Foro / Maternidad

Ay dios mio niñas!!!! se ve el pececito!!!!!! que felicidad!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 19:47
H
hassna_8556462
28/8/08 a las 19:06

No me lo puedo creer...

Acabo de venir de urgencias (me citaron en urgencias para hoy) y nada más ponerme el ecógrafo ya me dijeron... ah!! pero esto va muy bien !!! y me dijo, mira la vesícula vitelina y el embrioncito, ves ese parpadeo es el latido... y ya lloré de emoción!!!

Ay niñas!! no me lo puedo creer ... pensé que nunca llegaría este día de verdad!! nunca llegué a verle el latido, y aunque sé que aún es muy pronto para echar las campanas al vuelo (aunque por falta de regla estaría de +/- 8 semanas, por eco estoy de 5+5, y según mis cálculos coincide, porque en julio ovulé muy tarde), creo que esta vez todo va a ir bien... es una sensación... dios lo quiera así!!!

Chicas, os agradezco a todas vuestro apoyo en los momentos complicados... y espero que todas cumplamos muy pronto nuestro sueño!!!

Gracias guapas!

Ver también

H
hassna_8556462
28/8/08 a las 19:45

Ay si que es una felicidad!!!
la pena es que en urgencias no han dejado entrar a mi costi!!!
Tenemos cita para el 09 de septiembre por el privado para que... si todo va bien... el pueda verlo también
Gracias cielo
Un beso fuerte

H
hassna_8556462
28/8/08 a las 19:47

Ay sí... tú me lo decías...
pero es que me costaba mucho creerlo...
Sí, creo que es hora de empezar a disfrutar verdad? que no me vaya a notar amargadita este pescadito!!! qué como tú dices... ¡¡es todo corazón!!
Muchas gracias cielo... y ánimo!!! que a tí ya te queda poquito eh!!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram