Foro / Maternidad

Otra desilusión

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 18:24
A
an0N_830931599z
29/8/08 a las 17:39

Hola a todas. Os voy a contar mi caso para desahogarme un poquito.

Tengo un nene que ahora recientemente ha hecho los dos años. En noviembre del año pasado, le intentamos dar un hermanito y las cosas se torcieron. El día del cumpleaños de mi marido empecé con pérdidas. Me hicieron analíticas de la hormona ( ya que estaba de muy poquito y por ecografía no se apreciaba nada) y en principio dijeron que era aborto y que en 1 mes lo podiemos volver a intentar.

Pero al hacer a la semana otra analitica de la beta para ver que iba bajando, subió y así me pasé un mes entero, con analitica y ecografía cada 2 días. Nunca se llegó a ver nada y al final me administraron metotrexate para interrumpir el embarazo porque se supuso que era un ectópico.

Entonces claro, a esperar por lo menos 6 meses para volverlo a intentar. Y lo conseguimos , a principios de agosto supimos que estaba embarazada, peró el pasado jueves, dos dias despues de mi cumpleaños ( que ironía no?) empezé con perdidas. Fuimos de urgencias y parecía que la cosa se había frenado, ya que durante todo el día siguiente no sangré, que solo había sido un aviso para que me tomara las cosas con calma ( ya que llevaba 2 días de mucho ajetreo en el trabajo) pero cuando me dieron los resultados de la beta el sabado y en solo dia y medio bajó de 757 a 281, se me vino todo encima.

El día 8 me harán una revisión y deseo con todas mis fuerzas que me digan que dentro de un mes ya lo puedo intentar de nuevo, ya que el último ginecologo que me visitó de urgencias me dijo que mejor 6 meses.

Bueno chicas gracias a todas por "escucharme". Un abrazo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manjit_9684569
29/8/08 a las 17:46

Hola guapa
Es muy doloroso pasar por esto,yo lo se pq al igual q tu tambien he tenido 2 perdidas.Ahora estoy en espera para empezar con pruebas,para ver q es lo q pasa.
Supongo q no te haran esperar 6 meses ya q esa vez no fue un ectopico,no???
De todas formas piensa q el tiempo pasa volando y q en breve estaras contandonos q estas de nuevo embarazada.
Un besito y animo

A
an0N_830931599z
29/8/08 a las 17:52
En respuesta a manjit_9684569

Hola guapa
Es muy doloroso pasar por esto,yo lo se pq al igual q tu tambien he tenido 2 perdidas.Ahora estoy en espera para empezar con pruebas,para ver q es lo q pasa.
Supongo q no te haran esperar 6 meses ya q esa vez no fue un ectopico,no???
De todas formas piensa q el tiempo pasa volando y q en breve estaras contandonos q estas de nuevo embarazada.
Un besito y animo

Gracias
Yo también espero que no me hagan esperar 6 meses. Lo que no se es si me diran tambien de hacerme algunas pruebas. Los de urgencias no me han comentado nada. En fin, te deseo que te vaya todo muy bien con las pruebas y ya nos diras algo.
Besos.

W
wilma_8537277
29/8/08 a las 18:24

Lo siento mucho
Se q aora no hay nada q podamos decirte q te haga sentirte bien y mas habiendo pasado dos veces por esto, pero el tiempo pasa muy muy deprisa y pronto tendras una nueva ilusion y esta vez durara los 9 meses.

Un besito y muchos animos

Maria&Pelayo (19+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram