Foro / Maternidad

Estare abortando?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 17:00
K
kanta_7408992
25/8/08 a las 23:15

Hola a todas. Soy nueva en esto de los foros, pero necesito ayuda y he pensado que vosotras podriais ayudarme.Estoy embarazada de 6 semanas (se supone) y hoy he ido a urgencias para que me hicieran una eco porque he estado manchando durante unos dias, me han dicho que solo se ve la bolsa y que para el tiempo que estoy es muy pequeña (5mm).El medico dice que puede que el embarazo se haya parado o que este embarazada de menos tiempo.A alguna le ha pasado algo parecido?

Ver también

K
kanta_7408992
25/8/08 a las 23:28

Muchas gracias
Muchas gracias chelita, de verdad que yo intento pensar que he ovulado mas tarde, mis reglas no suelen ser muy regulares, pero tengo ese mal presentimiento... Ay si pudiera deshacerme de el.

A
an0N_740899399z
26/8/08 a las 8:35

¿prueba de la beta?
Buenos dias chicas.Hoy parece que estoy de mejor humor, mas positiva, lo que tenga que ser sera...
Pero ¿que es esto de la prueba de la beta? ¿Donde puedo hacermela? Gracias

S
suzana_6448115
28/8/08 a las :51

Hola mimami5
YO CREO KE TIENES QUE ESPERAR UNA O DOS SEMANAS A LAS 7 SEMANAS U 8 SEMANAS YA SE VA A LOGRAR VER MEJOR... TE DESEO MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!

K
kanta_7408992
28/8/08 a las 17:00

Cada vez peor
Hola de nuevo, he tardado en conectarme pq me he ido a casa de mi madre a hacer reposo, en mi casa es imosible con mi hija de 2 añitos. Estaba contenta pq parecia que con el reposo iba a dejar de manchar pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que icluso estando todo el dia sentada sigo manchando, algo asi como flujo marron y algunas cosillas grises. Estoy hecha un mar de nervios pq hay quien me asegura que lo expulsare y hay quien me cuenta que con sangrados mas abundantes tienen unos niños preciosos. Que duro es esto verdad?
Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir