Foro / Maternidad

Obsesionada e incomprendida

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 8:26
L
laima_9936101
31/8/08 a las 12:20

Hola a todas,

Hace ya un tiempo escribi en este foro porque tuve que interrumpir el embarazo porque el bebe no venía bien. Si ya es duro superarlo, se me juntó con que al cabo de un mes me dijeron (sin ningún tacto) que mi cuñada estaba embarazada (¿¿hacía falta decirmelo cuando solo estaba de 3 semanas????).

Siento mucha rabia dentro porque nadie (ni mi marido) tuvo ningun tacto para decirmelo.

Lo malo es que nadie me entiende, ni siquiera mi marido. Cuanto más tiempo pasa parece que no tenga derecho a sufrir. ¿Me entendeis vosotras?

Además, me siento mal de tener estos sentimientos.

Gracias por escucharme. Besos

Ver también

L
ling_7864179
31/8/08 a las 17:09

Se te comprende perfectamente y...
No tienes sentimientos diferentes a los que pueda tener otra persona que este pasando por lo que tu. Yo te entiendo el jueves me hicieron un LEGRADO y ando llorando todo el día y me fastidia ir mañana a trabajar ya que tengo compañeras embarazadas y quieras que no pues me afecta.
Ánimo que tenemos que seguir, lloramos para consolarnos pero tenemos que seguir.
Venga wapa.
Besos.

S
svenja_6461187
31/8/08 a las 18:35

Hola sima2007 !!!
Hola, yo te entiendo el viernes22 de agosto me hicieron un legrado, estaba de 13 semanas, su corazoncito no latia...Y bueno sabras como me siento...ya ha pasado una semanita, parece que fue hoy...Y lo mas triste es que un familiar (tia) esta embarazada del mismo tiempo que yo, de 3 meses y yo ni me imagino viendola a ella con la panza que tendria que tener yo, o cuando tenga su bebe, me pregunto ¿porque ella y no yo?pero bueno sima2007 tenemos que seguir, ponernos contentas, feliz porque otras logran su deseo... tenemos que pensar que algun dia tambien vamos a ser lo mas apreciado por todas nosotras...mamá...y bueno si a otras les toca antes nos pondremos felices por ella, que eso nos llene el alma de alegria, que la proxima vez vamos a dar la noticia nosotras, y que todo va a tener un final feliz...
Fuerza....te paso algunas mias...aunque no tenga mucha te paso las pocas que tengo...

Un abrazo enome para vos...desde Argentina...besotes...

L
laima_9936101
1/9/08 a las 8:26
En respuesta a ling_7864179

Se te comprende perfectamente y...
No tienes sentimientos diferentes a los que pueda tener otra persona que este pasando por lo que tu. Yo te entiendo el jueves me hicieron un LEGRADO y ando llorando todo el día y me fastidia ir mañana a trabajar ya que tengo compañeras embarazadas y quieras que no pues me afecta.
Ánimo que tenemos que seguir, lloramos para consolarnos pero tenemos que seguir.
Venga wapa.
Besos.

Miles de gracias
Muchas gracias por vuestra respuesta chicas. De verdad, lo necesitaba. Os deseo lo mejor del mundo, y que seais muy fuertes para superarlo y tirar para adelante.

Un beso enorme y muchos animos. MUAK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook