Foro / Maternidad

El amor de una madre

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 18:21
J
jinxia_5414379
29/8/08 a las 9:40

todas nosotras hemos sentido ya lo que significa ser madre y lo que esamar a nuestro bb.
Muchos de estos bebes no han llegado a nacer pero eso no nos ha hecho dejar de quererlos pues siempre estaran ahi en nuestro recuerdo y en nuestro corazon.
Pues bien yo soy hija y ahora mi madre no me apoya en que siga buscando mi bb. Dice que no me complique mas la vida y que no vuelva a poner en riesgo mi salud que tengo una hija que criar y que si esta de Dios no tener mas que no siga, que tres abortos ( y con este ultimo nos llevamos un susto) ya esta bien.
Es amor de madre??? no quedra que lo pase otra vez mal??
¿pero no comprende que lo paso peor solo de pensar que no voy a tener el hermanito de mi hija??

Ver también

K
katiba_5707506
29/8/08 a las 17:22

Anacu cielo!
la decision d tener otro bebe solo es tuya y de tu marido.
aunke supongo q tu madre lo unico q no kiere es q sufras mas!
y mas si eso puede suponer algun riesgo para ti!!!
no se lo tomes en cuenta seguro q no lo hace con ninguna mala intencion!
te deseo muxa suerte!
besos!

A
arooj_6866548
29/8/08 a las 17:48

Es vuestra decisión...
mi hermana tuvo bastantes abortos y ahora tiene 2 preciosos niños...lo pasó bastante mal..la pobre..pero es que mi madre estuvo peor..porque además es rh-, y en aquella época los perdía y encima con hemorragias muy fuertes y a costa dos veces de casi perder la vida..fue muy fuerte !!!! pero aqui estamos mi hermana y yo...y cuando tuve mi aborto hace unos meses mi madre me dijo lo mismo..que si ya me iba a merecer la pena...figúrate...con lo que ella misma había pasado!!!..asi que eso te uqiero decir..que por no ver sufrir a los hijos...les duele mas que lo que ellos mismos han padecido!!!!
por cierto..estoy de 12 semanitas también....
por si te valen los ánimos!!!
asi que vosotros veréis...
suerte

J
jasbir_10033762
29/8/08 a las 18:21

Hola...
la verdad es qwue creo que si es amor de madre,ella tiene miedo que por querer tener otro bb vas a poner tu vida en riesgo y es normal que te diga esas cosas,pensará que como ya tienes una que no hcen flta mas si eso influye en algo malo para tí!de todas formas deberías de tomartelo con calma,si en este útimo a habido com,plicaciones deberias de ir despacito y ya llegará!que sabes que mucahs veces somos nosotras mismas las que la liamos con nuestras paranoias y la obsesion de ver el ++++,pero entiendo perfectamente que quieras darle un hermanit@ a tu nena!,tomatelo cion calma y sin prisa,y estoy segura que tu madre lo dice por que no quiere que te pase nada...animo y un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook