Foro / Maternidad

Displasia esquelética ayuda!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:35
A
ainet_8480308
27/8/08 a las 19:31

para las que no me conocéis yo también tuve un aborto con legrado el pasado 5 de noviembre, lo pasé muy mal y estaba deseando quedarme embarazada, cuando por fín lo conseguí, aún lo estoy, concretamente estoy de 6 meses mi vida se convierte en una pesadilla.
En la eco de las 20 semanas detectan un problema en mi nena, me dicen que me la tienen que repetir a las 25 para ver si mi niña ha evolucionado, cuando me la hacen ven que mi nena tiene un brazo que no lo mueve y que su manita no articula los dedos en cambio la articulación de la muñeca es demasiada, casi toca el antebrazo, y tocándome para que se moviera no movía ese brazo mucho y la mano como si nada.
Con urgencia me mandan hacer una resonancia magnética fetal, mi mutua se niega debaido al coste elevado y tras mucho luchar por fin nos la hacen.El ecógrafo se ha portado genial y la radióloga, han luchado con nosotros para conseguir que me hicieran la resonancia.Una vez que me la han hecho me dicen que quieren estudiarla más a fondo pero que es una displasia leve, que no sólo lo tiene ese brazo sino que también el izquierdo y los dos pies pero que lo mueve algo más.Siguen estudiándolo y todavía no me han dado el informe de esa resonancia.
Me llevo el día llorando, cada vez que me da una crisis voy a comprarle algo a mi nena porque quiero que tenga lo mejor.
Ayer visité por internet un informe médico de displasia en los miembros y me puse peor.Ví a una nena recién nacida con la cadera y las extremidades toda deforadas, la pobre duró 3 meses de vida.
Mi nena, según el ecógrafo tiene los huesos grandes de los brazos y las piernas de un tamaño normal por eso dice que es leve, pero en el informe médico que ví en internet ponía que las deformaciones pueden seguir aparecieno en la lactancia y en el crecimiento.Estoy fatal.
¿Alguien sabe algo?por favor ayúdenme

Ver también

K
katiba_5707506
28/8/08 a las 14:35

Inmi!
cielo nnunca lo habia escuxado.
no tengo ni idea,siento no poder ayudarte.
perot e mando muxos animos ya evras q tu nena saldra perfecta!!!
un besito y arriba el animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram