Foro / Maternidad

Manchado marron!!!¿¿???? ayuda!!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 18:52
A
atocha_8103097
7/8/08 a las 10:55

Hola a todas!!!! me decido a escribir pq tengo muchas dudas y estoy algo preocupada.

Estoy embarazada de 7 semanas pero hace mas de una semana que llevo manchando marrón casi todos los días, unos más que otros, pero en todos los casos el manchado no es excesivo. He estado en urgencias ya dos veces, el lunes fue la última vez que estuve ahi, y me dijeron que todo estaba bien, ví a mi bebé en la eco!!! y medía 5mm, y todo todo estaba normal, pero me dijeron que exactamente no me podían decir el motivo del manchado, la cosa es que ésto continúa, yo sigo haciendo mi vida normal, pero claro, no corro, no hago movimientos bruscos y estoy bastante tranquilita, pero ésto del manchando no me gusta, lo que quisiera saber es que si ésto le ha pasado a alguien y las cosas han ido bien, por favor, ayudenme un pokito.....gracias a todas!!!!!

Ver también

A
atocha_8103097
7/8/08 a las 11:04

Ufff
Muchisimas gracias por tus palabras Pamihu!!!! me dejas mucho más tranquila y sonriente!!! es mi primer bebé y me hace muchisima ilusión.

W
weiwei_8683557
7/8/08 a las 12:30

Hola guapa
a mí me pasó lo mismo, mientras sea marrón no tienes que preocuparte porque creo que es sangre vieja o algo así.
en mi caso tenía un hematoma retroplacentario, tenía que reabsorverse sólo porque si salía arrastraría al embrión, así que me mandaron reposo, estar tumbada para que se reabsorviese en vez de salir, y así poquito a poco dejé de manchar. Me mandaron también unos óvulos de progesterona por si acaso, ya que ayuda a mantener el embarazo.
No sé, yo creo que siempre que se mancha algo hay que hacer reposo, pero es que soy una exagerada.
A lo mejor es lo que te han comentado. Tú estate tranquilita que eso seguro que ayuda.
Enhorabuena por tus 7 semanitas.
un beso,
nuri

N
nayara_6948869
7/8/08 a las 18:52

Manchado rosa claro
a mi me ha pasado algo parecido ya que ayer manche rosa claro y la regla no me toka hasta el sabado que viene, ademas tengo hinchazon de pechos y me duelen, me han comentado que puede ser el sangrado de implantación que pasa justo a la semana de fecundar y efectivamente hace una semana tuve relaciones, aunque no puedo ayudarte con tu problema, ¿sabes algo sobre lo mio, puede ser sintoma de embarazo o simplemente de ovulacion?un beso y tranquila

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir