Foro / Maternidad

¿que opinais? ¿os ha pasado?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 14:24
D
danny_5551552
25/8/08 a las 13:13

Hola chicas:
Hace un par de meses me hicieron un legrado, cuando hable con la matrona me dijo que la regla me bajaría ó muy abundante ó casi sin darme cuenta. A mi me suele bajar cada mes y medio. El 9 de agosto manche muy muy poquito un par de días y luego ya nada pero este fin de semana he vuelto a marchar muy poco y casi marrón. No sé chicas si es regla o qué es. No tengo dolores pero mi cabeza va a estallar de tanta paranoia con el tema.
No sé que hacer, si llamar a la matrona, esperar hasta la próxima cita....
¿Qué opinais?. Agradezco mucho vuestra contestación.

Ver también

D
danny_5551552
26/8/08 a las 8:17

Relaciones con protección
Si que he tenido relaciones pero con protección, vamos que no puede ser implantación. Supongo que es lo que te dijo a ti la gine, que tengo la regla descontrolada, por ahora ya no mancho nada de nada, no sé, espero que en septiembre me baje guay y asi poder volver a empezar.

Gracias.

D
danny_5551552
27/8/08 a las 11:45

Necesito vuestras opiniones
Hola chicas, necesito saber que opinais de esto.

E
elita_8677713
27/8/08 a las 20:26

No se como ayudarte
a mi tardo mucho en venirme la warry vino muy dolorosa pero siempre vino una vez cada 30-40 dias.
Lo subo a ver si alguien puede ayudarte, pero si no estas tranquila acude a tu gine que te vea y así mejor.
Un beso y siento no poder ayudarte.

D
danny_5551552
28/8/08 a las 14:24

Gracias
Gracias. La verdad que ir a la gine me da no se qué, que me diga que es normal y que me diga para que he ido a la consulta. Ya sabes hay veces que no sabes que te van a decir.
Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir