« 

Sintomas y perdida de bebe

Estoy de 7 semanas y me encuentro genial, no tengo ningún sintoma y me da miedo que mi el corazón de mi bebe se haya parado. Tengo conocidas que han perdido su bebé y tambien se encontraban bien, me pregunto si debo preocuparme o alegrarme por encontrarme bien?

Saludos

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Liberate no te preocupes

hola, es genial encontrase bien, no debes preocuparte de mas, solo cuida tu alimentación, ejercicio etc, y piensa siempre en lo positivo.
Saludos.

No te preocupes

hay de todo, mi primer embarazo estaba genial y lo perdi a las 13 semans, y el segundo tb iba genial y lo perdi a las 35 sigo pensando que por culpa de los medicos, y luego conozco a gente que le ha ido genial el embarazo y lo han tenido bien, y otros que han llevado un embarazo fatal y han tenido sus hijos perfectamente.

Solo hay una cosa cierta, lo que tenga que pasar pasara, no hay nada que podamos hacer, solo vivir nuestro embarazo lo mejor posible y disfrutarlo dure lo que dure.

Sitossss

Córdoba. No encuentro forma alguna de poder olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Cuida de tus primitos, que te necesitan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me voy de aqui al otro foro
por: nekane281
2
  Trufalua?
por: mjgb241
3
  Para volvernos locas
por: gemoidea
2
  ¿cuántas ya podéis quedaros o cuántas ya lo estáis?
por: mjgb241
7
  Tng miedo
por: berska3
2
  Embarazo despues de legrado
por: mireia72
1

por: gemoidea
0
  Crearon otro foro "perdida de un niño" en familia
por: deamorena
2
  Perdida de mis hijos
por: isitaty
3
  Aveces ya no se que hacer me siento muy triste
por: bibi017
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
[Vídeo] El bebé que nunca sonreía¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente