Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me acaban de hacer un legrado vaginal

hola a todos!!!!
soy nueva en todo esto y me gustaria que alguien me aconsejara sobre lo que me acaba de pasar.
yo esaba de 11 semanas aprox. y en mi primera eco me dicen que no se oye el latido del corazon, que a las 8 semanas habia dejado de crecer. la placenta la tenia de 11 semanas. y claro, habia que sacarlo. me quede hundida totalmente. yo con mis malas ganas y mis vomitos y me dicen que lo llevo muerto. en quirofanos todo ha ido de maravilla. estoy bien fisicamente pero mi cabeza no para de darle vueltas a todo esto.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola minerva

EXACTAMENTE ESO MISMO ME PASO AMI! PERO YO LO PERDI DE 10 SEMANAS EL DIA 17 DE JULIO, TU CUANDO LO PERDISTE??