Foro / Maternidad

urgente, dudas sobre aborto en semana 6

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 12:42
Z
zina_5532826
27/8/08 a las 10:27

Hola chicas, estoy de 8 semanas, y cuando fui a mi primera eco en la semana 6 estaba todo normal a falta de escuchar latido por lo que volvimos a la semana siguiente, y cuál fue nuestro chasco que nos dijeron que el saco embrionario había crecido, la vesícula vitelina también pero el embrión no estaba. Llamamos a nuestra clínica y me han recomendado seguir con tratamiento (progesterona y vitaminas con ácido fólico) una semana más y repetir eco este viernes para confirmar. La verdad es que yo no tengo ninguna molestia, pero ¿puede ser que no manche ni nada por la medicación?, es decir, ¿si dejara la medicación echaría todo?, ¿ puede ser un error del ecógrafo y que no se viera el embrión por alguna causa?, gracias a todas.

Ver también

Z
zina_5532826
27/8/08 a las 14:18

Gracias pamihu,
ya el viernes saldremos de dudas, es que esto es un sin vivir, un beso y gracias de verdad.
Había oido lo del huevo huero pero claro, como justo una semana antes sí había embrión, por eso nos quedamos tan chafados. Y lo del ecógrafo es porque a una chica que conozco le diagnosticaron huevo huero con cita para legrado y todo y fue a una segunda opinión y estaba embarazadísima, vamos que su hija tiene 8 añitos.
En fin, lo que sea será el viernes, muchas gracias otra vez de verdad, besos.

K
katiba_5707506
27/8/08 a las 16:07

Lawyer!
ay cariño siento no poder ayudarte.
yo en mi aborto me levante sangrando.
y ese noe s tu caso.
reina dolo keda esperar al viernes y desearte muxisima suerte!
besos!

A
an0N_530691199z
27/8/08 a las 17:26
En respuesta a zina_5532826

Gracias pamihu,
ya el viernes saldremos de dudas, es que esto es un sin vivir, un beso y gracias de verdad.
Había oido lo del huevo huero pero claro, como justo una semana antes sí había embrión, por eso nos quedamos tan chafados. Y lo del ecógrafo es porque a una chica que conozco le diagnosticaron huevo huero con cita para legrado y todo y fue a una segunda opinión y estaba embarazadísima, vamos que su hija tiene 8 añitos.
En fin, lo que sea será el viernes, muchas gracias otra vez de verdad, besos.

Ay dios mio
Que susto eso de que estab embarazada esa Sra. bueno es que yo tuve una perdidad porque l abolita se rompio y por cierto estoy muy triste y ademas siento que la Dra que me vio fue negligente conmigo ya que estab de 6 semana y anteriormente ya habia tenido otro aborto espontaneo y no me mando progesterona que fu elo que me dijo mi Dra cuando ya no habia nada que hacer ... pues el legrado... es una Dra de apellido Arguelles en la Moraleja de Sanitas, es una negligente, mi Dra si l arecomiendo se llama Susana Gamir. saludos y disculpen si escribi algo mal.

Z
zina_5532826
29/8/08 a las 12:42

Gracias a todas
Nada, no pudo ser, se confirmó mi aborto, así es que a coger fuerzas y a ver si lo intentamos otra vez, muchas gracias a todas y mucho ánimo, un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest