Foro / Maternidad

¿ y ahora que ?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 15:25
K
kanta_7408992
2/9/08 a las 14:53

Ya esta chicas mañana me daran medicamento para que expulse a mi cosita de 7 semanitas, como duele decir esto.
¿Que me va a pasar ahora? ¿ duele mucho? ¿ cuanto sangras? ¿me haran legrado? ¿en cuanto tiempo estare recuperada para poder empezar de nuevo?.
Espero tener las suficientes fuerzas para poder pasar este trance lo mejor posible...

Ver también

M
manjit_9684569
2/9/08 a las 15:10

Hola cielo
Se lo duro q es esto,por desgracia he pasado 2 veces por el mismo trago.
Dependera de si te hacen legrado o no,por las semanas q estabas imagino q no,q te daran Methergin o algo parecido en gotas para q lo vayas expulsando.
Fisicamente en ninguno de los dos casos duele,pero si emocionalmente.
Mas o menos estas una semanita sangrando a veces un poco otras un poco mas.
Normalmente recomiendan esperar un par de reglas para intentarlo de nuevo.La primera te puede tardar de 28-40 dias,mas o menos.
Mucho animo y a seguir luchando

K
kanta_7408992
2/9/08 a las 15:15
En respuesta a manjit_9684569

Hola cielo
Se lo duro q es esto,por desgracia he pasado 2 veces por el mismo trago.
Dependera de si te hacen legrado o no,por las semanas q estabas imagino q no,q te daran Methergin o algo parecido en gotas para q lo vayas expulsando.
Fisicamente en ninguno de los dos casos duele,pero si emocionalmente.
Mas o menos estas una semanita sangrando a veces un poco otras un poco mas.
Normalmente recomiendan esperar un par de reglas para intentarlo de nuevo.La primera te puede tardar de 28-40 dias,mas o menos.
Mucho animo y a seguir luchando

Me gustaria estar sola
cuando lo expulsara pero me han dicho que no es conveniente porque puedo padecer algun derrame o desvanecimiento. Es esto verdad? Es que no me apetece nada tener que darle explicaciones a mi suegra de si sangro o no, me lo ha preguntado tantas veces en una semana que si me lo repite otravez no se que soy capaz de hacer...

M
manjit_9684569
2/9/08 a las 15:25
En respuesta a kanta_7408992

Me gustaria estar sola
cuando lo expulsara pero me han dicho que no es conveniente porque puedo padecer algun derrame o desvanecimiento. Es esto verdad? Es que no me apetece nada tener que darle explicaciones a mi suegra de si sangro o no, me lo ha preguntado tantas veces en una semana que si me lo repite otravez no se que soy capaz de hacer...

No te entiendo???
Te han mandado gotas para q lo expulses???
Si es asi, es como si fuera la regla,te dan pequeños dolorcillos y despues notas como manchas,es igual q cuando la tienes y al moverte notas como cae.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest