Foro / Maternidad

Tuve 2 abortos y estoy embarazada de nuevo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:36
X
xueyan_6251441
22/8/08 a las 20:38

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO, BUSCANDO INFORMACION POR INTERNET LLEGUE A ESTA PAGINA, TUVE MI PRIMER ABORTO HACE 1 AÑO Y EL SEGUNDO EN FEBRERO Y AYER DESCUBRI CON UNA PRUEBA RAPIDA QUE ESTOY EMBARAZADA Y LA VERDAD MUERTA DE MIEDO. PIENSO Y SI PASA LO MISMO??? Y SI DESPUES DE ESTO NO PUEDO SER MAMA???? ESTOY EN TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS ACUPUNTURA, FLORES DE BACH PERO ME DA MIEDO ILUSIONARME Y NO SE LO HE DICHO A NADIE AYUDENME CON SUS EXPERIENCIAS QUE ME SUGIEREN??

Ver también

G
gaelle_8635015
23/8/08 a las 9:15

Me acaban de hacer un legrado vginal
hola a todos!!!!
soy nueva en todo esto y me gustaria que alguien me aconsejara sobre lo que me acaba de pasar.
yo esaba de 11 semanas aprox. y en mi primera eco me dicen que no se oye el latido del corazon, que a las 8 semanas habia dejado de crecer. la placenta la tenia de 11 semanas. y claro, habia que sacarlo. me quede hundida totalmente. yo con mis malas ganas y mis vomitos y me dicen que lo llevo muerto. en quirofanos todo ha ido de maravilla. estoy bien fisicamente pero mi cabeza no para de darle vueltas a todo esto.

Y
yumi_7836572
23/8/08 a las 10:53

Tranquila
Hola lyzz, Muchas felicidades por tu nuevo embarazo, yo también he pasado por dos abortos y ahora estoy embarazada de 36 semanas y todo va bien. Mucho ánimo y piensa que son muchas las mujeres que han pasado por abortos y luego han tenido hijos sanos. Está claro que el miedo está ahí y que la inocencia del primer embarazo ya no la tenemos, pero intenta estar tranquila y pensar en positivo.
Mucha suerte.

Z
zayra_8698252
23/8/08 a las 12:27

Hola lyzz8
Solo decirte que MUCHAS FELICIDADES por tu +.
Veras, yo en 2007 tube dos perdidas de 11 y 11+4, pense en todo al igual que tu, crei que jamas podria alcanzar mi sueño de ser madre, no pense que fuera a ser todo tan dificil desde luego no era como yo lo imaginaba, pero aqui estoy embarazada de 32semanas siempre con miedo porque eso no se quita al igual que las esperiencias pasadas no se olvidan, hay que aprender a dejar el miedo a un lado e intentar disfrutar de tu embarazo, seguro que nuestros angelitos cuidan de nuestras barriguitas, ya veras cielo como todo sale bien y ya sabes si necesitas algo aqui estamos.

Un besillo.


Edi&Carla 32semanas.

N
nury_6304650
23/8/08 a las 12:56

Me alegro mucho....
Yo tuve mi primer aborto el pasado 21 de noviembre y el segundo el 20 de abril del presente. Sé como te sientes. A mí, ahora, en septiembre, me empezarán a hacer algunas pruebas para determinar si los abortos han sido producto de la mala suerte (han sido por distinta causa) o, por algún problema mío o de mi marido.
Me alegro mucho por ti y te deseo, de todo corazón, que, tu nuevo embarazo vaya de maravilla.
En cuanto a los tratamientos alternativos, bueno, no los conozco pero, si tú crees en ellos pues adelante.

Saludos.

A
adiba_9445702
23/8/08 a las 15:22

Ánimo
Hola,
Te cuento el caso de mi hermana. Ella tuvo dos abortos en un mismo año, uno además de gemelos. Al año se volvió a quedar embarazada y tuvo un niño precioso que ahora tiene 3 años. Hace un año y medio volvió a tener otro aborto , pero hace tres meses tuvo otro bebe. Te lo digo para que veas que si que podrás tener bebes, seguro, ten paciencia, relajate y sobretodo mucha fuerza y no te desanimes, piensa que si esos bebes no llegaron a nacer es poruqe tendrían algún problema, eso le consolaba a mi hermana que ahora disfruta de sus niños. Mucha suerte!!!!

K
katiba_5707506
23/8/08 a las 15:26

Lyzz!
cielo primero darte la enhorabuena y felicitarte por tu embarazo!!!
ya veras como no se va a repetir y todo ira super bien!!!
yo tengo una hija,luego tuve un aborto y luego volvi a tener otra nena y todo fue muy bien!!!
asi q a disfrutar q todo va a ir hacia adelante besos!

Y
yifei_9417403
25/8/08 a las 11:24

Ya verás como todo va bien!!!
Bienvenida al foro...y muchas felicidades por ese positivazo!!!!! A mi me ocurrió lo mismo que a tí....y como se suele decir...a la tercera va la vencida..!! empecé el embarazo con mucho miedo...y bueno...parece que de momento todo va biemmm!!!!

Muchooos besitoooss!!!
Muacckkkk!!!

Bufi&Pol(18+6)

A
airis_8666966
1/12/10 a las 17:02

Tuve 2 abortos y tengo miedo!!
Hola todos que comparten este Foro, Soy nueva y acabo de pasar por mi segunda perdida, realmente me siento Muy triste pero nö me rindo en mi sueño de Ser madre. Bueno me gustaria saber mas informacion del tema , mi Primera perdida fue en agosto del 2010 el embrion nö desarrollo se vino naturalmente y el segundo en noviembre con 10 Semanas aqui nö habia embrion solo Habia desarrrollado La placenta

A
airis_8666966
1/12/10 a las 17:05

Tuve 2 abortos y tengo miedo!!
Hola todos que comparten este Foro, Soy nueva y acabo de pasar por mi segunda perdida, realmente me siento Muy triste pero nö me rindo en mi sueño de Ser madre. Bueno me gustaria saber mas informacion del tema , mi Primera perdida fue en agosto del 2010 el embrion nö desarrollo se vino naturalmente y el segundo en noviembre con 10 Semanas aqui nö habia embrion solo Habia desarrrollado La placenta y ya se imaginan La desilucion y dolor que se siente. Espero leer de Algen caso similar y mantener la esperanza de Ser madre. Me gustaria saber como Te fue con tu embarazo ? .

U
uxue_9032211
15/12/10 a las 14:36

Tengo miedo
hola soi nueva en esto y tengo tanto miedo no se como salir de el pozo q estoi cayendo tengo 27 años y dos abortos en un año el primero en junio casi de un mes el segundo en octubre de casi dos meses y ahora me han mandado la aspirina infantil y el neutrogestan 200 pero para tomarmelas cuando ya este embarazada tengo tanto miedo de que buelba asalir mal no me han hecho ninguna prueva ni nada solo mandarme esa medicacion Mi mayor sueño es ser madre y ver q lo etenido tan cerca y ala vez tan lejos me da miedo intentarlo por si sale mal me acabaria de undir Ademas puedo parecer egoista pero tengo un hermano con 25 años y va aser papa y cuando me lo dijo solo se me dio por yorar y no me alegre por el si alguien me puede ayudar por favor ponte enconctato con migo puri-jesus@hotmail.es gracias por querer ayudarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram