•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Despues de un aborto, cuesta quedar embarazada? =p

Tengo esta duda..
Una mujer que nunca sufrio un aborto espontaneo tiene mas probabilidades de quedar embarazada rapidamente??

Si una mujer tuvo un aborto espontaneo ya es sintoma de que hay un problema en nuestro cuerpo y que vuelva a pasar, o nuestro cuerpo es tan increible que decidio que no siga el embarazo porque venia mal?

NO ENTIENDO PORQUE CUESTA QUEDAR EMBARAZADA, ESTE VA A SER MI SEGUNDO MES DE INTENTO, SE QUE HAY GENTE QUE ESTA HACE MUCHO MAS... PERO CUANDO QUEDE EMBARAZADA FUE AL TOQUE DOS VECES QUE NO ME CUIDE Y QUEDE...

ALGUIEN QUE PUEDA DAR UNA OPINION?

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Mi opinion

Mira por lo que me ah pasado a mi...despues de un embarazo espontaneo si puedes quedar embarazada de nuevo...mira yo tengo in nimo de casi seis anos...y hace tres anos tuve un aborto espontaneo y me fue muy dificil quedarme embarazada de nuevo..
Lo k hice fue que fui al ginecologo y le dije lo que me estaba pasando me hiciero un papanicolado todo salio normal...me dijo q a lo mejor era xq mi regla era irregular...y me recomendo que me tomara las pastillas anticonceptivas, y pues las empese y me ayudaron mucho...con decirte q me las tome como por 6 meses y apenas me di cuenta que estoy embarazada de nuevo tengo 7 semanasde embarazo...pero no pierdan la fe si se puede hechenle ganas y todo para adelante....para atras ni para hagarar el pulso
...no se deseperen...bueno ya les conte lo k a mi me sucedio...cuidensen y vesos a todas...

Ami tambien me pasa lo mismo

mm ola chicas el 19 de diciembre del 2013 tuve un aborto espontaneo de 7 semanas y me isieron un legrado fue muy fuerte para mi porque despues de que ya avia escuchado sus latidos de mi bebe al segundo ultrasonido solo avia puros restos placentarios y el dia de 19 de enero del 2014 me bajo esactamente mi regla quisiera saber ¿QUE POSIBILIDADES HAY DE QUE QUEDE NUEVAMENTE QUEDE EMBARAZADA DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO DE 7 SEMANAS Y AL MES ESACTAMENTE ME BAJA

Hi

Si tuviste un aborto bien empleado no hay problemas, checate esto, a ti ya no, pero a otras sí
http://misoprostol.org.mx/ http://comousarmisoprostol.com/

Animo que si se puede!!

Hola chicas! Felicidades a todas las que están embarazadas! Y a las que todavía no, para que se animen a seguír intentando, les cuento mi caso.
Tuve un aborto espontáneo SIN LEGRADO el 25 de junio de este año y bueno primero creí que me moriría de la tristeza pero con el apoyo de mi pareja pude calmar el dolor rápidamente. Espere mi primera menstruación, la cual llego muy puntual el 30 de julio, saque la cuenta de mis dias fértiles y "trabajamos" fuerte en eso jeje y hoy confirme con un segundo test de embarazo clearBlue (este test puede hacerce desde 4 dias antes de la fecha que esperas menstruacion) que felizmente ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE!!! Según las calculadoras de embarazo por mi ultima menstruacion (30/7/2012) estoy en mi semana 5 (4+1) pero llena de fe y de esperanza en que esta vez todo va a salir bien y que para principios de mayo 2013 pueda tener a mi bebe en brazos!!!
ANIMOOOO!!!!

Hola

por: gabrielalb

Oye....acabo de tener un aborto retenido de 11+2 hace 2 dias , fue muy duro y especialmente porque tenia mucha ilusion y amaba mi bebe y ademas porq sangre mucho y tuve contracciones.un horror.!..............y estoy muy triste pero con muchas ganas de ponerme en la tarea nuevamnete. Tu historia me ha dado fuerza y me gustaria saber que tal salio el segundo intento???? me puedes contar??? gracias....espero q todo marchara perfecto...un saludo

Yo ya he tenido 4 reglas

y ahora estoy esperando la quinta, aunque de momento no me baja.

No quiero desilusionarte pero te explico mi caso para ayudarte y que no te pase lo mismo

OLA, PUES NO SE PUES A MI ME COSTO QUEDARME EMBARAZADA 4 MESES Y TUBE ABORTO PASO DOS MESES Y ME VOLVI A KEDAR EMBARAZADA Y AL SEGUNDO MES TUVE OTRO ABORTO Y AORA PASO UN MES Y OTRA VEZ DE NUEVO ME TENIA K VENIR EL 23 DE AGOSTO Y NO ME VINO ASI KE DECIDI ACERME EL TEST EL 29 DE AGOSTO Y ME SALIO POSITIVO PERO NO KISE ACERME ILUSIONES PUESTO E TENIDO ANTERIORMENTE DOS ABORTOS, ENTONCES EL 1 DE OCTUBRE MANCHE TAN SOLO UNA VEZ AL LIMPIARME ASI KE EL DIA 2 DE OCTUBRE ME ICE OTRO TEST Y DIO POSITIVO Y SANGRABA ESCASAMENTE Y FUI AL MEDICO DE CABEZARA Y ME REPITIO EL TEST Y DIO POSITIVO ASI K ME MANDO AL HOSPITAL DE URGENCIA Y CUANDO FUI LE EXPLIKE EL CASO ASI KE ME ICIERON UNA ECOGRAFIA Y NO VEIAN NADA Y ME ABIAN DIAGNOSTICADO K ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS PERO K SI NO SE VEIA NADA PODIA SER UN EMBARAZO ECTOPICO O K ESTUVIERA DE MENOS LA BETA ME DIO 197,6 Y ME MANDO REPOSO Y K NO MANTUVIERA RELACIONES SEXUALES Y K VOLVIERA EL 4 DE OCTUBRE PA UNA BETA..
EN ESA MISMA TARDE SANGRE ALGO MAS Y EL DIA 4 LO COMENTE PERO NAA SOLO M ICIERON LA BETA K SALIO 166,5 Y K VOLVIERA EL 6 PARA BETA Y ECOGRAFIA...ME ICIERON LA ECO Y NO SE VEIA NADA Y LA BETA X MAS SORPRENDENTE K PARESCA SUBIO A 192,3 ME DIJERON K ERA BAJA PERO K VOLVIERA SI SANGRABA ANTES DE LA CITA K ERA EL 13 PARA BETA Y EL 15 PARA ECOGRAFIA PERO ESA MISMA NOCHE SANGRE HORRIBLE PENSE KE ME IVA A DESANGRAR ASI KE EL 7 DE OCTUBRE ACUDI DE NUEVO PERO ME DIJERON K EL UTERO LO TENIA IGUAL K EL DIA ANTERIOR KE ESPERARA UNA SEMANA MAS Y E SANGRADO ABUNDANTE EL 7 Y EL 8 AORA SOLO SEGUI MANCHANDO COMO AL PRINCIPIO,Y COMO ESTABA CON LA DUDA DE QUE ME ESTABA PASANDO EL VIERNES 9 DE OCTUBRE DECIDI ACUDIR A LA RESIDENCIA DE SANTANDER PUES TIENE MEJORES GINECOLOGOS Y ME ICIERON LA BETA QUE FUE DE 117 Y ME CONFIRMARON QUE ERA ABORTO PERO QUE AUN ASI SIGUIERA IENDO AL HOSPITAL QUE IBA, ENTONCES EL DIA 13 NO PUDE ACUDIR A LA CITA QUE TENIA PORQUE TENIA PINCHAZOS EN LA TRIPA Y FIEBRE Y ACUDI DOS DIAS DESPUES Y ME HICIERON LA BETA QUE FUE DE 150 Y ME DIJERON QUE TENIA LA TROMPA DE FALOPIO DAÑADA QUE SABIAN QUE EL EMBRION SE HABIA ANIDADO AHÍ PERO NO SABIA SI YA LO HABIA EXPULSADO O SEGUIA AHÍ Y SI SEGUIA AHÍ TENIAN QUE AVERIGUAR SI SEGUIA CRECIENDO O NO,Y SI QUERIA QUE ME INGRESARAN PERO QUE NO ME IVAN A TOCAR HASTA DOS DIAS DESPUES Y AHÍ AVERIGUARIAN SI ME TENIAN QUE OPERAN DE LA TROMPA DE FALOPIO O DE HACERME LEGRADO Y NO QUISE ASI QUE ME DIJERON QUE VOLVIERA A LAS 48 h QUE ME ARIAN OTRA ECOGRAFIA PARA VER COMO SEGUIA.
ACUDI DE NUEVO EL SABADO 17 DE OCTUBRE Y ME ICIERON LA ECOGRAFIA Y VIERON QUE TENIA UN CHARQUITO DE SANGRE EN LA CAVIDAD ABDOMINAL, QUE GUARDARA REPOSO Y VOLVIERA EL LUNES 19 DE OCTUBRE, ME ICIERON LA BETA QUE DIO 108 Y QUE REGRESARA EL 21 Y ACUDI Y ME ICIERON LA BETA QUE DIO 71 Y EN LA ECO EL CHARQUITO DE SANGRE ME DESAPARECIO, PARECE QUE TODO ESTA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD AUNQUE SIGO SANGRANDO YA LLEVO 3 SEMANAS Y BUENO EL 28 DE OCTUBRE TENGO QUE VOLVER PERO BUENO DE LO MALO MALO NO ME OPERAN NI ME QUITAN MI TROMPA ESO ES LO QUE TENGO QUE AGRADECER A DIOS ESPERO QUE A NADIE LE PASE BESOS

Gracias!!

Graciass por las opiniones, me quedo muchisimo mas tranquila!!

Este mes vamos a ver que pasa!!!

chuickkkk!!!

Sabri guapa!

mira yo con mi brenda quede embarazada al segundo mes d buskeda.
el año pasado quede embarazada al primer intento pero me paso lo del aborto.(embarazo anembrionico).
eso fue el 2 d abril.
el 13 d mayo me vino la primra regla y a finales del mismo mes d mayo embarazada d nuevo a la primera!!
la peke ya tiene casi 6 meses!
nacio el 21 d febrero!
asi q no te desanimes q prontito nos cuelgas tu positivo!
besos!

Dianita

por: rossy8184

Hola. Me gustaria platicar contigo ya que me paso lo mismo que a ti hace poco y tengo dudas espero me puedas contactar

Brujita

por: sabriricotera

Que hierbas tomaste? pasa la reseta!

Bueno

Ahora me quedo mas tranquila!
La verdad es que no sabia q pensar, entonces pienso que en ese 15% estamos todas nosotras.... y bueno son situaciones que hay que vivir, por algo sera!

Gracias a todas por sus experiencias!

las quiero

Hola

Si solo has tenido un aborto no creo que debas preocuparte, a mi en el primero me decían que un 15% de los embarazos acaban en aborto ya sea por una malformación del bebe,etc. La segunda vez me quede a la segunda de intentarlo y volví a perderlo, luego me cambie de médicos hasta que encontre uno que me mando analisis y se preocupo un poco de mi caso y le di unos meses de reposo a mi cuerpo porque lo necesitaba, en diciembre del año pasado volvimos a intentarlo y en enero febrero dimos diana y ahora estoy de 29+1, en mi caso no tengo dificultad de quedar embarazada mi caso era diferente, el problema es que cuando me quedaba a las pocas semanas mi bebe no se alimentaba bien, no tenía suficiente riego sanguineo y se quedaba sin vida, ahora con medicación he llegado y tengo toda la ilusión de llegar hasta el final sin ninguna sorpresa más !!!
Suerte y no desesperes todo llega ya verás...
Atrix2+Tomas, 29+1

Saf?

por: deyr1

tenías saf? yo al igual que tu no he tenido problemas para embarazarme, el primero fue sin esperarlo y lo tuve sin problemas, pero en el 2010 lo buscamos y en el 2do mes de intentarlo quede, pero lo perdí a las 9 semanas porque ya no crecio, en enero de este año lo volvimos a intentar y quede en el primer inento pero lo volvi a perder a las 7 semanas, finalmente me diagnosticaron sindrome antifosfolipidos, lo acabo de intentar nuevamente y estoy a la espera de saber si en la primera resulta

Como te entiendo

Hola guapa!

No sabes como te entiendo,me pasa lo mismo q ati.Nosotros llevamos tb 2meses de busqueda sin exito.Este mes de agosto será el tercero,en 2semanitas sabremos algo.
También pienso aveces que kizá pueda influir el aborto negativamente,pr esperemos q no.La primera vez fueron 2intentos y al tercero ya no vino la regla.asi q ojala ahora fuera igual.

Mucha suerte a todas!

Suerte

por: lorna771

Hola a todas!
Soy nueva en estos foros. Hace un mes tuve un aborto espontaneo de casi 6semanas. No me dio mucho tiempo a hacerme la idea,pues no era un embarazo planificado. Pero solo ver aquella rayita que confirma que vas a ser mama,eres mama. Como cambia todo!! La alegria y los miedos duraron solo 2 dias,empece a sangrar,menos que en una regla(pues las tengo muy abundantes por utero hipertrofico). Fui al hospital,reposo superabsoluto 7dias (en los q vuestros comentarios me ayudaron muchisimo)y confirmacion de la perdida. Estuve triste,pero no traumada. Un amigo ginecologo me dijo que perdidas como la mia pasan en un 50% de los ovulos fecundados,pero que en muchas ocasiones se confunden con regla tardia. Eso,y los comentarios de las personas que han pasado por lo mismo,me anima.
Hago vida normal,me aconsejaron acido folico que no olvido ni un dia,y esta vez,estoy segura que cuando me ponga,saldra bien.
Yo he vivido una experiencia maternal increible,en los 9 dias que estuve al tanto de saber que estaba embarazada. Fui capaz de reposar 7 dias,solo levantandome para baño,hice todo lo que como madre pude por mi bebe. No salio bien,pero me ha hecho ver que sere una mama luchadora,que hare por mis hijos cualquier sacrificio (yo trabajo,estudio y practico deporte a diario,nunca en mi vida he estado 24 horas en la cama,ni enferma,solo por mi bebe).

No lo se

io de mi primer bb me kede x un dia ke tuve relaciones sin cuidarme pero aborte de 6 semanas se me vino solo al ir al baño y de mi beba me kede al primer mes de buskeda y ahora despues del parto prematuro ke tuve, ya este es mi tercer mes de intento y nada de nada kien sabe en ke estara eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor de espalda embarazo de 6 semanas
por: ro3111
3
  Aborto de 18 semanas, segunda cesarea, aun no lo supero
por: villarin17
9
  Me van a hacer un legrado y estoy nerviosa
por: daniela3143