Foro / Maternidad

Tuve 2 abortos y estoy embarazada de nuevo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:36
X
xueyan_6251441
22/8/08 a las 20:38

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO, BUSCANDO INFORMACION POR INTERNET LLEGUE A ESTA PAGINA, TUVE MI PRIMER ABORTO HACE 1 AÑO Y EL SEGUNDO EN FEBRERO Y AYER DESCUBRI CON UNA PRUEBA RAPIDA QUE ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD MUERTA DE MIEDO. PIENSO Y SI PASA LO MISMO??? Y SI DESPUES DE ESTO NO PUEDO SER MAMA???? ESTOY EN TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS ACUPUNTURA, FLORES DE BACH PERO ME DA MIEDO ILUSIONARME Y NO SE LO HE DICHO A NADIE AYUDENME CON SUS EXPERIENCIAS QUE ME SUGIEREN??

Ver también

G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 9:15

Me acaban de hacer un legrado vginal
hola a todos!!!!
soy nueva en todo esto y me gustaria que alguien me aconsejara sobre lo que me acaba de pasar.
yo esaba de 11 semanas aprox. y en mi primera eco me dicen que no se oye el latido del corazon, que a las 8 semanas habia dejado de crecer. la placenta la tenia de 11 semanas. y claro, habia que sacarlo. me quede hundida totalmente. yo con mis malas ganas y mis vomitos y me dicen que lo llevo muerto. en quirofanos todo ha ido de maravilla. estoy bien fisicamente pero mi cabeza no para de darle vueltas a todo esto.

Y
yumi_7836572
23/8/08 a las 10:53

Tranquila
Hola lyzz, Muchas felicidades por tu nuevo embarazo, yo también he pasado por dos abortos y ahora estoy embarazada de 36 semanas y todo va bien. Mucho ánimo y piensa que son muchas las mujeres que han pasado por abortos y luego han tenido hijos sanos. Está claro que el miedo está ahí y que la inocencia del primer embarazo ya no la tenemos, pero intenta estar tranquila y pensar en positivo.
Mucha suerte.

Z
zayra_8698252
23/8/08 a las 12:27

Hola lyzz8
Solo decirte que MUCHAS FELICIDADES por tu +.