| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

¿alguien que haya manchado marron cuando ovula?

es mi primera ovulacion desde el legrado, puede ser que todavia se este limpiando.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nena

yo te cuento que yo si he manchado "rosita-marron" tras el segundo mes de mi primer aborto, y me dijo mi gine que era la ovulacion, que se rompen los foliculos que liberan el ovulo y que puede producir una pequeñisima hemorragia y hasta con dolor, mucha suerte reina!
muakss
quieromibb y Sofia 37+5

Yo tambien

Hola, me hicieron legrado en febrero y desde marzo estoy buscando quedarme embarazada. Yo nunca había tenido dolor de ovarios en la ovulación y alguna vez había manchado a mitad de ciclo. En abril, volvi a mi ginecologa para decirselo y me dijo que estaba todo bien y que los dolores de ahora no tenia nada que ver (aunque yo creo que si). Desde entonces, todos los meses a mitad de ciclo mancho (a veces marron y otras veces sangre roja). He cogido cita a otro ginecologo por si acaso, porque además no me he vuelto a quedar embarazada y la otra vez me quede en el 4 intento. No se, en mi caso, creo que una vez te tocan, el cuerpo lo nota. Seguro que lo tuyo no es nada.

Gracias moni

yo todos los meses noto que ovulo por el dolor tan grande que me entra pero es la primera vez que mancho marron,tambien es mi primer aborto y no se como va esto, yo si tengo relaciones ese dia porque es el mas fertil, de hecho he lanzado la pregunta del manchado para poder sospechar si era o no ovulacion,ya que me paso en el dia 15 del ciclo

Hola mamen

Hola Mamen... pues si, yo conozco varios casos en los que manchan marron, incluso sangrado durante la ovulación.Lo mismo que a veces duelen los ovarios en la ovulación puede ocurrir este tipo de manchado.. observate si a la vez de que manchas sientes inflamación en el abdomen, cuando estas ovulando.,. yo manchar la verdad es que no, pero dolor de ovarios... bueno, no puedes hacerte una idea, yo trabajo a una hora de mi casa y me muevo en autobus.. y no sabes los viajecitos que me doy cuando estoy así.. un dolor exagerado.. y casi nunca mantego relaciones sexuales en esos dias por el dolor... otros meses es menos.. bueno, lo dicho, observate el tipo de manchado, si es muy leve, si a la vez te duelen los ovarios... y ve a tu ginecólogo.. un beso y hasta pronto.

◀  Arriba de la página

Alguna ha tenido que tomar remedios para la tiroides? Aborto de 10 semanas con antecedente de ectópicoAlguien sabe algo de quieromibb-sofia?Una pregunta sobre el foroEl tiempo para embarazarse de nuevo? fotos de emilio en mi album Chicas estoy preocupada otra vez............Al final era la warry Ayuda por favor!!!!!!!Pregunta sobre heparinaAborto por sindrome de turner ...ayuda¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Audrey Tautou
Joseph Fiennes
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam