tiempo. Creeis que me volvere a quedar embarazada?.
Alguna de vosotras a pasado por lo mismo y al final le a salido todo bie?
UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS.

W
wanda_9407589
9/7/05 a las 19:25
En respuesta a kadia_8512939

Animo yo tambien pase por lo mismo
Hola yo tamien tuve un aborto el 17 de Abril y todavia no me explico que pasó estaba de 9 semanas, por muchas cosas que te digan para intentar animarte no lo haces porque lo que te ha pasado solo lo pueden entender las personas que han pasado por lo mismo, yo te doy mucho animo aunque yo todavia estoy mal, me da miedo todo hasta tener relaciones con mi pareja, pero bueno ahi que seguir adelante, un besito

Espero que cuando recibas el msj estes totalmente bien

Creo que tengo señales de aborto
hola a todo tengo 19 años y soy de mexico yo supe de mi embarazo el dia 6 de julio y el dia 7 tengo señales de aborto me duele todo mi cintura , mi horina esta muy malolienta que puede hacer aconsejeme

L
llara_8535536
10/7/05 a las 19:14

Hola amiga
Yo también perdi un bebe, ten calma amiga ya pasara, yo estoy como tu igualmente destrozada, a mi me paso un aborto retenido y aún no se porque paso, me dicen que es por alteraciones cromosómicas, pero la explicación cientifica es una en un billón asi que escudriñar en ese tema es un asunto mun complejo, espero que tengas suerte la próxima vez y puedas llevar a feliz término el embarazo, desde aquí todo mi apoyo si deseas escribirme mi mail es monipati11@hotmail.com, podremos compatir estos duros momentos.

Un beso

A
an0N_863398499z
22/7/05 a las 19:44

Relajate un poco
querida amiga me llamo amalia y tengo 22 años se por lo ke estas pasando yo he tenido en menos de dos años 7 abortos espontaneos y se muy bien lo ke estas sufriendo solo te digo ke no te desanimes ke sigas adelante yo ahora estoy esperando a mi hijo el 1 estoy de tres meses ya gracias a dios
lo ke te kiero decir es ke todo en la vida llega, solo tienes ke relajarte un poco la naturaleza es sabia y el cuerpo humano es como una gran makina si tu cuerpo se ha dado cuenta de ke el bebe podia nacer enfermito o con alguna malformacion,( dios no lo kiera) es por eso ke tu cuerpo lo ha rechazado no tienes ke preocuparte lo primero ke debes hacer es consultar con tu mediko de cabecera ke te aconseje y te haga unos estudios y analisis para descartar infertilidad y cosas asi,, mi niña no te preocupes tanto y relajate un poco veras como a la proxima lo consigues si kieres ponerte en contacto conmigo escribeme al siguiente e-mail: newy_eriol@hotmail.com
besos amiga.. y sobre todo vigila tu comida y empieza a tomar foli-doce para ke en el proximo embarazo tu bebe crezca dentro de ti sanito y porke el foli-doce previene enfermedades neuronales del bebe. para cualkier consulta escribeme al e-mail besos.

A
an0N_855641199z
24/7/05 a las 12:02
En respuesta a wanda_9407589

Creo que tengo señales de aborto
hola a todo tengo 19 años y soy de mexico yo supe de mi embarazo el dia 6 de julio y el dia 7 tengo señales de aborto me duele todo mi cintura , mi horina esta muy malolienta que puede hacer aconsejeme

Para sharandy
Espero que vayas de urgencia ahora mismooooo

L
liliya_6865793
22/8/05 a las 19:09

Te entiendo por que yo pase por lo mismo
Espero puedas recibir este mensaje, estuve navegando, esperando encontrar personas con quien compartir el dolor por la perdida de mi bebe, quisiera poder cpntarte mi historia, mi mail es: i_corona_m@hotmail.com ojala pudieras escribirme.

Cuidate mucho
bye

A
ariel_5826145
15/7/08 a las 16:53

Te comprendo tambien estoy asi
NO SABEN QUE HORRIBLE SE SIENTE PREDER A UN HIJO,ESTOY PASANDO POR ESTE PERIODO Y SIENTO QUE MI VIDA SE TERMINA, TENGO MIEDO, Y NUNCA MAS QUIERO VOLVER A EMBARAZARME, NO SOPORTARIA SENTIR ESTE DOLOR DE NUEVO, ESPERABA CON TANTA ILUCION A ESTE BEBE, Y AHORA ESTOY DENUEVO SOLA. UNO COMO MADRE NUNCA SE RESIGNA A LA PERDIDA DEL SER AL QUE MAS AMARAS EN TU VIDA.

F
fadela_9682945
15/7/08 a las 17:32

Todas las que estamos aquí
te comprendemos porque hemos pasado por lo mismo, eso sí ten mucha fe y confía en que el tiempo no te hará olvidar porq es muy difícil que lo hagas, pero lo superarás y tendrás fuerza para volver a intentarlo, miles de besos y un fuerte abrazo guapa

A
anke_6746174
15/7/08 a las 17:56

Hola yo tanbien estaba de dos meses
de 9 semanas aunque devio de morir en la 7 seman....no te preocupes...intenta ser fuerte una vez que lo hayas aceptado....y vuelvelo a intentar cuando te sientas preparada para ello...cuando descubras que estas enbarazada otra vez brillara una sonrisa radiante..ya lo veras muchos abrazos ..y animo.

J
jasbir_10033762
15/7/08 a las 22:07

Hola
Creo qe todas estamos de una manera o de otra en tu situacion y sabemos que és,es normal comp te sientes,solo necesitamos tiempo,para mí es el segundo....tiempo para llevarlo y seguir tras nuestro sueñño!mucho ánimo!suerte!

R
radina_6504987
25/8/08 a las 3:30

Trankila
YO HE TENIDO YA DOS ABORTOS BIOKIMIKOS, UNO EL 11 DE JUNIO Y OTRO EL 18 DE ESTE MES DE AGOSTO. AHORA NOS HAN ECHO UNAS ANALITIKAS DE GENETIKAS A MI Y A MI ESPOSO A VER. Y ENCIMA HAC DOS DIAS ME DAN LA NOTICIA DE K TENGO FIBROMIALGIA YA KONFIRMADA, ASI K NO SE PERO TODO VA PASANDO POKO A POKO. DIOS NOS DA LO K PODEMOS SOPORTAR SOLO,MUNCA LO K NO PODEMOS SOPORTAR. VERAS K LA SEGUNDA VEZ ES LA BUENA.

BESOS MUXA SUERTE

R
radina_6504987
25/8/08 a las 4:02
En respuesta a umayma_6113250

"he tenido dos abortos diferidos en 6 meses"
Yo también estoy desanimada, puesto que son dos, en muy poco tiempo, pero no pierdo la esperanza, en cuanto vaya a revisión y me expliquen lo intentaré de nuevo, tengo una niña de 10 años y estábamos muy ilusionados en darle un hermanito. Animo e inténtalo de nuevo, a mí también me gustaría saber de alguien que, como yo haya pasado por abortos con la misma circunstancia, haber que les han dicho los médicos.

Hola conchita
YO TUBE UNO EN JUNIO DE ESTE AÑO 2008 Y AHORA HAC UNOS DIAS OTRO, EL DIA 18 DE ESTE MES, ME HAN MANDADO HACER UNAS PRUEVAS DE TROMBOFILIA, CARIOTIPO A MI Y A MI ESPOSO Y UNA ANALITIKA PIDIENDO UNAS COCILLAS K NO ENTIENDO. ME LA DARAN AL MES DE HACERMELA Y YA NOS LA HEMOS EXO. ESPEREMOS K SALGA ALGO K NOS DE LA SOLUCION LLEVO 10 AÑOS INTENTANDOLO Y 22 AÑOS CON MI MARIDO, DESD LOS 14 AÑITOS. ASI K EL DESEO DE TENER MI BEBE ES MUXO. PERO TRANKILA K YA VENDRA. TODAVIA LA GUAGUA NO A PARADO EN MI PARADA CON MI BEBE. CUANDO SEA EL MIO PARARA SIN DUDA. NOS PASARA A TODAS SEGURO. SUERTE MI EMAIL ES grsl1971@hotmail.com me gustaria compartir las esperiencias mas al dia.

BESOS A TODAS

Y
yobana_8640007
12/7/10 a las 5:26

Aborto espontaneo
tambien estoy triste hace 2 dias tube un aborto espontaneo de un bebe que deseaba con todo mi corazon... Creo que morire de pena...no se si se pueda seperar y si hay alguna forma espero alguien me lo diga.

A
akvile_7233178
12/7/10 a las 7:25

Hola
este foro es muy viejo es del 2004,, pero ya que comentas yo he tenido un legrado,, no fue aborto xq nunca sangre ni nada de eso pero si perdi a mis bebes de 11 semanas,, estoy en el foro de " legrado dificl de superar pero seguiremos intentandolo" si quieres unirte y platicar ahi estare compañera, y lo de tu aborto me da mucha pena y estamos en la misma situacion,, animo..ciao.

N
norka_5878465
1/8/11 a las 2:25
En respuesta a yobana_8640007

Aborto espontaneo
tambien estoy triste hace 2 dias tube un aborto espontaneo de un bebe que deseaba con todo mi corazon... Creo que morire de pena...no se si se pueda seperar y si hay alguna forma espero alguien me lo diga.

Aborto spontaneo
tambien estoy triste xq tuve un legradro xq mi bebe murio en mi vientre ,creo que nunca voy a superar lo esperaba con mucho amor porque tuvo que pasar esto .

I
irshad_5625396
9/6/13 a las 22:46

Hola..
un dia como hoy estoy muy triste...yo tenia 11 semanas...

F
fodil_8496663
13/12/14 a las 23:52

Estoy igual
A mi me paso lo mismo ayer perdi mi bebe y me siento muy mal

F
fodil_8496663
13/12/14 a las 23:56
En respuesta a fodil_8496663

Estoy igual
A mi me paso lo mismo ayer perdi mi bebe y me siento muy mal

Hola
Saben ayer tuve aborto espontaneo empeze a arrojar cuagulos y ya ahora estoy sangrando poquito y quisiera saber si puedo comprar methergin sin receta esq quiero comprar ese medicamento x si me quedo algo ahi

A
an0N_687280099z
20/9/15 a las 20:48

Lo mismo que tu
hola a mi me paso lo mismo que tu hace 4 dias estando de 8 semanas (2 meses) empece a sangrar un dolor insoportable y cuando llegue al hospital ya me confirmaron el aborto con la eco. Me ingresaron en planta y lo expulse yo. Ahora recuperandome del disgusto y tan pronto paseb 2 reglas el doctor dijo que lo podiamos volver a intentar. Trankila hay que ser positiva si la naturaleza no quiso que fuera seria por algo. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir