« 

S.o.s embarazada de un mes, se puede abortar???

Hola necesitaria de vuestra ayuda y algun consejo, me estoy divorciando y me he quedado embarazada, estoy de un mes, tengo alguna posibilidad de abortar, no deseo tener este hijo y me gustaria interrumpir el embarazo, alguien sabe si es posible?? Gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Post antiguo!!!!

Si ya fastidia encontrarse post de aborto voluntario en un foro de aborto espontáneo, creo que ni falta que hace rescatar los de hace dos años

Creo que te has equivocado de foro.Aqui estamos llorando por nuestros hijos y tu vienes a decir que si se puede abortar??

Me parece un tema demasiado delicado como para ponerlo aqui.Me voy a ahorrar lo que realmente pienso,pero vamos,estoy con la chica que a dicho lo del condon,pildora del dia despues etc etc....

Piensa bien antes de obrar q una mala presipitacion puede causarte dolores de cabeza

posivilidades claro q las hay...clinicas,pastillas etc......y si sabias bien q no kerias ser madre por q no te cuidaste?no todo se soluciona con abortar.y el daño no se lo va hacer a el si no a una inicente criatura y sicologicamente con el tiempo a ti......ser madre es lo mejor q dios nos a dado alas mujeres.....suerte

Legalmente no no no

En que supuesto de la ley está la posibilidad de abortar en caso de divorcio?????

Si

Claro quees posible,si estas de tan solo un mes puedes abortar tomando unas pastillasque te daran en la clinica.

Perdona porque creo que has leido mal

de que ya estamos con las intolerancias, nada de nada mona.

yo ni me asomo al foro de ive, a criticar a nadie ( aunque no lo comparta ), yo respeto a todo el mundo e incluso no me meto en lo que hagan ( en su foro hay verdaderas barbaridades), pero cuando vienen a este foro, se meten sabiendo que esto es aborto espontaneo ( INVOLUNTARIO ) de hecho solo hay que leer los post, la mayoria, estamos tristes, llorando, desesperadas, con muchas dudas, miedos e ilusiones. y todo esto provocado por una palabra llamada aborto, que segun como se produzca te puede prvocar repudia o pena.

si nosotras no vamos a aquel foro a molestar a nadie, que no venga nadie que quiera abortar a este, porque para nosotras es UN INSULTO. a ver si te enteras ya, que pareces la defensora de las abortistas, siempre igual.

yo respeto, pero tu libertad acaba donde empieza la mia, y si las demas no opinan es porque saben que es perder el tiempo contestar a aberraciones como esa pregunta.

asi que si a quien le he contestado ( que no es a ti ), quiere decir algo que lo diga, pero ya en el foro donde le corresponda:

INTERRUPCION VOLUNTARIA DEL EMBARAZO ( suena feo verdad ? pues mas feo es hacerlo )

Me parece muy bien tu opinin

por: mercemalaga

es tu opinin, pero aprende a respetar a los demas y a no juzgar como lo haces ¿vale?, es evidente que la chica que ha entrado a este foro lo ha hecho por error y lo ùnico que hay que hacer es indicarle donde tiene que consultar lo demàs sobra.......

Se puede abortar, se puede abortar?

que pregunta mas cobarde !!!!

ahora te hago yo una:

se puede ... con condon ? SI

se puede tomar la pildora del dia despues? SI

se puede llevar un diu? SI

se puede tomar la pildora anticonceptiva? SI

SE PUEDE MATAR A UN BEBE? claro....si se ve claramente que es la mejor, mas facil y rapida solucion.

lo de antes, es un incordio, deshacerse de un bebe, no le sabe mal a nadie

Que tiene que ver el divorcio?

Creo que te has equivocado de foro,aquí las madres lloramos a nuestros hijos perdidos no nos queremos deshacer de ellos.Respeto tu postura, pero no es el foro adecuado.Que te vaya bien.

Sí, es posible....

Es posible abortar. Lo único es que te has equivocado de foro. En este los embarazos son deseados y los abortos indeseados e involuntarios ya que todas las que formamos parte del mismo deseamos ser mamás.

Te aconsejo que busques información en el foro adecuado a tu deseo.

Saludos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito uns gran ayuda
por: jani4161
4
  A nadie parece que le importa que pierda a mis hijos, ayudarme vosotras ...
por: mina3436
18
  Hola chicas...
por: mami2007
1
  Adiro abortos y preeclampsia
por: nessa1970
6
  Macha marron, pero con embarazo exitoso...experiencias please!
por: pepa20111
1
  Nunca pierdan la fe!!!!! yo no lo hice y al final lo logre!!!!!
por: alondra669
1
  Estoy realmente triste tuve 2 legrados
por: estherina3
6
  Desde q tomo adiro no me quedo embarazada
por: martaa82
1
  Me podéis dar vuestra opinión favor????
por: natalia07625
6
  Ectópico y ahora aborto diferido...por favor, compartir impresiones conmigo