Foro / Maternidad

Beta de 168.70 y orina positivo en s.s pero.....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 14:02
M
mirka_8105683
31/8/08 a las 15:22



Como tuve un microaborto el 31 de julio no saben si es residual o es un nuevo embarazo.Pasdo mañana me repiten la beta.El día 4 de agosto se confirmó la pérdida de mi embarazo pq la beta era menor de 2...y mi pregunta es: si la beta era de 2 y ahora de 168.70..no es obvio q es un nuevo embarazo???la gine ve la posibilidad de q sea residual...estoy muy confusa y asustada.Me lo han hecho todo en urgencias pq llevo 3 días de retraso y anoche manché un poquito rosado.Me han hecho también una eco y no se ve nada aún....q pensáis?? por favor decidme si alguna os habéis visto en esta situación..bs

Ver también

M
manjit_9684569
31/8/08 a las 16:18

Hola guapa
Yo creo q es un nuevo embarazo,ya q has pasado de tener una beta de 2 a tenerla de 168 asi q supongo q no es residual.Es normal q en la eco no vean nada,es muy pronto.A mi me paso lo mismo,fui como 4 veces seguidas a urgencias para controlar pq cuando fui la primera vez tenia perdidas y no se veia nada,poco a poco la beta se fue multiplicando y cada vez crecia el embrion.
Intenta relajarte y espera a q te repitan la beta.Se q son momentos de mucha tension pq yo los he vivido,pero ya veras q en la proxima eco te dan buenas noicias.
mucha suerte y ya nos contaras.
Un besazo

M
manjit_9684569
2/9/08 a las 14:02

Q tal va ???
Ya te han dicho algo mas??? cuentanos q nos tienes preocupadas.
un besazo y te envio el mejor de los deseos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest