Foro / Maternidad

Soy la mas torpe del mundo ¿ alguien me puede decir como puedo hacer?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:13
M
mareme_8317055
7/8/08 a las 11:47

bueno me da miedo escribir en el for pero ahi voy, he encontrado un articulo muy interesante sobre infertilidad y gente que se somete a fiv, me gustaria copiarlo y ponerlo en el foro, para que lo lean, mis amigas cereszeus, felicidad vir y todas las demas que esten igual, de verdad, que me encanto y quizas les guste, el problema esque yo soy nula con el ordenador, realmente nunca me ponia en el ordenador hasta que encontre este foro, y casi no se utlizarlo ¿alguien me puede decir como tengo que hacer para copiar el articulo y ponerlo en un post aqui? os lo agradeceria, besos y gracias de antemano.

Ver también

W
weiwei_8683557
7/8/08 a las 11:57

Holita
a ver si puedo.
pincha con el botón izquierda desde la esquina superior izquierda de lo que quieras copiar. Sin soltar el ratón muévete hacia abajo hasta que veas todo el texto resaltado. Una vez ya está todo resaltado puedes soltar el botón del ratón.
Ahora hay dos formas de copiarlo y pegarlo, hazlo con la que te resulte más fácil:

1.- Te pones encima del texto y ahora pinchas con el botón derecho. Te saldrá un cuadro donde verás la opción copiar. La seleccionas.
Cuando escribas el post pinchas con el botón derecho, te vuelve a salir el cuadro y seleccionas pegar y así se pegará todo lo que habías copiado.

2.- una vez está el texto resaltado con las teclas del ordenador pulsas Ctrl y sin soltar esa tecla pulsas también c (Ctrl+c) (con esto se copia el texto resaltado)
cuando escribas el post pulsas Ctrl+v y con esto se pega el texto que has copiado.

espero que te sirva guapa,
besitos,
nuri

M
mareme_8317055
7/8/08 a las 12:14
En respuesta a weiwei_8683557

Holita
a ver si puedo.
pincha con el botón izquierda desde la esquina superior izquierda de lo que quieras copiar. Sin soltar el ratón muévete hacia abajo hasta que veas todo el texto resaltado. Una vez ya está todo resaltado puedes soltar el botón del ratón.
Ahora hay dos formas de copiarlo y pegarlo, hazlo con la que te resulte más fácil:

1.- Te pones encima del texto y ahora pinchas con el botón derecho. Te saldrá un cuadro donde verás la opción copiar. La seleccionas.
Cuando escribas el post pinchas con el botón derecho, te vuelve a salir el cuadro y seleccionas pegar y así se pegará todo lo que habías copiado.

2.- una vez está el texto resaltado con las teclas del ordenador pulsas Ctrl y sin soltar esa tecla pulsas también c (Ctrl+c) (con esto se copia el texto resaltado)
cuando escribas el post pulsas Ctrl+v y con esto se pega el texto que has copiado.

espero que te sirva guapa,
besitos,
nuri

Gracias
muchas gracias guapisima!!!en cuanto tenga un ratito pruebo, ya ves que torpe soy!!!! si no recuerdo mal estas embarazada no? como vas? besos.

W
weiwei_8683557
7/8/08 a las 12:25
En respuesta a mareme_8317055

Gracias
muchas gracias guapisima!!!en cuanto tenga un ratito pruebo, ya ves que torpe soy!!!! si no recuerdo mal estas embarazada no? como vas? besos.

Uffff, no lo estoy
con las que somos es difícil acordarse de todo,jejeje, además no tengo mucho tiempo para escribir así que tampoco es que me hayais podido conocer mucho, pero aquí estoy, leyendoos todos los días.

No, yo no estoy embarazada, tengo un nene que acaba de cumplir 3 añitos y otro que va a cumplir 11 meses, así que de momento me esperaré un poquito antes de volver a buscar. Si los quieres conocer tengo un álbum (no está protegido).

Y de torpe nada, que no se nace aprendido, ya verás como si practicas le vas cogiendo el tranquillo, pero mucho más fácil que te lo digan antes que tener que averiguarlo por tu cuenta.

un besazo guapa,
nuri

M
mareme_8317055
7/8/08 a las 13:13
En respuesta a weiwei_8683557

Uffff, no lo estoy
con las que somos es difícil acordarse de todo,jejeje, además no tengo mucho tiempo para escribir así que tampoco es que me hayais podido conocer mucho, pero aquí estoy, leyendoos todos los días.

No, yo no estoy embarazada, tengo un nene que acaba de cumplir 3 añitos y otro que va a cumplir 11 meses, así que de momento me esperaré un poquito antes de volver a buscar. Si los quieres conocer tengo un álbum (no está protegido).

Y de torpe nada, que no se nace aprendido, ya verás como si practicas le vas cogiendo el tranquillo, pero mucho más fácil que te lo digan antes que tener que averiguarlo por tu cuenta.

un besazo guapa,
nuri

Me he confundido!!!
creo que te he confundido con otra perdona!!!!. bueno ya tendras tiempo de buscar el tercero , con los dos que tienes estaras liadisima con lo pequeñitos que son!! mi hermano y cuñada tienen una nea de casi 4 años y un niño de 16 meses iban a ir a por el tercero pero con lo liados que estan con los dos se les han quitado las ganas je,je,!!! cuando tenga tiempo vere tus niños que seguro que son guapisimo!! besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram