Foro / Maternidad

Trufalua?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 11:14
S
siana_8122027
8/4/06 a las 14:37

Trufalua ¿cómo estás? Hace días que no sabemos nada de ti y me gustaría saber. Te deseo muchísima suerte y fuerza en todo. Sabes que todas estamos contigo apoyandote y que además tienes toda la ayuda de todos nuestros bebecitos, junto con el tuyo, que te están apoyando. Muchos besos y danos noticias. Suerte.

Ver también

Y
yufei_5671857
10/4/06 a las 15:09

Hola mjgb241.
Muchas gracias por interesarte por mí,es emocionante y muy de agradecer ese interés.Estos días no entro mucho pq ando ocupada con los preparativos demaleta y demás para el hospi,pues como ya os dije dp de Semana Santa me pueden llamar cualquier día.A parte de eso,el sábado sufrí otro de mis arrechuchos,y aunque decidí no volver a urgencias y lo pasé en casa,me quedo para el arrastre.Estoy un poco bajita de moral,y a veces cuando os leo y veo tanto dolor de sobras conocido siento la necesidad enorme de ayudar,pero estos días me flaquean un poco las fuerzas...
Cuando vaya a quirófano os lo haré saber,además estoy en contacto con Tormenta y Nekane,como bien os ha dicho ella,y si yo no lo hiciera,ya os avisan ellas.
Muchísimas gracias por ser así.Realmente,ahora mismo necesito todo el apoyo del mundo.Un beso enorme.

R
rode_7250664
11/4/06 a las 11:14

Mucha suerte!!!
Desde aquí te envío la mejor de las energías para que tu corazoncito salga más fuerte después de la operación y puedas continuar una vida más feliz junto a tus hijitas y a tu marido y por supuesto a través de este foro junto a todas nosotras, a quienes nos has dado mucho ánimo y esperanza y a mí en particular porque me has ayudado muchísimo cuando más lo he necesitado... en este foro he encontrado personas muy valiosas que se merecen lo mejor de lo mejor, entre ellas tú... quiero darte las gracias por tus mensajes y sobre todo quiero que estés sanita vale?, mucha suerte amiga.
Besos,
Catitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir