Foro / Maternidad

¿cuántas ya podéis quedaros o cuántas ya lo estáis?

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 12:00
S
siana_8122027
7/4/06 a las 21:10

Hola chicas. Ya me estoy aficionando al foro. Hoy,como mi marido no está, (no me deja que entre en internet e investigue sobre lo que ocurrió con mi bebé) pues tengo tiempo y ganas de hablar con vosotras. De verdad, es increíble pero yo creo que el hablar con vosotras me hace curar la herida que tengo y ser más fuerte. Me hace comprender que yo no soy la única que sufre y que aún hay gente que lo pasa peor que yo. ¿Os ocurre lo mismo? Bueno, mi pregunta es esta. ¡A ver si la primavera nos llega a todas¡ Ya sabéis es la epoca de las flores, la alegría y el renacer... Y por fín nos podemos quedar embarazadas muy prontito. A mi cada día se me hace eterno, y sólo han pasado dos meses y medio. Yo os deseo muchísima suerte a todas en el intento. La primera que nos lo cuente ¿vale?. Muchos besos a todas y muchísimas gracias.

Ver también

N
nadra_7028194
7/4/06 a las 21:31

Espero que llegue ese momento.
Tengo que esperar unos meses todavia, ya que me estoy haciendo los analisis correspondiente, hace 6 meses tuve mi primera perdida, un embarazo de 10 semanas lo cual se quedo en 9 (su corazon dejo de latir), hable con mi ginecologo al respecto y el me dijo explico que tengo que hacerme las pruebas lo mas pronto posible y prepararme fisica y emocionalmente, para volverme a embarazar, ya me hice la prueba de torch dentro de un par de semanas me dan los resultados, y despues mi ginecologo me dice que tengo que hacerme la de cariotipo, bueno no se que seguira, quiero saber que todo va bien en mi y en mi pareja, estando asi tranquila cuando este nuevamente en la dulce espera...

Suerte, y espero recibir las buenas nuevas, lo cual me haria muy feliz....

S
siana_8122027
8/4/06 a las 14:19

Enhorabuena tormenta
Enhorabuena tormenta! Me alegro muchísimo. Te deseo mucha suerte y que todo salga bien. Esto también me da a mi, y a las que estamos en el foro, esperanzas y fortaleza para ver que nosotros también pronto lo estaremos. Nacerá para navidades ¿no?.Yo también nunca me olvidaré de mi hijito y si puedo tener más les hablaré a sus hermanos de él. De su angelito de amor que está en el cielo mirando y cuidando mucho de nosotros y ahora sobre todo de su mamá que tanto lo necesita. Muchos besos y me alegro mucho. Enhorabuena.Gracias a todas las que me habeis contestado y mucha suerte en el intento.

S
siana_8122027
8/4/06 a las 14:24
En respuesta a nadra_7028194

Espero que llegue ese momento.
Tengo que esperar unos meses todavia, ya que me estoy haciendo los analisis correspondiente, hace 6 meses tuve mi primera perdida, un embarazo de 10 semanas lo cual se quedo en 9 (su corazon dejo de latir), hable con mi ginecologo al respecto y el me dijo explico que tengo que hacerme las pruebas lo mas pronto posible y prepararme fisica y emocionalmente, para volverme a embarazar, ya me hice la prueba de torch dentro de un par de semanas me dan los resultados, y despues mi ginecologo me dice que tengo que hacerme la de cariotipo, bueno no se que seguira, quiero saber que todo va bien en mi y en mi pareja, estando asi tranquila cuando este nuevamente en la dulce espera...

Suerte, y espero recibir las buenas nuevas, lo cual me haria muy feliz....

Mucha suerte. ya verás como todo va a salir bien
hola Jessija27. Te deseo mucha suerte y que se te pase pronto el tiempo. A mi me queda poco para esperar, unos dos meses pero se me está haciendo eterna la espera. Ya verás como todo va a salir bien, los resultados estarán bien y ya pronto podréis intentarlo. A mi me dieron ya los resultados y todo está bien pero tengo que esperar aún dos meses y a finales de mes hacerme una mamografía y si todo sigue bien ya podemos intentarlo. Sé que la espera va a ser larga y ya no digamos cuando nos quedemos embarazadas pero creo que con lo contentas que vamos a estar y la ayuda de nuestros bebecitos todo saldrá genial. Suerte y besos.

S
siana_8122027
8/4/06 a las 14:26

Suerte sandyuy.
Mucha suerte. No me acuerdo bien de tu caso pero creo que el tuyo y el mio fueron parecidos ¿fue por corioamniotis? El mio sí. Si es así ¿te hicieron cesarea? A mi sí y por eso tengo que esperar unos meses pero ya falta poco. Muchísima suerte y a ver si pronto nos das la noticia. Besos y gracias por contestar.

J
jovita_5289999
10/4/06 a las 12:00

Mi marido igual
tampoco le hace mucha gracia que investigue el porqué de mi aborto, pero creo que es algo natural, a él nunca le va a ocurrir, madre mia, con la de cambios que he experimentado en mi cuerpo: Pues yo quiero saber el qué y porqué y cuándo... etc...vamos con lo que me dolian los pechos y toda la inchazón y ese hambre incontrolable jajjajaja... que pena que no llegase, en fin...pero yo creo que era un chico, y le habría puesto Juan, si hubiese sido chica, pues Maria o Ana... esto del embarazo y parto y post-parto es cosa de chicas y nada más... Hombres...jajajjaja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir