Foro / Maternidad

Miedo a volverlo a intentar

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 17:04
S
spaska_9143566
7/5/06 a las 22:09

Hola chicas
hace casi un mes tuve un aborto de 8 semanas. Cuando me quede embarazada la verdad es que me alegré pero tempoco estaba eufórica,la verdad no me veia de mami, pero ahora,despues de perder a mi pequeño,me doy cuenta de lo que deseaba en realidad a ese bebe. Ademas estoy rodeada de sobrinos de meses y se me parte el alma al verlos, pienso que uno de esos pequeñines podria ser el mio y la verdad eso no me ayuda nada.La idea de volver a quedarme embarazada me aterra aunque a la vez lo deseo enormemente pero no se si psicologicamente voy a poder soportar la psicosis y la ansiedad que me produzca volver a estarlo. Si tengo que volver a pasar por lo mismo creo que podré soportar el dolor físico pero no el psicologico. por favor ayudadme!.

Ver también

V
verona_5147410
8/5/06 a las 11:23

A mi me pasa algo parecido..
Buenas:
Yo también siento algo parecido..
Me costó mucho decidirme a dar el paso de buscar el bebé, me dan mucho miedo los cambios y la responsabilidad tan grande....
Total que me quedé embarazada casi sin preveerlo, porque por enfermedades no estábamos en ello..y cuando empiezo a asumirlo..empecé a sangrar..reposo absoluto y luego el aborto con legrado...
buff no sé ni qué pensar, ni siquiera sé lo que quiero..psicológicamente me encuentro bastante mal y además en mi vida se ha unido una racha terrible..todo nos sale mal últimanmente..
Ahora hay veces que tengo mucha pena, otras que dudo de volver a intentarlo..
no lo sé..vaya lío...

S
spaska_9143566
8/5/06 a las 12:03
En respuesta a verona_5147410

A mi me pasa algo parecido..
Buenas:
Yo también siento algo parecido..
Me costó mucho decidirme a dar el paso de buscar el bebé, me dan mucho miedo los cambios y la responsabilidad tan grande....
Total que me quedé embarazada casi sin preveerlo, porque por enfermedades no estábamos en ello..y cuando empiezo a asumirlo..empecé a sangrar..reposo absoluto y luego el aborto con legrado...
buff no sé ni qué pensar, ni siquiera sé lo que quiero..psicológicamente me encuentro bastante mal y además en mi vida se ha unido una racha terrible..todo nos sale mal últimanmente..
Ahora hay veces que tengo mucha pena, otras que dudo de volver a intentarlo..
no lo sé..vaya lío...

Bollazo
te he enviado un mensaje privado

V
verona_5147410
8/5/06 a las 17:04
En respuesta a spaska_9143566

Bollazo
te he enviado un mensaje privado

Martha
Yo también te he mandado uno..
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook