Foro / Maternidad

Mis niñas, ya he llegado del gine s.s. ... estoy aturdida

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 12:50
A
an0N_851842899z
28/8/08 a las 10:38

Me ha dicho muchas cosas, bueno lo que ya sabía, mi marido tiene los bichines que se mueven poco, le ha dado unas pastillas, son de plantas naturales. Y lo mío es más complicado; prolactina alta, no ovulo pero sí me baja la regla cada mes, tengo la matriz en forma de corazón, es decir que hay un tabique, es de nacimiento, y yo no lo sabía, tantas ecos en el privado y nunca me dijeron nada, y según ella puede ser normal pero hay que mirarlo bien. Y lo peor!!! Me tienen que hacer una histerosalpingografía, Dios mío! Qué rollo! Y a parte de esto, 2 análisis de prolactina, en 5 días, y tomarme el omifín para ver si estimulamos la ovulación. Nunca creí que todo eso que leía, de medicamentos y pruebas me iba a tocar hacérmelo. Y me he quedado con una duda, pq habla muy deprisa, creí entender que junto con el 1 análisis de prolactina, me iba a hacer otro, y luego me dijo que lo incluía en la misma petición, y yo le dije entonces empiezo con el omifin junto con el próximo ciclo, y me dijo que empezara ya, y no queda claro, pq me lo tengo que tomar del dia 5 al dia 10 del ciclo, y ahora estoy a medio ciclo, alguien me lo puede aclarar????
Gracias por vuestro apoyo. Muchos besoooooosss!!!!!!

Ver también

J
jasbir_10033762
28/8/08 a las 10:50

Hola noor
Vaya.....perdona pero en eso no te puedo ayudar mucho porque de momento no me han dicho de tomar nada...pero si te ha dicho que lo tomes ya es porque alomejor se puede tomar este tratamiento de varias formas????no sé ,no te quiero liar mas de lo que estas..solo quería darte ánimo porque he leido tu pos...de todas formas tenemos vergüenza,miedo o no se qué a preguntar cuando no nos enteramos... a mí me pasa igual ,hay que quitar todas las dudas porque cuando llegamos a casa pasa esto.....y encima que ellos parece muchas veces que cobran por minutos.....espero que alguna de las chicas te pueda ayudar,un beso y ánimo!!

A
an0N_851842899z
28/8/08 a las 12:02

Me acaba de llamar mi madre
y se lo he contado, no he podido evitar que se me salten las lágrimas, no tengo cabeza para el trabajo. Tiene parte de positividad: ya sé lo que puede estar pasando y pq tardo en conseguir mi +, pero x otra parte me da miedo lo q pueda pasar de ahora en adelante, las pruebas que me deben quedar por hacer y que no conozco, y estoy muy asustada x lo de la histerosalpingografia, suena fatal, y si encima es un doctor no me la pienso hacer, no me sentiré comoda y me pondré más nerviosa, prefiero que sea doctora, así que me la jugaré si en la s.s no tienen dra. busco en el privado, más tarde averiguaré.
Besitos y gracias chicas !

A
an0N_851842899z
28/8/08 a las 12:50

Hola mar
Una simple ecografía vaginal, pregunta a tu gine, pq dsd que voy al gine antes de quedarme embarazada, me hacen ecos y nunca me han dicho nada hasta hoy en la s.s., supongo que algunos no le dan importancia.
Y para determinar la cavidad uterina, hay que hacer una histerosalpingografía, con esta prueba ven si las trompas estan bien, es decir no obstruidas o con algun corte o herida, y también la cavidad del utero/ matriz.
Espero haberte ayudado.
Gracias guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir