Foro / Maternidad

No se que hacer ayuda porfa..

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 11:35
G
galyna_5871523
29/8/08 a las 5:12

necesito su ayuda como ya les habia contado me dieron mi luz verde pero no se que hacer no me encontraron nada me dijeron que estaba bien que lo intentara de nuevo y cuando quedara embarazada me harian un seguimiento en el embarazo pero de cerclaje no me dijo nada en la histerosalpinografia salio buena y tengo mucho miedo de que vuelva a pasar por 3 vez, tengo muchas ganas de intentarlo pero ese es mi mayor miedo. a alguna le han salido todos los examenes buenos? llego a termino su embarazo?
gracias a todas por ayudarme es que son las unicas que siempre estan ahi besitos a todasssss.

myriam + dany
(mis princesas nunca las olvidare)

Ver también

O
odile_5804236
29/8/08 a las 6:28

Hola como estas
soy cata y tambien tuve un aborto ,y al igual que tu me dieron luz verde pero no se tengo miedo y trizteza pero tambien muchas ganas de poder tener un hijo espero que me respondas para poder compartir experiencias.chao que estes bien

J
jinxia_5414379
29/8/08 a las 9:44

Hola miryam
Entiendo tus miedos yo estoy igual pero si los medicos te dan luz verde es porque hay posibilidades las vas a desperdiciar??? Claro que no asi que animo y a por todas

C
cesca_9077473
29/8/08 a las 11:31

Hola
hola, mira perdona pero es q no se tu historia, no se en que semana perdiste a tus nenas, hablas de cerclaje,el cerclaje se hace por incompetencia cervical, el cuello del utero esta mal , no aguanta el peso y se abre y dilatas, eso pasa en el segudno trimestre cuando ya el utero comienza a pesar por el bebe, yo tengo incompetencia cervical, eon mi primer embarazo tuve q hacer reposo absoluto, en el segundo me dijeron q no tenia pq pasarme de nuevo,no me hicieron cerclaje, yo confie y salio de pena por otros motivos pero lo cierto es q el cuello del utero volvio a fallar y se abrio y tuve q estar en reposo absoluto, no me detectaron la incompetencia cervical , ahora si la tengo detectada y me haran un cerclaje, sino tienes incompetencia cervical y las perdiste por otros motivos no hace falta cerclaje , todo depende de pq las perdieras y en que semana, de todas formas si no estas tranquila pide otra opinión, bessos

S
sanne_8260390
29/8/08 a las 11:35

¡¡¡adelante!!!
Hola guapa,

Yo tuve dos abortos casi seguidos, uno espontáneo y el segundo por huevo huero con legrado. Tanto mi marido como yo nos hicimos pruebas, como resultado todo estaba bien, motivo de los abortos, mala suerte.
Después de saber los resultados lo intentamos de nuevo, con una mezcla de miedo e ilusión y me quedé otra vez embarazada. Ahora soy mamá, tengo un niño que tiene ya 6 meses.
Ya ves que todo llega, así que mucha suerte y adelante.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir