Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hormona beta hcg y aborto

Hola!!

Estoy embarazada de seis semanas, y ayer empecé a manchar un poquito, como me asusté acudí al hospital y al hacerme la eco me dijo la Dra. que no veía embarazo así que me hicieron la prueba de sangre y dio como valor de Beta hcg 488. Me dijo que era un valor muy bajo y que probablemente esté perdiendo al bebé ya que tampoco lo veia en el útero.Me ha mandado repetir el análisis dentro de dos días. Estoy muy triste y me gustaría saber si alguien ha pasado por esto y con qué consecuencias y.......poniéndome en el peor de los casos, ¿como y cuándo se me manifestaría un aborto espontáneo? Muchas gracias de antemano y suerte a todas las embarazadas.........

Vídeo: Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

• Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayudaaaaaaaaaaaa

esnormal que mi beta hcg de 221752.92 que es de aproximadamente 5 meses de embarazo cuando en realidad estoy de apenas 7 semanas

Mi beta hcg dio 221752.92 mul/ml

da como de 16 a 22 semanas pero esty entrando a las 7

Embarazo incipiente vs ectopico

Estoy pasando por unos momentos dificiles por la duda. El pasado Martes tuve que ir a urgencias por que tras varios dias manchando flujo marrón y 2 dias con dolores en el ovario, empece a sangrar bastante, como una regla. Mi embarazo era de 6+4. En la eco intravaginal se veia un pequeño saco gestacional de 4,7mm. me hicieron la prueba de la Beta y salió a 771. El ginecologo me dijo que podría ser un embarazo incipiente, o ectopico o que recien estaba empezando. Yo descartaba lo último porque tengo bien hechos mis cáculos. Me pidio que volviera a las 48 h. Me revisaron de nuevo y ya no aparecia el saco gestacional en mi utero. La doctora que me atendió ese dia me dijo que para ella estaba 90% segura de que habia tenido un aborto, que habia expulsado con el sangrado el saco gestacional y que mi utero se veia fino por lo que no necesitaba legrado pero que aun asi me iba a confirmar con la Beta. Lo raro es que la Beta en lugar de bajar ,habia subido a 990. La doctora me dijo que eso contradecia lo que ella veia en la ECO ( no se veia ni saco gestacional ni embrion ). Hoy cumplo 7 semanas, y no se si sigo embarazada o he abortado. Mañana sábado me van a hacer de nuevo la prueba de la Beta, si ha bajado es que efectivamente lo expulse pero si ha vuelto a subir, ya no sé que pasar o si será ectópico. Tengo incertidumbre y soy primeriza a mi edad. ¿ Alguna de vosotras ha pasado por un caso como el mio ?

Embarazo ectopico

por: rubizadi

HOLA MI CHICA BUENO MANDAME UN EMAIL PORQUE NO ME ACUERDO DE LA CLAVE QUE PUSE EN ESTA PAGINA Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA MI CORREO ES ....olatzizadi@gmail.com te mando muchísimo animo

Embarazo ectopico

hola tengo un embarazo ectopico. el tema es que empece a manchar y me mandaron reposo, pero a las nueve semanas como seguia manchando me hicieron una eco y no se veis¡a nada en el utero. me mandaron a urgencias y despues de valorarme me dijeron que era un embarazo ectopico. me dieron dos opciones cirujia anulando una trompa o la injeccion de metrotexate. me quede a cuadros no sabia de que me hablaban. en fin bastante asustada....me fueron haciendo analiticas para ver como iba la hormona y al fianal me he solmetido al la injeccion, alguien ha pasado por esto? la analitica me va bajando....haber si alguien comparte este momento conmigo que lo haya pasado ole este pasando gracias. un beso

Yo tb tengo un ectopico

por: luchi1983

Hola Rubizadi,
Estoy pasand por lo mismo que tu tengo tb un embarazo ectopico, me han tenido que poner 2 inyecciones de Metotrexato y esta ultima ha empezado a dar resultado, ya voy por 400 y pico de beta, baja poquito a poco, el lunes que viene vuelvo a analisis.
No se como lo llevaras tu pero yo estoy harta y quiero que acabe ya todo esto,estaria ya de 9 semanasy aunq se este eliminando tengo la tripa super hinchada, mancho muchisimo, ahora con sangre muy roja, llevo ya manchando 1 mes y tengo molestias como pinchacitos en la trompa derecha que es donde estaba, es desesperante... espero que pronto acabe todo esto y olvidarme de embarazos durante un tiempo.
Como lo llevas tu??
Un beso

Help!!!!

hola pues mi caso es raro tngo 19 añoss me bajo el día 28 de septiembre y me debe de bajar el..........23 de octubre me hice una prueba de Beta y solo salio un 23.00 pero el laboratorista dijo q ya cn eso staba embarazada qe tndria como 4 días hoy

el punto es... Que mi ultima relacion sxual fue el cmo antes de mi menstruacion o después
ya después no hicimos nada
y además de todo deberia tener como 2 o 2 semanas y medio

qe me recomiendan?
creen que sean mis hormonas locas o espero al domingo que me tenga que bajar...

respondan porfaaaaaaaaaaa necesito consejos

Hola !!!

Estoy embaraza con 3 semanas ayer me hicieron una prueba beta y salio positivo pero mi ginecologo me hizo una ecografia transvaginal y segun el no vio embarazo en 48 hrs tengo que volver al hospital a ver si me ha subido la beta no se que hacer tengo miedo de perder mi bb , o que sea un embarazo ectopico , es normal que no se vea nada aun , es mas aun no tengo retrazo ni nada no siento dolores bajitos ni he manchado , pero tengo miedo y dudas ayudenme por fis ,,,

Yo he pasado por ello

Hola Bea... cuanto lo siento imagino que estaras muy preocupada, sinceramente a mi me ocurrio algo muy parecido, a ver el resultado de la beta que tienes efectivamente es muy bajo para estar de 6 semanas, pero una cosa muy importante, no es seguro que tu estes de 6 semanas puede incluso que estes de menos y que por ello la beta este tan baja, cierto... no es muy buena senal, yo con menos de 4 semanas tenia la beta a 5000 y despues de dos semanas subio a 30.000 mil y llegue a oirle su corazoncito.. parece ser que ahi realmente estaba a 6 semanas.
A ver a mi el gine me vio cuando sus calculos decian que tendria que estar de 6 y en realidad el utero estaba de 4 y ni siquiera se apreciaba el embrion... me mando hacerme la beta 3 veces seguidas y aun asi,parecia que esta beta no subia.... sinembargo despues de unos 5 dias subio a 30.000 mil, por desgracia despues de unos dias comence a tener manchitas marrones y a mi segunda visita vieron que efectivamente no habia crecido se habia parado a las 7 semanas, me lo descubrieron cuando estaba a 12 semanas, ya que las visitas del gine son cada 3 semanas.
Estaba muy decepcionada y asustada, mi primer embarazo y mi primer aborto diferido, porque al dia siguiente tuve que ir al hospital a hacerme el legrado, te duermen lo suficiente para que a ti no te duela nada, dura 25minutos y despues tienes ligeros dolores como de regla, nada que no hayamos pasado con la mestruacion, despues de 30 dias me vino la regla con toda normalidad, de esto hace 5 meses, reglas normales, puntuales y esperando volver a quedarme embarazada, sin prisa pero sin pausa.
Espero haberte ayudado en algo, Bea... mucha suerte y nunca pierdas la esperanza, tranquila y si no va bien, tendras mas oportunidades, veras!!!!

Informacion de la prueba beta

BETA: Es un examen de sangre para detectar beta-GCH (gonadotropina coriónica humana), una hormona que normalmente se produce durante el embarazo. Una prueba de embarazo cualitativa que de acuerdo al valor que te de podras saber si tu embarazo va en buen camino, o si tienes un embarazo multiple. Suerte.

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 17 -------------- 48 ------------ 119
15 ------ 17 -------------- 59 ------------ 147
16 ------ 17 -------------- 95 ------------ 223
17 ------ 33 ------------- 132 ----------- 429
18 ------ 70 ------------- 292 ----------- 514
19 ----- 111 ------------ 303 ----------- 758
20 ----- 135 ------------ 522 ---------- 1690
21 ----- 185 ------------ 1061 --------- 3279
22 ----- 324 ------------ 1287 --------- 4130
23 ----- 506 ------------ 2034 --------- 4660
24 ----- 540 ------------ 2637 --------- 10000

EMBARAZO MULTIPLE

DIA**Valor Bajo***Valor Medio***Valor Alto
14 ------ 26 -------------- 58 ------------ 159
15 ------ 52 -------------- 78 ------------ 313
16 ------ 56 ------------- 146 ----------- 542
17 ------ 112 ----------- 154 ----------- 803
18 ------ 200 ----------- 360 ----------- 1760
19 ------ 215 ----------- 499 ----------- 2509
20 ------ 400 ----------- 1061 ---------- 3403
21 ------ 613 ----------- 1963 ---------- 5859

Embarazo ectopico ayuda por favor

por: malukawiki

hola tengo 37 años y el dia 14/4 me hicieron una prueba de embarazo y mi hormona estaba en 4900, pero me dijeron que era un ectopico, me han puesto un tratamiento con metrotexate, despues de estar 14 dias ingresada en hospital, me marche a casa con niveles de 780, luego he seguido varios controles y el dia 12/5 los niveles estan en 72.3, hoy he empezado ha sangrar y con dolores otra vez , y me siento muy cansada esto es normal?? alguien me puede ayudar? es que el gine dice que todos los sintomas son normales pero yo ahora me encuentro con mas molestias otra vez, estoy casi como al principio. ¿cuanto tiempo tengo que esperar?, cuales son los niveles normales para que no exista riesgo?

Embarazo ectopico

por: rubizadi

hola hace tiempo que escribste este ,ensaje`pero mirando un poco por este mundo de internet he encontrado esto y si lo lees me gustaria que me cuentes tu experiencia es que tengo un embarazo ectopico y acabo de empezar con el tratamiento de metrotexate. gracias un saludo

Niveles de beta

por: cota200

Muchas gracias por la lista de valores que envías, creo que es muy útil. No obstante, quería preguntarte qué día se toma como referencia para calcular el día del ciclo en el que estás. Imagino que será el día que te hacen la transfer de embriones o la FIV o lo que sea.
En mi caso me acaban de hacer la primera beta, el día 14 desde la transfer de embriones congelados, y salió un valor de 76. Me indican que es un poco bajo y que tendré que repetir el análisis en unos días para ver como evoluciona la beta.
La verdad es que no quiero hacerme muchas ilusiones porque en una ocasión anterior me hicieron la beta el día 12 y daba 28, me dijeron que era un buen valor pero a los 10 días en la primera eco no se veía nada, me repitieron la beta y solo daaba 8. Me dijeron que era un embarazo bioquímico y espero que esta vez no se repita.
Gracias por contestar.

No te preocupes

Yo tenía 5.5 semanas y hoy me bajó, tenía la hormona baja, pero no estoy asustada por que fue a tiempo, suerte!

Hola!!!!

mm hola sabes que no se lo que me paso pero es algo parecido y me mandaron a gacer un examen de beta hcg y con eso veo que es lo que tengo no se si aborte o que paso pero leyendo lo tuyo mmm no se si sea eso y si era un embarazo estaba de 3 meses que feo que es estar en estos casos pero creo que hay que tener mucha fuerza

Yo se lo que es eso...

Yo tengo a 6 meses haciendome analisis para ver porque no me quedaba embarazada primero a mi marido le salio un 97 % de espermatozoides anormales y a mi todo bien pero las trompas ostruidades ya estabamos recicnados de que tendriamos que hacer In Vitro y estamos en lista de espera, además tengo un polipo de 2 cm en el utero osea mi gine me dijo que era practicamente imposible que me quedara embarazada. ¿Cual es mi sorpresa cuando el viernes pasado acudo al hospital porque tenia 10 días con la regla habia sentido dolor y habia votado cuagulos pero como con lo del polito me pasa todos los meses no me preocupé demasiado hasta que me dijeron que me habia salido la hormona del embarazo positiva en sangre, en la eco no ven nada me lo repitieron el viernes y me dijeron que habia bajado que seguramente era un embarazo eptopico y que lo estoy expulsando naturalmente pero estoy destrozada y tambien muy debil ya tengo 16 dias sangrando a ver que me dicen mañana. Es un camino muy duro pero no pierdo la esperanza algun día tengo que ser madre.

Niveles beta y aborto

por: mtzvaca

Yo estoy pasando algo parecido a lo que veo que habeis contado. Hace cuatro semanas que me están controlando la beta. Esta ha ido subiendo pero muy lentamente de semana en semana ha pasado de 183 a 486 y de ahi a 654 que tenía la semana pasadas. En las ecos intruterinas no se ve nada en el utero, me dijo el medico que descartase ya un embararazo y que sería un pequeño aborto o un ectopico. Al día siguiente me iban a hacer un legrado y analizar los restos. Pero cuando acudí me dijo que habían comentado mi caso en la reunion de ginecologos y que habían decidido que esperemos y sigamos controlando la beta. Esta tarde me toca el control. Yo no mancho y me duele como cuando te vas a poner con la regla. La verdad es que estoy echa un lio. ¿No podrán hacer algo para que no esperemos semana a semana con esta duda? Ahora estoy preocupada por mi salud, tengo miedo de que me pase algo y me gustaría que todo volviera a la normalidad para intentar quedarme otra vez.. ¿Alguién ha pasado por algo parecido y que os han contado?

Hola

por: katie1261

oye quisiera saber que paso con tu caso porq a mi me estuvo pasando lo mismo pero me parece grave que tus medico dijeran eso debian esperar porque el bebe solo se puede ver con la beta minimo en 1200

Hola chicas

Hace 4 horas he salido del hospital, el lunes me hice el test de embarazo porque tenia molestias y salio +, nos pusimos muy felices porque levamos casi un año intentandolo. Pero al dia siguiente no podia con los dolores y fui a urgencias. Me digueron que estaba como mucho de unos 10-12 dias, en la eco no salia nada y las betas estaban a 120, hoy me han repetido la eco y sigue sin verse nada, y las betas han aumentado a 200, pero el gine no me ha dado muchas esperanzas, y los dolores no cesan. El miercoles me repiten la analitica y el viernes me diran algo, pero no tengo ninguna esperanza de que mi embrion salga adelante. Estoy muy triste pero bueno todo pasa por algo y alomejor no es mi momento de ser madre todavia o si vete a saber. Un beso para todas.

Mucha suerte jonaira

por: bea3861

Te deseo toda la suerte del mundo y te mando todas las energías positivas para que todo salga bien, no dejes de contarnos que te dicen el martes ¿vale?..........
Por mi parte estoy desolada, finalmente empecé el viernes a manchar más sangre que marroncito que es lo que venía siendo hasta ahora.......no es tan abundante como una regla, pero aunque no es mucho, es constante, estoy segura de que estoy perdiendo a mi bebé..........estoy muy triste, llevo muchos días ya con una montaña rusa de emociones, unos días esperanzada y otros todo lo contrario........hoy hace una semana que me hice el test y me dio positivo........estaba tan féliz.........Besos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo quedar embarazada lo antes posible despues de un aborto
por: andytoto
2
  Es una aborto?
por: latika82
201
  Aborto probovado
por: querubin67
3
  Quien dijo que el cytotes se intruduce por vagina??...eso es mentira!!!!!!!
por: rcmari100
5
  Ayuda voy a tomar cytotec para abortar tengo 4 semanade embarazo
por: orah13
39
  Perdi a mi bebe a las 35 semanas
por: maar7
26

por: arelyreyes013
0
  Ayuda por favor, tengo dudas de la pastilla del siguiente diaaa!!!!!
por: asev
1

por: mart3333
0
  ¿habeis tenido cambios tras un aborto?
por: pepitagrillo3
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com