Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me acaban de hacer un legrado vaginal

hola a todos!!!!
soy nueva en todo esto y me gustaria que alguien me aconsejara sobre lo que me acaba de pasar.
yo esaba de 11 semanas aprox. y en mi primera eco me dicen que no se oye el latido del corazon, que a las 8 semanas habia dejado de crecer. la placenta la tenia de 11 semanas. y claro, habia que sacarlo. me quede hundida totalmente. yo con mis malas ganas y mis vomitos y me dicen que lo llevo muerto. en quirofanos todo ha ido de maravilla. estoy bien fisicamente pero mi cabeza no para de darle vueltas a todo esto.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola minerva

EXACTAMENTE ESO MISMO ME PASO AMI! PERO YO LO PERDI DE 10 SEMANAS EL DIA 17 DE JULIO, TU CUANDO LO PERDISTE??
YO TENIA 10 SEMANAS Y ME DIJERON QUE A LAS 7 SEMANAS LE HABIA DEJADO DE LATIR EL CORAZON, Y LA PLACENTA LA TENIA DE 10 SEMANAS Y EL BB DE 7. SE LO KE SENTISTE AMIGA POR KE YO PASE EXACTAMENTE PORLO MISMO QUE TU. SE SIENTE COMO QUE SE TE ACABA EL MUNDO, SE TE ACABAN TUS DESEOS DE VIVIR, TE SIENTES INUTIL, Y TE PREGUNTAS POR KE AMI??? SIN SABER A CUANTAS MUJERES LES HA PASADO LO MISMO O TAL VES PEOR QUE A NOSOTRAS VERDAD... YO NO LO SABIA HASTA QUE ENTRE AKI, Y HE LEIDO DE MUCHAS QUE NI SIKIERA SE HAN PODIDO EMBARAZAR, NOSOTROS TENEMOS EL CONSUELO DE QUE LO PODEMOS SEGUIR INTENTANDO... Y PUES A MI ME HA PASADO DOS VECES, UNO DE 5 SEMANAS EN EL 2001 Y ESTE DE 10 SEMANAS, PERO EN MEDIO DE ESTOS DOS ABORTOS, TENGO 2 PRECIOSAS HIJAS GRACIAS A DIOS! ESPERO PRONTO VERTE POR AKI PARA CONVERSAR...Y CUIDATE MUCHO PARA QUE PRONTO ESTES BIEN Y PUEDAS SEGUIR INTENTANDOLO!!!! SUERTE!!!

Gracias por tu apoyo

por: nireva

espero tener pronto luz verde para volverlo a intentar y poder colgar mi positivo.
muchas gracias, de corazon

Nireva!

cielo lo siento muxo!

guapa lo siento muxo!!
ya veras q la proxima vez todo saldra bien!!
muxos besitos y animos!

Ánimos!!!

todas hemos pasado por eso, pero lo importannte es que te recuperes lo antes posible para volverlo ha intentar de nuevoQ!!!

Lo siento tanto

por: bresciana3

HOla queria contarte que estoy en la misma situacion que vos, ayer me dijeron que mi bb no tenia latidos en la semana 8 y que el crecimiento tampoco estaba acorde con las semanas, la verdad es una tristeza absoluta, pero lo que mi marido que es mi vida lo primero que me dijo fue "algo bueno que sabemos es que podemos quedar embarazados" y es peor que hubiera pasado estando de 4 5 meses o que el bebe nazca con problemas. No se que decirte yo estoy igual que vos en la perdida, pero estoy tratando de seguir para delante, apoyate en la gente que te quiere y te ama y dios ¿ si es que crees? va a darte un bebe hermoso en la segunda vuelta tenes que ponerte bien , que es lo que voy a hacer yo, para lo que puede venir. Te mando un abrazo grande desde argentina y fuerzas, no nos queda otra... Besos

Gracias!!!

siento mucho que te haya pasado como a mi.
solo deseo que muy pronto colguemos nuestro positivo de nuevo.
besos

Nireva

siento muchisimo tu perdida y comprendo mucho tu dolor para cualquier cosa aka te sentiras muy acogida hay personas maravillosas ke te ayudaran mucho en esos dias de tanto dolor.

mucha fuerza y animo.

aka me tienes par lo ke sea.

Hola nireva

Comprendo perfectamente lo que estás pasando porque yo he pasado dos veces por lo mismo, mi último legrado fue en Mayo y la verdad es que todavía no estoy bién psicologicamente... cuando veo una embarazada o un bebé me pongo triste, pero tenemos que reponernos y seguir luchando por nuestro sueño de ser madres. Yo ahora en Septiembre lo vuelvo a intentar y que sea lo que Dios quiera,tengo muchísimas ganas de quedarme embarazada y a la vez un miedo terrible pero hay que ser valiente.
Estoy segura que cuando estés un poco repuesta de la pérdida volverás a intentarlo y seguro que esta vez todo irá bién.

Besos.

Gracias bambina1828

me alegro de que lo vuelvas a intentar en septiembre. seguro que con esa manera de pensar y ese animo esta vez todo ira bien.

Animo

Hola a mi me paso exactamente igual.Fue el 20 de junio. En la revision de hace poco me dieron luz verde pero esperare pues primero voy a hacer un viaje largo para descansar y olvidarme de todo. Fisicamente te recuperas bien pero la cabeza nos cuesta mas pues ves muchas embarazadas mas que nunca y bebes pero todo con el tiempo se pasa aunque la pena de haber perdido algo que era tan bonito eso que es tan pequeñito y para nosotras era tan grande.
ANIMOS y que sepas que aqui tienes donde apollarte.

Gracias por estar ahi

siento lo que te paso. es cierto que por la calle solo veo embarazadas y carritos de bebe. el tiempo lo cura todo pero no se olvidara jamas. yo tengo la cita con mi tocologo el 21/oct.(todo esto me ha pasado durante esta semana: 18/08: eco y 20/08: legrado) y haber lo que me dice. espero que los resultados de lo que sacaron en el legrado no indiquen nada extraño y que lo que me paso fue porque tubo que pasar, sin mas. sin duda mi marido esta siendo mi gran protector, sin el, en estos momentos estaria hundida en todos los sentidos.
muchas gracias por tus palabras y que disfrutes en ese viaje, te lo mereces.

Lo mismo que yo

por: manme44

al leer tu relato parecia que era elmio yo estaba de 11 semanas y cuando fui a la eco me dicen que en la semana 8 se paro el corazon,en fin me hicieron legrado el 15 de julio y justo el 15 de agosto me vino mi primera regla yo creia que me iba a tardar mas ya que tenia entendido que hay mujeres que les viene a los 40,50 o 60 dias asi que que contenta porque cuanto antes venga antes empiezo mi busqueda de nuevo, yo estuve 10 dias sin relaciones y sin baños en playa y piscina, luego unos 2 o tres dias con dolores de entuerto y manchando, al 4 dia del legrado ya no manchaba nada,el 14 de julio me vio el gine de la seguridad social y al ser el primer aborto no te dicen gran cosa, solo mala suerte por lo menos lo que a mi me dijeron y que no habia nada malo porque parece ser que a algunas mujeres le tienen que mandar quimioterapia despues, pero eso es si es una mola creo,yuo tengo mi luz verde y el domingo me pondre a hacer deberes, ai que animo que el tiempo pasa deprisa y cuando menos te lo esperes nos cuelgas aqui tu positivo de nuevo.

No pensaba que eramos tantas

gracias manme44.
hasta el 21/oct. no tengo cita con el tocologo pero te tomo la palabra aunque espero ver colgado tu positivo mucho antes que el mio, vale?
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ay dios mio niñas!!!! se ve el pececito!!!!!! que felicidad!!!!!
por: isladekrk
3
  Y si hay algun fallo de mutacion de genes hay solucion??
por: eunate6
3
  ¿velitas para mi semana fantástica?
por: esther1031
18
  Estare abortando?
por: mimami5
6

por: jottita
0
  Hoy era mi fecha de parto
por: madm2283