Foro / Maternidad

Dos abortos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 12:20
N
nayana_8508425
1/9/08 a las 6:24

Hola a todas, Soy nueva en este foro. En 10 meses he sufrido de dos abortos espontaneos, el primero de 11 semanas que termino en legrado y ayer uno de 7 semanas, este fue muy doloroso por que tuve practicamente trabajo de parto y lo expulse en mi casa. Estoy muy triste. Tengo un hijo de casi 5 años, que me motiva mucho, pero no se que estudios me tenga que someter, para saber que esta causando los abortos. Mi esposo y yo queremos buscar otro bebe para el proximo año. Ojala me puedan ayudar. Gracias

Ver también

M
manjit_9684569
1/9/08 a las 10:54

Hola reina
Yo estoy en tu misma situacion,pero sin hijos,asi q me puse en manos de medicos para ver q es lo q sucede.Me van a mirar tanto por lo privado como por la s.s,pero hasta el dia 23 de septiembre no tengo la primera cita en la s.s y el dia 30 con la privi.Esta ultima me aconsejo esperar 2 ciclos para empezar a hacer pruebas y q todo estuviera mas omenos regularizado.
Yo q tu iba a tu gine de la s.s para pedirle las pruebas.
En cuanto yo sepa algo te lo cuento y asi comparamos.
Un beso

Z
zayra_8698252
1/9/08 a las 12:08

Hola guapa
Yo tambien e sufrido dos abortos retenidos de 11 y 11+4 tambien queria intentarlo pero hantes queria asegurarme de alguna forma de que todo estaba correcto asi que nos hicimos pruebas te cuento por si quieres saber.

Cariotipos;Es una pruea que se realiza para identificar anomalías cromosómicas como causa de malformaciones o de enfermedad. Por medio de esta prueba se puede:
Contar la cantidad de cromosomas
Detectar cambios cromosómicos estructurales
Los resultados pueden indicar cambios genéticos asociados con una enfermedad.

Histeroscopia;¿Qué es la histeroscopia?
La histeroscopia consiste en la introducción de un sistema óptico dentro de la cavidad uterina, cuyo grosor oscila entre los 3 y 4 mm, a través del cual se puede ver el interior del útero, bien con visión directa o mediante el uso de una cámara de vídeo-endoscopia de alta resolución. Previamente hay que dilatar la cavidad uterina, pudiendo usar gas CO2 o diversos líquidos.
HISTEROSCOPIA DIAGNÓSTICA
¿Para qué se utiliza?
Mediante esta técnica de pueden diagnosticar numerosos problemas que afectan a esta cavidad.

Espero que esto te ayude, a mi me ayudo muchisimo pues me quede mas trankila.
Un besazo.


Edi&Carla 33+2.

A
an0N_550059399z
2/9/08 a las 12:20

Aborto retenido
Hola, yo sufri un aborto retenido en abril del año pasado, estaba de 12 semanas y en la segunda eco se dieron cuenta de que no habia latido, lo pase muy mal, me deprimi bastante , por suerte tengo un nene de 3 añitos y me ayudo mucho a superarlo, he tardado casi una año en volver a quedarme embarazada y si dios quiere para diciembre nacera mi niña. Este embarazo lo he pasado mal, con muchos miedos, complicaciones con la placenta y encima un indice de riesgo de sindrome de down de 1 entre 35, casi me muero, pero por suerte todo se va mejorando. Animo, ya veras que pronto lo consigues de nuevo, vuelcate en tu pequeño y veras como te ayuda mucho. Un besote y mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir